td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
metallico.cl
Junior

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:24 am    Asunto: metal fest II Responder citando

bueno este toque me dejo marcado, al otro dia tenia marcas en todo el cuerpo por el pogo,jejejej
despues de esperar 2 horas bajo lluvia torrencial porque se le habia quemado una consola o algo asi, estubo realmente muy buen sepultura que la verdad un poder de puta madre entre el barrial se hizo una laguna de barro por la cual tenias que cruzar para ir al escenario en esa laguna habia 3 flacos que esra igual que uno de los video de sepultura creo que es territory, que estan en el barro, sera del pedo que tenia talvez pero ese toque estuvo d+ salud
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:36 am    Asunto: Responder citando

Che... no te referirás a este toque....????

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=2219&start=0
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:38 am    Asunto: Responder citando

Gracias Daria!
Cerramos éste topic, ya que para comenarios sobre el recital de Sepultura, está el otro topic.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro