Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 12
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 2:06 am    Asunto: Dimmu Borgir Responder citando

Dimmu Borgir fue fundado originalmente en 1990 por Shagrath, Silenoz y Tjodalv. La banda inmediatamente sacó al mercado un LP titulado Inn I Evighetens Mørke en 1993 ("Dentro de la eternidad de la oscuridad"). Este disco vendió todas sus copias en pocas semanas. A continuación ese mismo año sacaron For All Tid 1994 ("En todo momento"). En 1996 sacaron Stormblåst (algo así como "viento de la tormenta"), álbum elogiado por muchos fans y señalado, por algunos, como uno de los principales de su carrera. Después de Stormblåst la carrera de Dimmu Borgir tomó un nuevo rumbo .El tecladista Stian Aarstad dejó la banda para cumplir el servicio militar en el ejército Noruego, de manera que no participó en la grabación de Devil's Path 1996. Cuando volvió para grabar Enthrone Darkness Triumphant 1997, tenía problemas para atender todas la fechas del tour y fue expulsado de la banda. Este disco tuvo éxito de ventas y fue el primero que sacaron bajo el sello de la discográfica Nuclear Blast. Los siguientes fueron Spiritual Black Dimensions 1999 y Puritanical Euphoric Misanthropia 2001. En 2003, Dimmu Borgir apostó con su mayor impulso financiero para crear el álbum Death Cult Armageddon. Partes de este disco fueron grabados por la Orquesta Filarmónica de Praga para incluir arreglos musicales de música clásica. Este álbum abre un nuevo horizonte al black metal, dotándolo de una mayor magnificiencia gracias a su fusión con la música clásica. Recientemente, Dimmu Borgir lanzó el "remake" del tan aclamado disco "Stormblåst" lleno del nuevo estilo característico de la banda, melodías y arreglos complejos, combinados con teclados sobresalientes y coros.
En este 2007 salió a la venta el album "In Sorte Diaboli", el cual a mi gusto es unos de sus mejores discos.

Integrantes:
* Shagrath (Stian Thoresen) - Voz Gutural- (1990-)
* Galder (Thomas Rune Andersen) - Guitarra - (2001-)
* Silenoz (Sven Atle Kopperud) - Guitarra - (1990-)
* ICS Vortex (Simen Hestnæs) - Bajo, Voces Limpias - (2000-)
* Mustis (Øyvind Mustaparta) - Teclados - (1998-)
* Hellhammer (Jan Axel Blomberg) - Batería de estudio- (2005-)

(fuente: Wikipedia)

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Me gustaron mucho sus primeros trabajos, en especial Stromblast, ahora son mas comerciales y eso perjudico a los que seguían a la banda desde un principio, pero claro que al volverse mas comercial atrajo una nueva oleada de seguidores que es mucho mas grande que la que seguían a la banda desde un principio, actualmente de lo nuevo y no tan black como antes destaco personalmente y reconozco como lo mejor dentro de lo nuevo de la banda al disco "Puritanical Euphoric Misanthropia" con temas muy bien elaborados como "Kings Of The Carnival Creation", sin duda un disco muy recomendable, por supuesto de lo que salio después ( Death Cult Armageddon ) es un disco bestial en cuanto a arreglos musicales, los tipos hasta grabaron el disco con la Orquesta filarmónica de Praga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
powermaiden
Junior

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:44 pm    Asunto: Responder citando

los vi la semana pasada a los dimmu borgir dan un buen show , pero son muy comerciales , onda cradle of filth , me quedo con bandas como immortal , darktrone , emperor ,o satiricon
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 12:09 am    Asunto: Responder citando

powermaiden escribió:
, me quedo con bandas como immortal , darktrone , emperor ,o satiricon

Porsupuesto que si

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en realidad, y a pesar de todo lo que quiero a Darkthrone (NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH), éstos son tan comerciales como Dimmu Borgir. Para muestra, eso sale de www.metal-archives.com:

Some pressings have the phrase 'Norsk Arisk Black Metal' (Norwegian Aryan Black
Metal), but due to the negative response of many distributors around the world,
that phrase was erased in later pressings.

Si Darkthrone venden el NORSK ARISK... no les queda dignidad che. Mal Nocturno Culto y Fenriz.

Lord Apocalypse
True Metalian

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 6:36 am    Asunto: Responder citando

Dimmu es terrible banda ! lastima que esta ya bastante comercializada, no se si al punto de Cradle Of Filth, a mi me parece que Cradle ya se fue al carajo de comercializacion...
el mejor disco es el Puritanical Euphoric Mianthropia, seguido por el death Cult Armageddon , ambos estab muuy bueno !

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 10:25 pm    Asunto: Responder citando

q es a lo q se refieren con "comercializacion???? nose...todavia no entiendo porq cada ves q una banda sale del medio underground hay mucha gente q enseguida los tilda de comerciales y tal hasta llegar al punto de odiarlos....
aguante dimmu borgir

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Hablar de Dimmu Borgir es PARA MI GUSTO, hablar de una de las bandas mas talentosas de la escena ya no noruega, sino europea y hasta mundial.
Como bien dice Sergio17, los tipos parecen ser condenados por salir de una escena oscura como la noruega y pasar a ser "comerciales". De hecho para mi si lo son. Pero condenarlos por eso? Muy de chiquilin que recien empieza a escuchar black metal... Rolling Eyes

Considero el punto mas alto de la banda el "Puritanical Euphoric Misanthropia" . Realmente un discazo! No me oOlvido por supuesto de su espectacular "For All Tid", disco que refleja como pocos la talentosa escencia del black metal noruego de esos tiempos. Recuerdo que cuando salio ese disco, lo escuchamos con el conocidisimo Christian "Death", y dijimos; "mierda, son los nuevos emperor" . Eran sin dudas una banda que mostraba algo distinto.
El ultimo disco, "In Sorte Diaboli", sigue muy en la onda del PEM y la del "Death Cult Armageddon".
La verdad que son muy disfrutables como banda. Particularmente me encantan. Lamentablemente , se los compara con los Cradle Of Filth, los cuales para mi no se les asemejan en nada. Quizas por su popularidad, pero creo que es exagerado.

Última edición por Nachito! el Mar Jun 12, 2007 4:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Por la plata baila el mono.
LordJavier
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 10:52 pm    Asunto: Responder citando

A mi personalmente no me gusta mucho Black, pero debo admitir que Dimmu es una de las mejores bandas de Black que hay. Eh escuchado algunos de sus discos, en especial el "Stormblast" y la verdad que debo admitir que fue un excelente trabajo.
Con respecto al ultimo disco, "In Sorte Diaboli" me lo han recomendado, voy a ver si me hago un lugar y lo bajo a ver como esta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:46 pm    Asunto: Responder citando

TR00 NORSK ARISK BLACK METAL!!!

Dimmu Borgir no es black metal. Es Cradle Of Filth salvo que en vez de apelar a los adolescentes frustrados sexualemente lo hace a los que quieren hacerse los malosos pero no se aguantan black metal a full; a los que necesitan tener siempre la onda satánica porque sino no tienen indivivualidad; a los nabos de siempre.

DIMMU BORGIR SUCKS.

NORSK ARISK BLACK METAL RAGHHHHH!!!!

Nachito!
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Esta bueno como argumentas a veces tus opiniones... Laughing

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:07 am    Asunto: Responder citando

Si todos tuvieramos los mismos gustos y opiniones que aburrido sería el mundo, no?

Ubicación: Físicamente aquí, mentalmente también pero al mismo tiempo muy lejos...

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:27 am    Asunto: Responder citando

Por culpa de una amiga me empezó a gustar Dimmu Borgir...

Última edición por SANATAS_LEBZUL el Jue Ago 02, 2007 9:30 pm, editado 1 vez
Empanada Cósmica
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:58 am    Asunto: Responder citando

Tal vez no sea yo quien deba decirlo.. pero...

UNTR00!
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 12

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro