Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 9
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pagan angel
Metal Warrior

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 1:55 am    Asunto: Responder citando

posta? soy argentino y vivo en Bs As... cómo mal escrito? gracias a Dios la mía no tiene nada malo. Qué flash tener una remera que diga Trustinia o algo así, jeje Neutral

http://feliztrezas.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
BlackSnakeSister
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:52 pm    Asunto: Responder citando

Yo tampoco le veo lo mas escrito
Al encontrario, esta muy buena (respecto a la remera de Tristania)

A mi me gustan las remeras mas bien con el logo de la banda, mas bien escrito solo el nombre de la banda, me voy a mandar hacer algunas Very Happy

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Primera remera de rock en general q tuve fue la de Luzbelito de los Redondos de Ricota, cuando tenía 12 años mas o menos...

Después mas cercano al metal, la del Back In Black de AC/DC, que la tengo hasta el día de hoy, es más en este momento tengo puesto un canguro negro, y por debajo está esa remera,... jeje está gris la pobre pero, es una de las que más atesoro.

Primera remera de metal, no fue una remera, sino una camperita de Motörhead, del disco Bastards. Tiene la tapa del disco imrpresa en la espalda... y bue, es un tesoro para mi porque mis primeros toques de metal fui con esa,.... y anduve para arriba y abajo con ella puesta. Esa tiene historia de verdad. Tiene los puños todos rotosos a esta alturas, pero la sigo usando cada tanto.

Después tengo una de Hermética, negra y letra gris, que apenas me saco para bañarme,... esa ya es un clásico para mi. Hace años que la tengo.

Ahora una de las remerasque quiero tener es la de Inferno de Motörhead.
También ,me gustaría tener una de Metal Church que no tengo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 2:01 pm    Asunto: Responder citando

La remera de Tristania que yo vi estaba en Locuras y decía "wolrd of glass" en vez de "world of glass" XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:34 pm    Asunto: Responder citando

pa, las remeras son los maximo, pero tambien juegan un poco en contra, a cuantos ves que por tener una remera de metallica juran que son re jodidos?
ta, ya se que es comentario aparte pero de eso estabamos hablando con mi cuñado el otro dia.
Mi primer remera fue de rata blanca con la tapa del camino del fuego que me la compre con mi primer sueldo por eso la adoro, todo el esfuerzo para tenerla
A partir de ahi todas fueron regaladas, mi novia me regalo y todavia sigo pensando como la consiguio una de malmsteen que adelante esta la tapa del inspiration y atras estan todas las fechas de la gira Inspiration
Despues me regalo una de rata que esta de mas y mi ultima remera me la regalo el bajista de mi banda que es una de purple con la tapa del batlle rages on.

hoy en dia muero por conseguir una de symphony!!!!

Clases de guitarra! 099-946-726
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 12:37 am    Asunto: Responder citando

mi primer remera fue una de Maiden del Real Live One...
después unas amigas me regalaron una del Number Of The Beast
mis mejores remeras... mmmm a ver, una del Gods Of War de Manowar y una del Death On The Road que me mandó mi tío desde España
la remera que siempre quise tener y me queda pendiente: alguna de Gamma Ray y de Helloween con buena calidad

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:56 am    Asunto: Responder citando

Las primeras remeras que tube fue a los 12 pirulines y fue la de METALLICA "Harvester of Sorrow" pintada a mano por mi hermano y otra tambien pintada a mano de OVER KILL el album "Taking over"....

La que cuido y cuido es la de KREATOR "Pleasure to kill" y la que siempre quize tener es la de BATHORY "Blood, Fire, Death"....

:-)

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 1:30 pm    Asunto: Responder citando

La primera que tuve fue una de Live Aus Berlin (Rammstein), hace como 3 o 4 años ya, no me llego a acordar. Si bien el estampado se mantiene casi intacto, la remera en si perdio todo el negro. Despues fui comprando alguna de Dream Theater, Nightwish, alguna mas de Rammstein...

Igual, el TodoRock es realmente lamentable a esta altura, prefiero mil veces comprarme la remera de Justicia Infinita ahora, o en todo caso mandarla a hacer yo mismo.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Sehnsucht escribió:
Igual, el TodoRock es realmente lamentable a esta altura, prefiero mil veces comprarme la remera de Justicia Infinita ahora, o en todo caso mandarla a hacer yo mismo.

Perfecto que prefieras mil veces la remera de Justicia! Aguante Justicia!
Una de mis remeras preferidas es la roja que salió el año 4 del programa. No es una "remera metalera" pero es una de las más queridas; ya me queda chica y es rosadita en vez de roja, pero es lo más.

Una de las últimas remeras que adquirí es una de Motorhead que queria hace tiempo, me la regalaron la pasada Navidad y la uso unos 4 dias a la semana, jaja.

SaludosFromHell

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Sehnsucht escribió:

Lo que me quema de TodoRock es que las remeras que tienen para mujeres son todas de Tokio Hotel, My Chemical Romance, etc... y las remeras de hombres siempre quedan solo talles enormes, no consigo nada ultimamente... T.T
Tengo ganas de empezar a encargar por Internet Twisted Evil Pero es muy vicioso después...
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 5:00 pm    Asunto: Responder citando

mi primer remera fue una de metallica, del load xDDD en realidad noe ra para mí. mi vieja se la compró a mi hermano, y al final no se la pudo enviar por encomienda entonces me la dio a mi.
Igualmente la que considero mi primera remera metalera posta es la de Blind Guardian del "The Forgotten Tales" q me regaló Rodrigo, encara la vida. ya tiene un par de agujeros pero la voy a seguir usando siempre jeje.
Una de mis favoritas sin dudas es la de "Heaven Or Hell" de Gamma Ray q me regalaron. No tanto x el single, sino por la banda en sí y por la calidad de la remera.
Una q quiera tener? alguna de death, y q no sea la garcha q tengo, aunque la uso s horrible, y esta todo mal el dibujito del Leprosy, pero al ver el logo de atrás me cegué y compré la remera jaja.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
Sehnsucht escribió:

Lo que me quema de TodoRock es que las remeras que tienen para mujeres son todas de Tokio Hotel, My Chemical Romance, etc... y las remeras de hombres siempre quedan solo talles enormes, no consigo nada ultimamente... T.T
Tengo ganas de empezar a encargar por Internet Twisted Evil Pero es muy vicioso después...

No te quemes que hace unas semanas en la Bond Street, en Buenos Aires, le pregunto en un local si tienen remeras para chicas y me preguntan "¿de qué bandas?, ufff, empecé la lista por... Arch Enemy... al toque me puso cara rara y me salió con Tokyo Hotel, jajaja...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Troy McClure escribió:
Mika escribió:
Sehnsucht escribió:

No te quemes que hace unas semanas en la Bond Street, en Buenos Aires, le pregunto en un local si tienen remeras para chicas y me preguntan "¿de qué bandas?, ufff, empecé la lista por... Arch Enemy... al toque me puso cara rara y me salió con Tokyo Hotel, jajaja...

Jajaja XD Tal cual... pero por lo menos en la Bond tienen talles S o M de hombre, que de última sirve igual...
Tampoco tienen de todo en la Bond, hay que ir a los locales "unders" esos en la galería y encontras cosas que en la vida pensaste que ibas a encontrar XD
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Troy McClure escribió:
Mika escribió:
Sehnsucht escribió:

ME paso algo parecido, solo que pregunte por nevermore!!! (mal yo, si sabia que no tenian!!)-....."ahhh, es como tokyo hotel,no?"
Mi primera camiseta fue una de rage, que parece un queso suizo de tantos agujeros!!
Y al mes vino una del x factor!! Cool

Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Loco y no vieron las remeritas que sacaron paras las minitas? esas que son una fotito chiquitita y rectangular en el pecho? una reverendisima cagada!!! mi novia tiene una asi de nightwish y tiene una pinta que dentro de tres lavados el estampado desaparece que no puede mas XDD

Clases de guitarra! 099-946-726
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 9

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro