Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:06 am    Asunto: Gritos desde el UNDER!!!! - Demos/Albums/Grupos Responder citando

Bueno no se si ya existe algo parecido a este espacio, pero ya que estamos me gustaria abrir un espacio para recomendaciones. El tema podria encararse por el lado de discos o demos de grupos raros, poco conocidos, etc. Ya que todos escuchamos cosas diferentes y tenemos distintos gustos personales creo que la idea se presta a abrir una nueva veta y de paso hacerles el aguante a grupos under.

En fin para largar esto empiezo con uno de mis grupos favoritos que si bien siguen en el under no han sacado bastante material como para ser considerada una banda grande. Estoy hablando de: GOSPEL OF THE HORNS de Australia.

Empezaron como todo grupo bien en el under y en el anio 1994 tiraron el primer balazo llamado “The satanist’s dream” un demo crudo y bastante jodido para orejas poco habituadas a lo que es el old vein. Un demo de tan solo 4 temas, grabado en k-set, me parecia volver a escuchar a la primera epoca de Sarcofago o Sodom. Fue amor a primera vista y desde ese entonces no pare de apoyarlos, gracias a la tecnologia hoy en dia y diria mas bien hace una semana se redito dicho demo en CD/LP y trae tres temas extras que en su entonces no los habia escuchado.

By ikones at 2009-05-26

Al tiempo sacan otro demo tape llamado “Sinners” ya con (Cos – batero 1er demo) en vocales le empezaron a dar un sonido mas unico por el lado de los vocales, ya que este pibe me da la imprecion de que esta endemoniado……en fin el sonido de este demo se acentua en la corriente antes mencionada y empiezan de a poco a mover el under Australiano con 4 temas nuevos.

By ikones at 2009-05-26

Al tiempo sacan en vinilo de 7” “Monuments of Impurity” -
3 temazos aunque uno de ellos no es de su autoria. Hacen un cover de otro grupo Australiano llamado MORTAL SIN, de dicho grupo tocan “Blood, Death, Hatred” y con ese empuje se aseguran que un gran grueso de los antiguos fans de MS (que quedaban a la vuelta) empiezan a encontrar un Nuevo buque con el cual zarpar y retomar la corriente death/thrash ochentera. En el 2008 se reditan “Sinners/Monuments of Impurity” en CD y vinilo.

By ikones at 2009-05-26

Es asi que llegan a “Eve of the Conqueror” – una maqueta de buen sonido y de tan solo 5 temas, y ea asi que empiezan a rodar las ruedas de su tan poderoza maquinaria. Salio en CD y Mini LP, ambas verciones agotadas y es asi que en este anio (2009) se decide la redicion de tal disco en CD. El mini album se suena los kilos, y son temas bien interpretados, rapidos en su onda Death/Thrash y sin comprometerse con corrientes nuevas.

By ikones at 2009-05-26

Pero habia que dejarse de joder y encarar las cosas un poco mas serias, y es asi que llega a nuestras manos “A call to arms” un Mini CD, que junta todo el poderio del grupo y con un sonido mas pulido. La gente les empiezan a dar mas apoyo y el disco era algo obligatorio. Habia que sacar un album a toda costas. Pero la labor se va a tardar ya que decidieron en pasarse largos anios tocando en vivo, haciendo un mini tour por Europa y tratando de llegar a cuanto distro/sello possible.

By ikones at 2009-05-26

Y asi es que en el 2006 sacan su unico album titulado “Realm of the Damned”, al igual que sus trabajos anteriores transmite un sonido sucio, directo, fuerte y sin menguar bajo cualquier bandera de precion. No diria que es un disco perfecto ya que hace agua en varias esquinas, pero dentro de todo es un disco muy bien hecho y la experiencia de llevar 14 anios en sacarlo pago muy bien. En este entonces Gospel of the Horns nos trae un grupo mas maduro en tematica musical que sus trabajos anteriores.

2009 – que zapa? Se nos separan, no sabemos porque. Este anio ha sido el anio de las reediciones, como mencione anteriormente…….y el 29 de Agosto nos dicen adios para siempre aparentemente….

By ikones at 2009-05-26

Un grupo muy reomendado de mi parte, (ya vengo hace tiempo hinchando las bolas con esta gente), espero que se cuelgen y hagan algun comentario o tan solo escriban y promueban grupos del under que les gustan.

Saludos
“It’s time to raise the flag of hate” KREATOR

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 1:30 am    Asunto: Responder citando

Interesante tema, lo muevo a Taberna ya que seguramente vamos a hablar bastante de metal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 2:13 am    Asunto: Responder citando

Bueno y aca dejo un par de fotos en vivo:

By ikones at 2009-05-26

By ikones at 2009-05-26

By ikones at 2009-05-26

By ikones at 2009-05-26

(Fotos sacadas del myspace de Gospel of the Horns) Wink

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 4:09 am    Asunto: Responder citando

Hoy estoy inspirado. Ahora les llego el turno a otro grupo que hace mas o menos 5 anios que estan peliandola, eso si sin tocar ni un show en vivo por razones que en breve estare explicando.

ASSAULTER
se llaman estas liendres Australianas, y su sonido se asemeja mucho a sus parientes de arriba (Gospel of the Horns), hacen un Thrash/Death bien trabajado aunque en mi opinion como que bajaron un poco los decibeles en lo que se refiere velocidad.

By IKONES at 2009-05-26

ASSAULTER se lanzo al mundo en el 2005 pero su protagonista o mercenario de Guerra tiene una trayectoria corta pero interesante en el grupo local (DESTROYER 666)… Simon Berzerker el fundador de Assaulter es que decide grabar un pequeno demo llamado “Proseltyser” de su total autoria con la asistencia de L.Bonic en la bata. Un demo que se nota bien las influencias thrasheras de los 80’s de Europa. 3 temas que realmente me dejaron con ganas de mas.

By ikones at 2009-05-26

Llega el 2006 y sacan “Omnipotent” otro demo de gran repercusion local, el under empezaba a gestarse al ton de dicho grupo…. De a poco van creciendo y este demo otra vez de 3 temas nuevos se destaca por la velocidad potente de sus temas, derechito al grano y sin perder tiempo en pavadas.

By ikones at 2009-05-26

Al muy corto tiempo y casi sin darnos tiempo a respirar llega a nuestras manos lo que seria su primer 7”. “Subservience” editado por el sello Iron Bonehead a mediados de 2008, este siete pulgadas o (simple) nos trae 2 temas bien deaththrash y con una fuerza que realmente se puede proyectar en estos momentos lo que el futuro disco sera.

Hasta este momento siguen sin tocar en vivo ya que la agrupacion se resume a dos integrantes Simon y Bonic, sumandose para las grabaciones otros personajes que tan solo han colaborado hacia catapultar o concretar dichas maquetas.

By ikones at 2009-05-26

2009, largan su larga duracion “Salvation like Destruction” y lamentablemente tengo que admitirlo es un disco de muy mal sonido, si bien las siete canciones tienen toda la fuerza, direccion y determinacion del grupo, la mezcla final del disco les patio para el otro lado ya que como (Simon Berzerker) explica, “nos falto guita para las mezclas” razon por la cual la mezcla final no es la difinitiva que ellos pensaban sacar. De todas maneras es un disco que nos trae 7 nuevos temas, en la misma onda Death/Thrash, editado en CD y LP por Iron Bonehead Records.

By ikones at 2009-05-26

By ikones at 2009-05-26

Abril del 2009, siguen los esfuerzos, recrutan al guitarrista T-Hellfinder, y con esta nueva agrupacion es que deciden gracias al apoyo del sello sacar otro 7” compartido con otro grupo local llamado (TRENCH HELL), este Nuevo siete pulgadas nos traen un Nuevo tema de cada grupo con un arte de tapa muy bueno y edicion gatefold. Aca en este Nuevo trabajo podria decirse que la fuerza y determinacion del grupo perdida en el disco vuelve a la vida y nos pega en el forro del orto otra vez mas….Death/Thrash al mango!!!!!

La gran sorpresa para todos nosotros fans a muerte del grupo, es que el 29 de Agosto de este anio debutaran en vivo como grupo junto a Gospel of the Horns en lo que promote ser una noche de peludeo espeluznante y litros de cerveza a la salud del metal!!!

By ikones at 2009-05-26

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Una recomendacion que no debe faltar en ninguna coleccion de metaleros Uruguayos...la mas grande del mundo ANGKOR-VAT, "Southern Blood".

Se que salio el CD, se llama "Neutro" y trae su primer demo en espanol mas el "Southern Blood" y el "Neutro"...impecable la verdad que si....

By ikones at 2009-05-28

CORCHOOOOOOOOOOOOO, and this is your endless nightmare!!!

D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

Buenas banda Gospel of the Horns!!!!!

----------------------------------------------------

Yo queria presentar este disco...

Decompose: "Zombie"

- Decompose es una Banda Argentina, proviene de Cordoba que practica una mezcla de Death Metal bien Brutal, con algunos toques de Slam y Grind bastante notables y con una tematica clara sobre Zombies.

- El disco cuenta con 10 temas propios, con muy buen sonido y con mucho gancho. Temas cortos y gancheros son una dosis mas que interesante si queres un buen disco del estilo.

- Arranca con el tema que le da nombre a la banda, luego de una intro llena de Gore por doquier, y metiendo blast muy contundente (dato mas que interesante es que no usan batiersta, es bateria programada que realmente no se distingue en lo mas minimo q es una maquina). Le sigue el track "Eaten By the Zombies" algo mas denso tirando al slam con algun pique raro de por medio.

- Luego de mas gancho y brutalidad, encontramos el track "Hanging Human Torso" q para mi, es el mejor del grupo, muy contundente y pegadizo a morir. Junto con el track "Cannibal Behaviour" de lo mas recomendado si queres q te enganche de one el disco.

Link

-En conclución, un muy buen disco con sonido nitido y original, sin la falta de baterista Humano, la banda la lleva mas que bien.

Altamente recomendado si estas muy embolado de la mediocridad actual en el Brutal Death Metal Mundial, esta banda esta mas que buena y sumado la cuota de originalidad de los tipos tocando en vivo asi vestidos.

- la banda postio su disco para la descarga masiva en su space:

WWW.MYSPACE.COM/DECOMPOSEARG

Tracklist:

01-Decompose
02-Eaten by the zombie
03-T-Virus
04-Genocide
05-Mutilate
06-10000 zombies
07-Hanging human torso
08-Cannibal behaviour
09-Earth infested with death
10-Surrounded by corpses
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:02 am    Asunto: Responder citando

Pa ahi esta, de esto mismo estaba hablando...excelente propuesta de estos portenos che, me enganche con tan solo ver las fotos...viste vos...voy a intentar bajar esos temas...ya que tienen buena pinta, y mismo que siempre estoy listo para escuchar nuevos grupos. Su tematica zombie me interesa mucho ya que me encantan las pelis de terror (zombie) y bueno creo que con eso esta todo el pezcado vendido...

Muy buen aporte y aca ya me estoy tirando al agua....(si no tenes los discos de Gospel of the Horns, a las ordenes)... Wink

D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:10 am    Asunto: Responder citando

Fabian Aquino escribió:
Pa ahi esta, de esto mismo estaba hablando...excelente propuesta de estos portenos che, me enganche con tan solo ver las fotos...viste vos...voy a intentar bajar esos temas...ya que tienen buena pinta, y mismo que siempre estoy listo para escuchar nuevos grupos. Su tematica zombie me interesa mucho ya que me encantan las pelis de terror (zombie) y bueno creo que con eso esta todo el pezcado vendido...

Muy buen aporte y aca ya me estoy tirando al agua....(si no tenes los discos de Gospel of the Horns, a las ordenes)... Wink

Vos sabes q el ep "Monuments of Impurity" no lo consegui x ningun lado y eso q lo busque, tambien me falta el compilado del 2007 creo, pero ta...es compilado y mucho no me van.
Si tu podes pasarmelo, sera bien utilizado Laughing Laughing Laughing , aaa....y si podes ir al ultimo show de los locos y grabar algo...seria mas q genial!!!JAJAAJAJA
------------------------------------------

Lo de estos Cordobeses esta mas que buerno, de seguro t enganchas, xq metenr intros de todo tipo d epeliculas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:17 am    Asunto: Responder citando

El CD "Monuments of Impurity/Sinners" trae el siete pulgadas y su segundo demo...no te hagas problema que en estos dias te arreglo la cosa Wink todo bien viejo!

Y me leiste el pensamiento, estaba pensando en pedirle una camara digital a un amigo para llevar al toque, ya que va a quedar como hecho historico. Asi que si algo me voy a grabar che, quedate tranquilo...va a estarrrrrrr re grosssssooooo!!!!

Gracias por el dato de los portenos, me estoy bajando el demo che!!! I M P E C A B L E!!!!! grindcore al mango!

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 4:38 am    Asunto: Responder citando

Con mucho orgullo me acabo de comprar un CD doble de NUNSLAUGHTER que esta saladisimo!!!! - Grupo procediente de Yankeelandia, estos monstruos del under la vienen peliando desde 1987, y bueno han sacado una troja de demos ya sean en k-set, compartidos, splits, eps, lu ki venga...y bueno este trabajo que reune todos sus demos hasta la fecha esta impecable, material solo para faniticos del "Old Death Metal", bien bestial y chacal...

Muy recomendable. El disco es doble, y trae 56 canciones!!! o sea que de en pocas palabras resumen toda su carrera under en dos CD's muy completios editados por (Hells Headbangers).

Se llama asi nomas: NUNSLAUGHTER: "Demos" (aca va la tapa del disco)

By ikones at 2009-05-28

mas foto del grupo

By ikones at 2009-05-28

mas un video en vivo

http://www.youtube.com/watch?v=OBwh9vIasW4

D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Bien de Bien....Nun-Slaughter es realmente under!, siempre me hizo acordar a Acheron, tengo el disco "Goat" del 2003 y esta muy under! como debe ser.

--------------------------------

KHABLA

- Esta es una banda de Brasil, que hacen una especie de Death Progresivo demasiado bueno para mi, muy copado.

- Una mezcla de estilos llevados en forma genial sobre la musica, logran q este cuarteto provenientes de Paraná, Brasil sea una de las Bandas mas Originales dentro de America.

- Hasta el momento solamente tienen editado el trabajo "The Symbolic Art for Colonizing Putrefication" del 2007, pero proximamente terminaran su disco debut.

http://www.myspace.com/khablabr
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 12:31 am    Asunto: Responder citando

Opa opa, tiene pinta esa recomendacion che! voy a ver si lo consigo por ahi Wink por cierto te envie algo que vas a estar re contento che!!!

Por cierto escuche como loco los CD's de NUNSLAUGHTER, estan re grosos y mismos, muy buena compilacion de demos como explique anteriormente. Pero ya cuando se sienta re tranqui a prestarle atencion al grupo y los demos te das cuenta que los locos empezaron de la nada y eso para mi vale los kilos!!!! - los primeros demos se suenan pal orto jajajaja pero ahi esta esas son las joyitas que todo amante del under busca. Despues los siguientes demos como que le dieron mas color al asunto y la calidad de sonido mejoro.

Como nota recalcante el doble CD viene con un librito re groso, con la historia, fliers, fotos y demas datos interesantes.

El sonido una onda Vulcano y Sarcofago de la primera epoca, bestial, chacal y sin piedad. Material muy recomendado de mi parte...si se hace dificil la busqueda ya sabes o saben a las ordenes hermanos metalicos Wink

Aca dejo una fotito que saque del sello discografico!! es la misma edicion que consegui...

By ikones at 2009-06-02

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:40 am    Asunto: Responder citando

Otro grupo que me esta matando en estos momentos, es un grupo de PARAGUAY que suenan bien onda SODOM - KREATOR - ASSASIN - DESTRUCTION de la primera epoca. El trabjo en las guitarras es fenomenal y les apuesto que a cualquier thrashero del alma le va a encantar.

Se que tienen splits y compartidos con otros grupos locales, lo que mas me gusto de este grupo es la onda old vein, la dedicacion por tocar execelente musica y la tematica en si del grupo.

Muy pero muy recomendado de mi parte: VIOLENT ATTACK

Aguanten los Paraguas!!!!

By ikones at 2009-06-25

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 11:11 pm    Asunto: Responder citando

By ikones at 2009-08-27

Bueno aca les traigo una bandita que hace mas o menos 8 pirulines que anda a la vuelta, sacando demos en el under y bueno justo en este 2009 se deciden a sacar un disco muy bueno de Death Metal. Son Suecos y el disco recien parido se llama “The Horror”, bienvenidos al mundo de TRIBULATION.

Un disco diria yo muy parejo, incluso en partes me hizo acordar a la vieja y querida banda MERCYLESS, los riffs que acompanan este disco son bien chacales y mismo que los adeptos al Death Metal sueco de los principios de los noventas encontraran otro bastion para incarse y seguir idolatrando a los dioses de la barbarie Death Metalera.

Un disco que diria yo es muy corto, 32 minutos de duracion en total que nos va a dejar picando y esperando mas preciado material. Es un disco parejo, que suena muy bien y no suena a las cagaditas nuevas que estan saliendo de Suecia, este grupo tiene ganas de poner en el mapa del mundo metalero que Suecia tubo y tiene una escuela Death Metalera vigente y con Buenos puntos de referencia. Muchos de sus cortes me hicieron acordar mucho a DISMEMBER e incluso los primeros esfuerzos de ENTOMBED o NIHILIST…..

En fin a mi parecer es un disco muy derecho y bueno para este 2009 que estamos viviendo. No le daria un puntaje recontra alto pero de mi parte se ganaron un par de garbanzos y les doy un 8 de 10….

Disco disponible en vinilo y CD.

Metallll Ubber Alles!!!!

By ikones, shot with DMC-FZ18 at 2009-08-27

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 12:02 am    Asunto: Responder citando

By ikones at 2009-08-27

Otra banda proveniente de Australia. Como es costumbre en el circulo extremo de grupos under Australiano todos se conocen y bueno este grupo que se llama RAZOR OF OCCAM, tiene elementos de Destroyer 666 y han tenido varias formaciones a lo largo de los anios.

By ikones at 2009-08-27

Han tenido una vida mas bien under, se largaron al mundo en el 98 con un demo de tan solo 3 temas que luego serian re ediatos tan solo un anio despues en formato 7” su nombre “Diabalogue”. Ya desde ese entonces se notaba el aire Thrash/Death y sus influencias al old school eran enormes, grupos como Sarcofago/kreator o Sodom era todo lo que escuchaba detras del chirriar de sus guitarras. Vocales muy parejos y brutales para aquella epoca.

By ikones at 2009-08-27

Asi se mantuvieron con tan solo ese demo hasta el 2003 que deciden sacar un EP que se llamo “Pillars of Creation”, que contaba con tan solo 4 temas, o sea hasta la fecha tan solo contaban con un demo y un ep….su estilo se hiba puliendo mas y mas y sus integrantes hiban aprendiendo y puliendo aun mas el sonido de sus esfuerzos.

Se crea un impaz y recien en el 2008 sacan lo que seria un Adelanto de su larga duracion, tan solo un demo para dejarnos picando hasta que en este 2009 deciden sacar su primer larga duracion por casi nada el sello Metal blade. “Homage to Martyrs” resume su carrera como musicos a excelente nivel, su nivel como musicos se transmite en la musica tanto Ian como Matt (guitarra y vocalista) son integrantes del Grupo DESTROYER 666 y su radicacion en Inglaterra obviamente les abrio una puerta terrible cuando se trata de firmar contrato con casi nada que el el sello discografico Metal blade.

By ikones at 2009-08-27

Este discazo nos trae un RAZOR OF OCCAM, muy pirado, con guitarras que se suenan todo, transmiten su fuerza y velocidad al mango. Es un disco muy crudo, rapido y bien Thrash/Death. Los vocales son gritos del averno que se van puliendo a lo largo de este larga duracion.

Me gusto es un disco parejo y que resume muy bien toda su carrera como musicos. Esperemos que sigan sacando discos mas asiduamente y que aquellas gemas del passado vean la luz del dia en CD.

Un grupo muy recomendado de mi parte si estas buscando algo Nuevo polent, y si sos un fan del estilo Trash/Death te encontras con riffs conocidos y energia al 100%

Enjoy the carnage…

Del 1 al 10 le doy 8.5 porotos!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 5

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro