Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 11:30 pm    Asunto: Responder citando

En estos dias esta en la calle el nuevo disco de VOMITOR y se llamara "Devil's Poison", aca dejo la tapa del CD.

By ikones at 2010-01-28

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 5:41 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente tengo el gusto de traer este grupazo que realmente me esta partiendo el marote, ahora la onda cambio, normalmente les hablo de grupos death o thrash/death pero esta vez me voy a tirar al doom metal. Otro de mis estilos favoritos, si bien hay terribles grupazos a la vuelta como ser Virgin Black, Chalice, The Eternal, Lycanthia entre otros de la escena cangura...este grupo "joven" por llamarlo de alguna manera nos trae una mezcla de musicas muy lindas, doom onda My Dying Bride con unas mezclas de musica celta que estan muy copadas. En fin ellos se llaman THE VEIL.

Por ahora tiene tan solo un Ep pero estan trabajando en estos momentos en su larga duracion. Casi todos sus intengrantes vienen de grupos viejos ya sean de doom o musica darkie de la escena local de Sydney.

By ikones at 2010-02-03

By ikones at 2010-02-03

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 10:32 am    Asunto: Responder citando

Bueno, aprovecho este buen topic para hacerles conocer una excelente banda de heavy argento de sonido hermeticoso, hacen un heavy/thrash que sinceramente me parte la cabeza, la conocí a través de un amigo que me dijo "esta banda la conocí hace poco y es lo único que estoy escuchando desde hace una semana". Y me la definió como una fusión perfecta de "Hermética, Malón y O'Connor (banda)".

INTEGRANTES:
Eduardo Ezcurra ------------------ Voz (líder y formador de la banda)
Jorge Cura ------------------------- Guitarra
Claudio Leguizamon ------------- Bajo
Carlos Kempter ------------------- Batería

La banda se llama VERDADES PARIAS, tienen un disco en la calle que se llama Resistir Aun Muriendo (zarpado nombre) y está compuesto por los siguientes temas:

BANDA: VERDADES PARIAS
DISCO: RESISTIR AUN MURIENDO
01 "Rompiendo mitos"
02 "Sin destino consentido"
03 "Ojos Necios"
04 "No más"
05 "Mi bandera"
06 "A mis amigos"
07 "Monopolio"
08 "Onanistas con su fe"
09 "Algún día tal vez"
10 "Presa del sentir"
11 "La idiotez sobre la razón"
12 "Tras tus pasos, tu siembra"
13 "Despertarás"
14 "Sin Engaños"
15 "Por principios"

La fuerte influencia de la H en esta banda es algo que se percibe al toque, más que nada por la gran voz de Ezcurra que tiene un timbre muy O'Connor que la verdad me puede.
Aquí dejo un par de temas del disco para q vean por donde viene la mano:

Link

Link

Y aquí va la letra del tema anterior:

VERDADES PARIAS - MI BANDERA
CAMINANDO EN ESTAS CALLES
VAS BUSCANDO UNA CANCION
LA VIOLENCIA Y LAS TRAICIONES
NO CAUSABAN MAS RENCOR

REPRIMIERON MUCHAS VOCES
TU LIBERTAD DE ELECCION
QUE INDIGESTAS CUANDO ESCUCHAS
DE TU VOZ TU DECISION

MI BANDERA FLAMEANDO ESTA
EN EL SONIDO DEL PESADO METAL

(Solo)

METAL QUE TENGO EN LA SANGRE
POR HISTORIA Y POR SENTIR
ESTAR VIVO Y NO VENCIDO
GRITANDO AL VIENTO PUEDO DECIR

QUE MI BANDERA FLAMEANDO ESTA
EN EL SONIDO DEL PESADO METAL
SI LA QUIERES VENLA A BUSCAR
ENTRE PERSONAS DE LIBRE IDEAL

No me queda más que recomendarles esta banda. El q quiera q le pase el link d descarga q me mande un MP y se lo paso por ahí.
Aguante el heavy argento!!!!!
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno lo de VERDADES PARIAS che! yo me crie con Hermetica y Malon o sea que me cayeron bien los pibes :-)

Se agradecen los aportes gente! excelente recomendaciones.

Ahora bien otra recomendacion recien salio del orno un split larga duracion del grupo canguril NOCTURNAL GRAVES aca dejo la tapa del dicho larga duracion que es un compartido con el grupo HELLSPIRIT. El compartido se lama "The Gravespirit sessions"...recomendable, en la onda brutal war metal al estilo DESTROYER 666 o DESTRUKTOR!!!!

By ikones at 2010-02-18

D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:46 pm    Asunto: Responder citando

No esta mal Nocturnal Graves, tengo el "Satans Cross" y esta bastante bien. La tapa del Split esta re Dissection jaja

----------

Hace poco me pasaron el primer disco de una banda Norteamericana desconocida para mi, llamada Morbius; y me vengo a enterar que es la banda anterior de Grand Belial`s Key de los Hermanos Matt y Andy Sylvester.

Esta bastante polenta el disco, death metal nada nuevo...el primer disco salió en el `95; para esa epoca estaba genial, para ahora es para coleccionistas nada mas.

Segun ellos, son influenciados por Coroner, Grave y Entombed...alguna cosa podes encontrarle si, no taaaanto.

Discografia:

The Shades Below Demo, 1990
Realm Demo, 1991
Tapping the Vein Single, 1992
The Shades Below (promo) Demo, 1992
The Shades Below Album, 1994
Alienchrist Album, 1995
Sojourns Through The Septiac Album, 2005 (este disco fue grabado en el `98 pero no lo editaron por problemas personales)

Ahora la banda tiene un promo stuff de tres temas pero no hay querido publicarlo, vaya uno a saber la razon de dicha terrquedad.

en la pagina Dunkelheit616.blogspot podes conseguir los discos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
D.Vader
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:09 am    Asunto: Responder citando

Josue escribió:
porque la mayor parte del metal tiene que ser satanista que desperdicio de energia van por mal camino. DIOS LES AMA

Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:21 am    Asunto: Responder citando

flaco quien sos¿? enviado de contugno?¿ seguimos con la misma boludez de MANUAL DE INTRUCCIONES PARA LIRICA DEL METAL¿?

FUCK OFF
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 12:27 am    Asunto: Responder citando

RIDING TO HELL!!!! TO HELL!!! TO HELL!!!

La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:01 am    Asunto: Responder citando

Josue escribió:
quiero que sepas que yo te perdono, pero dios no lo hará. iras al infierno.

ta... venias barbaro, pero con esta la arruinaste, es la frase mas anti biblica que se te podia haber ocurrido.-
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:29 am    Asunto: Responder citando

Flaco me parece que no sabes argumentar un pomo tu religion o dogma como le dicen por ahi..lo que decis vos es algo caracteristico de religiones como el islam( a menos que seas politeista ovbio)sobre que la mujer se cubra el velo..para ser sometidas¿? dejate de joder y anda a rezarle a Ala y metete un detonador en el cuerpo,cabeza de biblia
legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 1:30 am    Asunto: Responder citando

Josue escribió:
las mujeres estan para satisfacer las necesidades sexuales de los hombres y para ser sometidas, tus comentarios valen nada para mi.

y donde dice eso la biblia?
...la Biblia dice que la mujer debe usar el velo cuando ora o cuando profetiza, no es mi caso; ademas... Pablo dice que a la mujer le es dado el pelo largo en vez del velo, insisto ibas bien, segui leyendo un poco mas adelante 1 corintios 11:15 Wink
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 2:42 am    Asunto: Responder citando

Josue escribió:
las mujeres estan para satisfacer las necesidades sexuales de los hombres y para ser sometidas, tus comentarios valen nada para mi.

FAIL...

Con eso demostras que sos un troll jeropa y que de cristiano no tenés nada.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 12:54 am    Asunto: Responder citando

Y esto que tiene que ver con el topic?.....

...by the way Satan rulzzzz.... Twisted Evil

legendarynora
God of Metal

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 1:29 am    Asunto: Responder citando

nada jajaja...
emmm... aguante Deracination? Razz
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 2:57 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy dale dale, ganaste vos....portate bien...saludos....

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 3 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro