Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 5 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 5:03 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente volvi otra vez a estas paginas, como todo amante de esta musica que ya hace mas de 25 anios que formo parte se me hace dificil largar esta pacion que la sigo como el primer dia que llego a mis oidos.

Bueno aca les traigo otro grupo de Australia. Este se llama IMPIOUS BAPTISM, si bien el grupo es bastante nuevo tiene en su haber integrantes de alto calibre a lo que se refiere en el ambiente under de Australia. Este grupo fue formado en el 2010 por el ex integrante de Destroyer 666 y vocalista y primera viola de Nocturnal Graves. Me refiero a Jarro un tipo que desde que llegue aca tube la suerte de conocer primero como amigo y segundo como violero de Destroyer 666 por aquellos anios. Luego de la ruptura de Nocturnal Graves Jarro tomo las riendas de su nuevo proyecto IMPIOUS BAPTISM, un grupo muy chacal con mixturansas muy buenas entre el thrash y el death.

Temas rapidos, devastadores y de muy buena composicion. No vas a encontrar nada mediocre en sus trabajos.

Para ser un grupo que se formo en el 2010 tiene en su aber un demo, dos 7" o simples, mas un disco que salio el anio pasado por el sello Americano Hellsheadbangers.

Muy recomendado de mi parte para amantes de lo extremo.

V.A.N.V.D.A 7"

Path of the inverted Trynity 7"

Wrath of the Apex Preadator 12" (album)

Mas pique a youtube:
http://youtu.be/_zJ15NJcC70

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 5:37 am    Asunto: Responder citando

Bueno gente si bien este grupo no es tan under vale la pena pasar el dato OCTOBER 31, volvieron con todo y sacaron un nuevo 7" llamado "Gone to the Devil". Aparentemente estan por sacar un nuevo disco editado como de costumbre por el sello Americano Hellsheadbangers.

Bakom slør høres jordens gråt; sommerens lys som forsvinner, eikeånden legges i båt, vinter og høst igjen vinner.

Jeg vil komme tilbake. Jeg vil komme igjen. Når vinterens ånder er svake, vil jeg komme hjem.
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 5:42 am    Asunto: Responder citando

Otra, grupo de Doom metal Australiano, recien sacaron un disco editado en Kset. Si aparentemente volvimos atras, los ksets estan de moda y bueno esta gente realmente la rompieron con su primer trabajo. Grupo liderado por la vocalista Mendy ex Lycanthia hoy en dia vocalista para The Slow Death nos deleita con un trabajo impecable y de alta calidad.

Amantes del doom metal extremadamente recomendable!!!

Mas pique a youtube:
Video en vivo en el festival EVIL INVADERS del anio pasado, tocaron con SADISTIC INTENT entre otros :-)

http://youtu.be/FVnXJ1m6Rqg

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 2:33 am    Asunto: Responder citando

Bueno aca les traigo otro grupo nuevo en relacion y otra vez les traigo algo desde Australia, este grupo se formo en el 2009 despues de la ruptura de GRENADE. Esta ves les traigo a INNSMOUTH un trio que tiene muchas influencias Death metal. Sus acordes ven sus raices en los grupos death de la epoca dorada de dicho movimiento. Sus acordes se acercan a influencias como ser Ashpyx, discos primeros de Grave con tonos chacales y cambios de melodias que te dan a entender que estos locos no son novatos en lo que estan presentando.

El nombre INNSMOUTH deriba de la influencia de HP Lovecraft, y su lirica habla relativamente de fantansias y cuentros surrealistas. Muy buena eleccion de nombre y lirica ya que se sueldan en uno solo cuando se mexclan con sus melodias.

Los vocales son crudos y moribundos (por llamarlo de alguna manera) y desde este rincon se los recomiendo y mismo.

Se largan al mundo en el 2009 y sacan su primero demo en cassette.

"The Departure of Shub-Niggurath" que fue editado por un sello local y hoy en dia se encuentra agotado.

En el 2010 largan su primero 7" llamado "She-Goat"

En el 2012 un 7" split con otros monstruos locales con el que contribuyen con un tema nuevo llamado "The plutonian drug"

Y finalmente en el 2014 y recien salido del orno como se dice sacan su primera LP "Consumed by Elder Sign"

La agrupacion esta formada por veteranos dentro del movimiento.

Todd Daly ex Stone Wings y Crone
Neil Dyer ex Grenade, Stone Wings, Elysium...entre otros y hoy en dia forma parte de Sacriphyx y Murkrat.
Beau Dyer ex Lord Kaos, Grenade, Stone Wings, entre otros.

Y aca les dejo un pique directo al sello under que les edito el disco donde pueden escuchar su ultimo trabajo integro :-)

http://abysmalsounds.bandcamp.com/album/consumed-by-elder-sign

metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 9:50 am    Asunto: Responder citando

arriba el under extremo mundial!!!
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno Fabián!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 5:12 am    Asunto: Responder citando

Gracias gente! aqui estamos, sigo en esta. Pensar que me decian antes de casarme. "Ya se te va a pasar" vas a largar todo, despues vinieron los hijos y me decian lo mismo...en fin hoy en dia con mis crinches afiladas, botas sucias y pantalones cortos militares, remeras de grupos under y con la pacion de siempre sigo hacia adelante jajajaja.

Esto no muere mas y creo que en los que realmente apostamos (en el pasado) hoy presente nos damos cuenta que por algo seguimos en esta. EL NO TRANSAR el bajar los brazos no va conmigo. Mi pacion sigue creciendo y sigo llendo a toques, abriendome puertas donde antes habian bloques...en fin la pacion musical es una y no debe morir, razon por la cual siempre aposte y sigo apostando por el under mundial.

Saludos compatriotas metaleros!!!! \m/

Fabian Aquino
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 5:18 am    Asunto: Responder citando

Por cierto esto me llego hara unas semanas, la redicion oficial de los demos de NEPAL!!! que banda (para aquellos que les gusta). Esto lo dejo aca ya que entra en la parte "demos"....lo saco Del Imaginario y bueno trae "Aquellos bastardos" y "Demo II", mas ineditos.

Totalmente recomendable para aquellos que son amantes y fueron amantes del under Argentino de la temprana epoca dorada.

metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Dom Ene 26, 2014 5:59 pm    Asunto: Responder citando

si, lo tengo, es una reliquia, los temas sonaban mas heavy que thrash del 1º raza de traidores asi como haciendo temas de sepultura, gran banda nepal !
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 5 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro