Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿que tecnicas caseras o no utulizan para doble pedal?
tecnica de talon punta
20%
 20%  [ 2 ]
tecnica casera?????
80%
 80%  [ 8 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
metal_sepultor
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 2:07 pm    Asunto: bateross! doble masa! doble pedal! doble bombo!tecnicas!!!!! Responder citando

Twisted Evil bateros!!! Hola gente!!! haber si me ayudan...

doble pedalera, doble masa , doble bombo , cualquier nombre no importa... que tipo de tecnica usan para doble pedal, hay piles de ellas por ejemplo yo uso la normal pero algun truco deve de haber no?? para llegar a las semifusas llego hasta las semicorcheas y dos por tres cuando mi cuerpo me lo permite hasta las fusas pero eso no me vasta porque quiero que sea natural que tipo de tecnicas hay???? talos punta que se yo jaja opinenn XD Twisted Evil

Anaksunamun

si lees esto te la comes doblada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Te moví el tema porque estaba posteado en el lugar equivocado, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
metal_sepultor
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:00 pm    Asunto: Responder citando

dale jaja

Anaksunamun

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN MessengerNúmero ICQ
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:23 pm    Asunto: Responder citando

de tecnicas yo nos e un sorete XDXd. porq soy autodidacta, aprendi a tocar y punta. a mi me sale la comun creo pero se a q te referis , he visto bateros tocar con elt alon y otros con la punta del pie. a me me va con el talon me qeda mas comodo. pero realmente no se mucho del tema
Junior

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:39 pm    Asunto: Responder citando

si obvio por ejemplo yo al principio tocaba de talon y ahora por ejemplo toko de punta aunque es mas cansador (creo) pero hay bateros que se pueden ver en youtube que son unos h d p andan de vuelo alcansas altas fusas y te quedas re Shocked por es hice esete post pa saber mas de todos ingluso esos bateros como yo que estan hay sin ser re famosos porque haveces los mejores estan ocultos ..

jaja me inspire

a lo que quiero ir es a como mier... hacen pa llegar a esas notas!!!! jaja

gracias por tu comentario:)

Anaksunamun

Daria222
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:41 pm    Asunto: Responder citando

javorocker escribió:
de tecnicas yo nos e un sorete XDXd. porq soy autodidacta, aprendi a tocar y punta. a mi me sale la comun creo pero se a q te referis , he visto bateros tocar con elt alon y otros con la punta del pie. a me me va con el talon me qeda mas comodo. pero realmente no se mucho del tema

Ta, Javo... pero esta encuesta es para bateros...

Pa! Hoy me levanté más ácida que un kilo de limón
Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:08 am    Asunto: Responder citando

El secreto para tocar en Semi Fusas es bajar el Tempo del tema Razz
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Walo escribió:

Eso solo lo hacen en el progressive, les fanta contru deathmetalera. =)

A mi mi profesor me había enseñado la técnica del talón-punta que te sirve salado para hacer doble bombo para death metal o brutal, por ejemplo. Te dejo este link para que lo veas: http://www.psicobateristas.com/tcnica-y-prctica-f18/tcnicas-para-bombo-t77.htm

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

No es que se haga solo en el progressive, el tema es que decir que haya una tecnica para tocar en Fusas me parece incorrecto, o mas bien mal expresado... porque una cosa es tocar en Fusas a 160 BPM, y otra muy distinta es tocar en Fusas a 80 BPM. Igual entiendo a que se refiere metal_sepultor, yo solo molestaba un poco Razz

Saludos, Walo.
metal_sepultor
Junior

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:07 pm    Asunto: Responder citando

walo... si obvio me exprese muy mal porque bajandole en tempo a las canciones es mas facil alcanzar las semifusas ... Smile pero ta lo que quise expresar fue de tecnicas para llegar a semi fusas gracias por la coreccion Mr. Green

yen cuanto a numeth voy a ver ese video haber como esta conozco el metodo de punta talon pero no me sale que digamos muy bien pasa que no encuentro profesor para que me explique jeje

Anaksunamun

DeeEgo
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:09 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:
Walo escribió:

Eso solo lo hacen en el progressive, les fanta contru deathmetalera. =)

Escuchate Master's apprentices de Opeth Wink

numeth escribió:

A mi mi profesor me había enseñado la técnica del talón-punta que te sirve salado para hacer doble bombo para death metal o brutal, por ejemplo. Te dejo este link para que lo veas: http://www.psicobateristas.com/tcnica-y-prctica-f18/tcnicas-para-bombo-t77.htm

Los bateristas mas grosos no usan esa "técnica"...para mi lo mejor es aprender a tocar con la punta de los pies porque se puede lograr mucha rapidez y el golpe es mucho más fuerte que con las demás técnicas.
RRusso
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:39 pm    Asunto: Responder citando

voté por la opción "casera" Mr. Green

Yo fui a 20 clases aproximadamente en mi vida, pero nunca nos dedicamos mucho al tema de la técnica del pedal, como q me lo dejó a mi consideración y a como me quedara mas cómodo.
No sé si le están llamando a tocar "con el talón" a tocar con el talon en el piso, o tocar dándole con toda la pata al pedal Confused
De ser la primera opción, fue como en mi caso arranqué tocando, y me parecía imposible tocar con los talones en el aire utilizando mas las puntas de los pies ya q me perdia zarpado jeje. pero la realidad es q con el talón al piso o "heel down" se hace inviable llegar a altas velocidades sin morirse ni alcanzar un buen golpe.
De ahi arranqué a levantar los talones y le fui agarrando la mano de a poco, y hasta hoy sigo buscando definir q técnica usar, todavia no me siento 100% cómodo ni alcanzo todas las velocidades q me gustarían.
En sí la técnica q utilizo no llega a ser talón arriba ni talón al piso, es algo intermedio, y se la curro mucho a Aquiles Priester.
Aunque todavía no lo tengo totalmente incorporado, lo q intento hacer es q la fuerza se divida, que trabajen tanto las piernas como los pies de igual forma para que no resulte muy agotador. Cuando sale me da mucho resultado, pero al no tenerlo totalmente aprendido cuando hay alguna distracción sin darme cuenta empiezo a concentrar la fuerza solo en las piernas o en los pies y es cuando me arranco a cansar, pero está buneo xq es como una especie de "aviso" de q me estoy desconcentrando y desviándome de lo correcto.
EN cuanto a la técnica talón-pie o "Heel-Toe", nunca me interesó practicarla, no me llama eso de golpes dobles en cada pedal, no se xq pero no me cierra. Además lo q si no encara es q los golpes no tienen tanta fuerza. Como me dijo una vez Seba de Epsilon "la técnica de heel toe es para maricas" jeje

DeeEgo escribió:

Los bateristas mas grosos no usan esa "técnica"...para mi lo mejor es aprender a tocar con la punta de los pies porque se puede lograr mucha rapidez y el golpe es mucho más fuerte que con las demás técnicas.

es verdad, no he visto a muchos salados usando esa técnica. Creo q lo único q vi es a Derek Roddy y Goerge Kollias en algunos videos nomás, en realidad a roddy tmb usa punta de pie y Kollias la "Swivel Technique".
No se, hay muchas formas de tocar ne la vuelta, creo q voy investigar un poco más antes de estancarme en una sola. Como leí por ahi mientras buscaba info, en realidad no se puede decir q hay una forma correcta o no de tocar la doble masa. SImplemente hay técnicas q ls quedan mas cómodas a unos y a otros no. Por ej: con lo q dije anteriormente sería muy difícil tocar a grandes velocidades con talón al piso, sin embargo...

Link

yo q se... para mí va en las facilidades y preferencias de cada uno, solo q en mi opinión personal hoy en día prefiero esa técnica intermedia ya mencionada anteriormente.

para q vean de lo q hablo les dejo un video de Aquiles, y además un temazo

Link

les dejo de yapa otro video, mas onda instructivo, de otro salado como lo es David Weckl. También usa una técnica parecida, pero lo interesante del video es q habla de lo importante q es la postura a la hora de tocar, un detalle q a veces uno se olvida o no le da bola pero es fundamental. al final del video David enseña un pequeño ejercicio simple pero práctico, q se pude hacer tanto en la bata como en cualquier momento q uno esté al pedo sentado en clase, laburo o lo que sea.

Link

enjoy!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.willy
Junior

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:09 pm    Asunto: Responder citando

creo q dependiendo de lo q vayas a hacer es como debes llevar tus pies en los pedales. de arranque creo q las tecnicas de trabajar con la punta dl pie solo hace q el musculo se canse mas rapido dandote serios problemas q van desde la fatiga a las lesiones. el movimiento correcto es el aplicable a las muñecas. haci como moves las manos moves tus tobillos. si lo que queres hacer es convinaciones entre bombos o tb bombo_hi hat ( paradiddles por ej) es convenient tener los talones al suelo para trabajar con mejor respuesta.la tecnica q uso para imprimir velocidad es llevar los pies para la parte media_trasera dl pedal y utilizar las puntas pero sin subir los talones. lo mejor para agarrar velocidad es usar metronomo y secuencias de 1tiempo cada pie ( o sea uno izq uno derech) hasta llegar a los cuatro tiempos. tb es bueno utilizar paradiddles como frases para no acostumbrarse a tocar plano. es important recordar q la velocidad no es solo lo q importa, la calidad va en lograr un buen control de los pies por igual para crear frases independientes .
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:24 am    Asunto: Responder citando

thomas lang pongan en youtube
DOBLE DOBLE BOMBO Twisted Evil
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:12 pm    Asunto: Responder citando

che Bruno, vos tenes que tocar como Dan Zimmermman se acabó el asunto

no soy batero, pero aguante el doble bombo, y si no hay doble bombo, entonces doble pedal.

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro