Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joaquin
God of Metal



Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 281
Ubicación: Somewhere in Montevideo

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 4:15 pm    Asunto: Judas Priest Responder citando

Ya que hice el de Sabbath, no puede faltar esta otra gran banda británica.
Extraído de Wikipedia:
Cita:

Judas Priest es una banda de género Heavy metal, e incluso se los apunta como pioneros en imponer un tipo de indumentaria característica del Heavy Metal: el cuero y las tachas. El grupo se formó en la ciudad inglesa de Birmingham, como la gran mayoría de bandas que dieron origen al Heavy metal, inicialmente formada por Ian Hill y por K.K. Downing y Al Atkins. En el año 1973 entraron Rob Halford con su distintiva voz aguda, procedente de la banda Hiroshima y Glenn Tipton procedente de la banda The Flying Hat Band. En 1974, junto con el baterista John Ellis, se lanzaron a la carretera, firmando su primer contrato discográfico con la compañía "Gull Records" y con la que lanzaron su primer trabajo: Rocka Rolla, en la onda del sonido de la época en el cual supuestamente influyó mucho el productor del álbum.

En 1976, salió al mercado Sad Wings Of Destiny, cuyo sonido se caracterizó por ser más duro que en su anterior trabajo y con letras más oscuras; los temas llegaron a ser más conocidos, como "Victim Of Changes", "The Ripper", "Tyrant" o "Genocide".

Cansados de su contrato con "Gull Records", Judas Priest finalizó su contrato con el lanzamiento de "The Best Of Judas Priest" un álbum que englobaba lo mejor de estos dos trabajos, incluyendo la Cara-B "Whiskey Woman" que era la primera versión de la archiconocida "Victim Of Changes".

Fue en ese año, cuando Roger Glover, bajista de Deep Purple, produjo el siguiente trabajo de los chicos de Birmingham, y como no, contribuyó a que Columbia CBS, fichara a la banda para su sello discográfico. Entonces con Sin After Sin la banda empezó a despegar con otro álbum que proseguía la estela dejada por "Sad Wings Of Destiny" y con temas tan importantes como "Sinner", "Starbreaker" o la versión, esta vez más endurecida que la aparecida en Rocka Rolla "Diamonds And Rust" de Joan Baez.

Para su siguiente álbum se decantaron por seguir endureciendo el sonido que les caracterizaba, y para ello, era necesario un cambio de imagen. Para su siguiente trabajo, Rozslav Szyabo, diseñó el famosísimo logotipo de Judas Priest y que debutó en otro de sus discos más influyentes, Stained Class, con grandes hits como "Exciter", la balada "Beyond The Realms Of Death" o la versión tan polémica de Spooky Tooth "Better By You, Better Than Me".

Ese mismo año, aprovechando la racha y el éxito, Judas Priest adoptó la imagen dura y particular conocida durante todo este tiempo: el cuero y las tachuelas. También fue el estreno en el gran álbum Killing Machine, titulado en Estados Unidos [Hell Bent For Leather] por motivos comerciales. Un disco con temas más rápidos y más duros, aplicando la fórmula mágica de Priest. Temas como "Killing Machine", "Running Wild", "Delivering The Goods", "Rock Forever" o la bien conocida versión del clásico de Fleetwood Mac "The Green Manalishi With The Two-Prongued Crown" escrita por Peter Green.

Su meteórica carrera seguía despegando y fue entonces cuando llegó el momento de grabar un directo, y llegó Unleashed In The East, el cual sirvió de pretexto para que CBS editara las canciones de las que no tenía derechos legales al ser propiedad de "Gull Records”: "Victim Of Changes", "Tyrant", "Genocide" y "The Ripper". También se caracterizó por la controversia que este álbum despertó por sus retoques en estudio.

En 1980, llegó el aclamado álbum British Steel, considerado por algunos la forma más pura de Metal jamás grabada, y fue, quizás, el primer disco de heavy metal que fue grabado en un formato que incluía canciones con elementos pop. Este hecho hizo que la popularidad del disco se disparara, llevando a la banda al estrellato. Su particular vestimenta también contribuyó a su éxito. Este estilo de heavy metal con variados elementos fue usado más tarde por innumerables bandas (Quiet Riot, Dokken, Iron Maiden, Twisted Sister, Def Leppard) que, en algunos casos, alcanzaron un gran éxito comercial. En total el grupo ha vendido más de 35 millones en todo el mundo, con éxitos como "Breaking The Law", "Living After Midnight", "United", "Grinder", Rapid Fire" y "Metal Gods", canción que por su gran acogida, empezaron a llamarlos de la misma manera.

Visto el éxito que British Steel había tenido en todo el mundo, Judas Priest hizo su primera apuesta para el mercado estadounidense, entonces llegó el álbum más hard rockero de su carrera: Point Of Entry, el cual no superó sus expectativas a pesar de ser todo un clásico con temas de la talla de "Hot Rockin'" o "Heading Out To The Highway".

Fue por 1982, cuando la obra maestra a nivel mundial se dejó descubrir, llegó el álbum que les hizo triunfar en Estados Unidos, y ese álbum fue Screaming For Vengeance, cuyo single "You've Got Another Thing Comin'" fue el que más se oyó en las radios norteamericanas. También este álbum se hizo famoso por contener la quizá más famosa obertura del movimiento Heavy Metal, "The Hellion" que era inmediatamente seguida por "Electric Eye" y otro gran clásico "Riding On The Wind".

Screaming For Vengeance abrió muchísimas puertas a Judas Priest, los conocidos como "Dioses del Metal" destacaban como cabezas de cartel en los festivales más grandes del mundo, entre ellos hay que destacar la actuación en el legendario "US Festival" de 1982.

Testigo de aquella gira y del éxito que Judas Priest alcanzó, fue el video en directo que la banda editó, Judas Priest Live grabado en Memphis, Tenesse, en diciembre de 1982.

Siguiendo el uso de esta fórmula, en 1984 vio la luz el sucesor del sonido de "Screaming For Vengeance" y fue Defenders Of The Faith, el álbum repleto de temas veloces e innumerables solos. Destacando "Freewheel Burning", "The Sentinel", "Rock Hard, Ride Free", "Jawbreaker" y el tema "Love Bites".

En esta gira Judas Priest participó en diversas causas sociales como el famoso macroconcierto Live Aid, cuyos ingresos eran destinados a luchar contra el hambre y la pobreza en África. También fue la época en la que el famoso cantante Ronnie James Dio, utilizó su música para recaudar fondos para combatir el hambre en el mundo, con su trabajo "We Are Stars", entre los cuales contó con los músicos más importantes del momento, Yngwie Malmsteen, Eddie Ojeda, Vince Neil, Geoff Tate, Blackie Lawless y el mismísimo Rob Halford.

En 1985 y habiéndose puesto de moda el Techno Pop, Judas Priest aplicó los sintetizadores a su sonido, y con la colaboración de Jeff Martin a los teclados, se disponían a grabar una de sus obras maestras: Twin Turbos, un álbum doble con muchos temas veloces y feroces combinados con temas más comerciales. Fue este año en el que Rob Halford, intentó suicidarse en la suite de su hotel tomando un bote entero de tranquilizantes, según confesó el mismo vocalista, porque se sentía muy presionado con su homosexualidad. Tras recuperarse y con todo el apoyo de la banda, se dispusieron a grabar "Twin Turbos", en la cual cuenta un mito que Julio Iglesias colaboró en una canción que nunca vio la luz. Finalmente, acercándose la fecha del estreno del disco, y con muchos temas en el tintero, el álbum tomó otro rumbo, y al final desechando los temas mas feroces se optó por los comerciales y así llegó en 1986 Turbo, el cual en su época fue un álbum repudiado por sus fans, los cuales les tacharon de vendidos al Techno Metal, pero hoy en día "Turbo" es uno de los álbumes más carismáticos de su carrera, incluyendo los clásicos "Turbo Lover", "Locked In", la balada épica "Out In The Cold", "Private Property" y "Reckless", que iba a ser parte la BSO de la película Top Gun pero los miembros del grupo optaron por no incluirla, ante la presión de la productora para que fuera una canción exclusiva de la BSO. Otro cambio que no fue muy bien recibido por sus fans fue el cambio a un estilo visual como el de Mad Max.

A pesar de todo, la gira se convirtió en un éxito tremendo, y así llegó la grabación de Priest...Live!!, grabado en Dallas, Texas; cuyas dos fechas fueron utilizadas para grabar el video y el álbum en vivo.

En 1988 y con algunas sobras de "Turbo" Judas Priest lanzó un nuevo disco: Ram It Down, el cual volvía al sonido duro y dejaba atrás los sintetizadores. En dicho álbum se recogió la versión de Chuck Berry "Johnny Be Goode", tema principal de la película que llevaba el mismo título. "Ram It Down" no fue un gran éxito de ventas a pesar de que el álbum traía de vuelta a los clásicos Priest. Se destacaron temas como "Blood Red Skyes", "Ram It Down", "Heavy Metal" o "I'm A Rocker".

En 1990, la tragedia sacudió a Judas Priest, dos jóvenes, drogados y con problemas familiares decidieron suicidarse escuchando "Better By You, Better Than Me". El caso tuvo mucha repercusión social y llevó a juicio a la banda. Al final salieron airosos, pero con las ideas renovadas y eso se plasmó en su siguiente trabajo.

Llegó en 1990, el álbum que endureció su sonido al 100%, y para el cual contaron con el ex baterista de la banda Racer - X, Scott Travis. El álbum más rápido del Heavy Metal y el cual fue de gran influencia para el Heavy Metal Europeo que en aquella época empezó a despegar, y que más tarde se convirtió en "Power Metal". Painkiller, llamado así por las pastillas que utilizó Rob Halford para intentar suicidarse, en castellano, tranquilizantes, fue el álbum más duro sin duda y en la que contaron con la colaboración de Don Airey y Chris Tsangarides. "Painkiller", "A Touch Of Evil", "Between The Hammer And The Anvil", "Nightcrawler", "Leather Rebel" o "Hell Patrol" son los temas más conocidos de este álbum.

Al disco le siguió otra monumental gira a lo largo y ancho del globo, destacando la célebre actuación en el festival "Rock In Rio II", la cual inicialmente pensaba ser editada en video, pero la cadena de televisión brasileña se quedó con los derechos imposibilitando a la banda hacerse con tal documento audiovisual. En esta época empezaron las primeras fricciones en la banda, Rob Halford se interesaba por un Heavy Metal alternativo, al estilo de Pantera, los cuales telonearon a Priest, en el periplo norteamericano. Fue finalmente en el Operation Rock And Roll, un festival para celebrar la victoria en La Guerra del Golfo, cuando Judas Priest dio carpetazo a su relación de amistad.

Rob Halford y Scott Travis viajaron en solitario con su nueva banda "Fight", de la cual hay que destacar War Of Words y Small Deadly Space. El proyecto no tuvo mucho éxito y Rob Halford decidió seguir buscando un estilo en el que encajar.

En este punto, la novia de Scott Travis grabó una banda tributo a Judas Priest, llamada British Steel, en la cual destacaba un joven cantante, de nombre Tim 'Ripper' Owens, quien salió de la banda Winter's Bane, los cuales contaban con un disco titulado "Heart of a killer". Estos sucesos fueron la inspiración de la película Rock Star, inicialmente un proyecto amparado por los propios Judas Priest y que iba a llevar el título "Metal Gods" y en la cual ellos iban a protagonizar, incluyendo a Tim "Ripper" Owens, pero el guión de Warner Bros para nada se ajustaba a la situación de la banda y Judas Priest abandonó el proyecto, incluida la producción de la cinta y sustituyendo a Owens ocupó su lugar Mark Whalberg y la banda cambió su nombre a "Steel Dragon".

Entre tanto, Rob Halford unido a Trent Reznor grabó un proyecto de música electrónica llamado "Two" que horrorizó a sus viejos seguidores. Coincidiendo con su lanzamiento, Rob Halford reconoció públicamente su homosexualidad, la cual fue aceptada por parte de los fans.

Mientras, en 1996 Glenn Tipton lanzó su debut en solitario con su álbum Baptism Of Fire, un álbum que contaba con colaboraciones de artistas de la talla de Cozy Powell, Robert Trujillo y que incluía una versión de The Rolling Stones titulada "Paint It Black".

En 1997 Judas Priest estrenó el debut de Tim Owens, con Jugulator, un álbum con tendencias al "Thrash Metal" con un sonido duro y más violento que en sus anteriores trabajos. El álbum no fue un gran éxito de ventas, pero contaba con títulos tan importantes como "Burn In Hell" o "Cathedral Spyres" o "Blood Stained".

Al álbum le siguió el directo 98' Live Meltdown un intento de mostrar al mundo que Tim Owens, daba la talla de vocalista de Judas Priest; este directo fue el primero en traer el cambio a una de las canciones básicas de los repetorios habituales de la banda, "Diamonds And Rust" cambiaba de ser una canción eléctrica y dura a ser una dulce serenata acústica.

En el año 2000 Rob Halford volvió al heavy metal clásico, con su grupo en solitario "Halford", con álbumes como "Resurrection", "Live Insurrection" y "Crucible". Para estos álbumes contó con la colaboración en la producción del famoso productor Roy Z, productor de Bruce Dickinson y muchas leyendas del Heavy Metal.

En el 2001 Judas Priest volvió a la carga con Demolition, que para muchos fans fue una decepción y fue el álbum que menos vendió en todo el mundo, a pesar de temas como "Machine Man", "Feed On Me", "Hell Is Home" y "One On One".

Muchos eran los rumores por aquel entonces que anunciaban que Rob Halford volvería a Judas Priest, sin embargo la banda se negó en rotundo a esa posibilidad. Pero en 2002 llegó el directo Live In London que sirvió de despedida para Tim Owens.

A finales del 2002, cuando todos juntos se unieron para discutir el material que compondría su "Box Set", el cual vería la luz a mediados de 2004 con el nombre de Metalogy, decidieron reunirse y entonces, tras más de doce años de separación, el cantante original del grupo, Rob Halford, anunció en julio de 2003 su vuelta a la banda para hacer una gira mundial en 2004 y grabar nuevos discos. Tim Owens dejó la banda amistosamente y pasó a ser el cantante del grupo estadounidense Iced Earth y de su propio grupo Beyond Fear.

A principios de 2005 Angel Of Retribution vio la luz; su álbum más esperado tanto por la banda como por los fans, este se posicionó rápidamente en el número 1 de los charts internacionales, cosa que ningún álbum de la banda había conseguido jamás. Esta vez contaron con la colaboración de Roy Z para su producción. El álbum compuesto de canciones duras, destacó hits como "Judas Rising", "Deal With The Devil", "Hellrider", "Revolution", "Worth Fighting For" y la balada "Angel".

Para finalizar 2005, Judas Priest publicaba un nuevo DVD en directo titulado "Rising In The East", grabado en Budokan, Tokio, para conmemorar la grabación de su directo más famoso "Unleashed In The East", producido por el célebre Tom Allon.

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de composición de su nuevo trabajo, un album conceptual (el primero de la carrera de Priest) basado en la vida y predicciones de Nostradamus cuyo lanzamiento se prevee para mediados de 2007. Según declaraciones recientes de Tipton y Halford, en la próxima gira se presentará el album completo de principio a fin sobre los escenarios, incluyendo elementos teatrales que conviertan el espectáculo en una especie de musical metálico.

_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pinky
Metal Legend



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 1158
Ubicación: Solymar

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Despues de la Medianoche Judas se Levanta empieza a romper las leyas para matar el dolor y darle un turbo al amor

(ya se que el de turbolover no encaro)

Siempre me encanto el Nombre, Incluso hace 2 años con el tema del papa discutiamos si yo fuera papa me pondria o Judas I o Jesus I
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio17
God of Metal



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena banda,,,,pero ultimamente ya no es lo q era, tuve la suerte de verlos en vivo en el 2005 y la verdad q dejaron bastant q desear, sobre todo Halford. aguante judas igual....
_________________
UP THE IRONS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Joaquin
God of Metal



Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 281
Ubicación: Somewhere in Montevideo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 2:01 pm    Asunto: Responder citando

Yo estuve también presente y me gustó mucho el toque. No entiendo por qué decís que ya no es lo que era, ya que es inevitable el cambio de la banda al pasar los años. De otro modo sería algo muy monótono. Además Judas Priest es una de las bandas que más ha cambiado a lo largo de su carrera (de más de 30 años).
Es obvio que Halford ya no llega a las notas agudas que solía hacerlo hace un tiempo atrás (basta escuchar el "Live Insurrection" para darse cuenta)...pero de todos modos ha adaptado las voces muy bien a su registro actual. Cabe destacar ya tiene 55 años, así que sería mucho pedirle que cante "The Sentinel" como ya lo hizo en el "Priest...Live!". Este tipo cuenta con excelentes performances en su CV.
Sinceramente, lo que me dejó la banda deseando en ese toque fueron más temas.
_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Möle the Förge
Metal Legend



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 1718
Ubicación: Lord Ponsonby's Dream Destroyer

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Todo bien joako pero, por favor acordate de riding on the wind

the waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
the waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

se estaba muriendo en el tercer tema, depsues repunto eso si.
_________________
Porque los clasicos nunca mueren.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sergio17
God of Metal



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:11 pm    Asunto: Responder citando

en q toque estuvist??? si yo no dije en cual los vi....
y si me dejo bastante q desear, sobre todo lo de halford nose si habra sido asi en toda la gira o fue solo ese dia pero fue penoso....igual aguante judas!
_________________
UP THE IRONS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Joaquin
God of Metal



Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 281
Ubicación: Somewhere in Montevideo

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:50 pm    Asunto: Responder citando

Los ví en el Monsters of Rock 2005 en Bs.As, porque no me daba la guita para viajar a Inglaterra...
En fin, entiendo tu punto de Halford...pero sigo insistiendo que el tipo tiene 55 años y no es nada fácil llegar a los agudos que supo hacer hace unos años. Además, sería más fácil para el no hacer las notas más agudas (como muchos cantantes), sin embargo el loco siempre se la juega.
El tema es que las canciones de Judas tienen una gran exigencia vocal y es evidente que el paso de los años se nota para el amigo Rob, pero no lo tiren tan abajo gente...recuerden que hasta Dickinson y Dio (dos de los cantantes con más técnica vocal) han tenido sus problemitas.
_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Möle the Förge
Metal Legend



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 1718
Ubicación: Lord Ponsonby's Dream Destroyer

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

A Dickinson le falta para llegar a los 55, aunque no tanto, pero la verdad nunca lo vi en mejores condiciones que ahora.

El DVD en Ullevi es una excelente prueba. Habra a que esperar a que salga algo del AMLOAD pero seguro que en calidad vocal supera incluso al Live:Insurrection.

De ahi deduzco que a los 55 Dickinson va a estar mucho mejor que Halford ahora.

Y Halford no se la jugo siempre, depsues analizo el bootleg del toque en BSAS 2005 y te digo bien donde se quedo tranquilito. Ahora me viene a la mente Hellrider, pero se que hubo mas.
_________________
Porque los clasicos nunca mueren.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pinky
Metal Legend



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 1158
Ubicación: Solymar

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 1:58 am    Asunto: Responder citando

Joaquin escribió:
Los ví en el Monsters of Rock 2005 en Bs.As,


Yo me entere de eso el mismo dia
snif snif
y queria ir
(no me puten)
mas que nada por Whitesnake

En fin no me parce que la edad tenga algo que ver
una persona se puede quedar sin voz a los 24 o a loss 93

Judas es Judas
con voz o sin voz
y si prefieren mantener la formacion a la calidad es asunto de ellos
_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio17
God of Metal



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 689
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:46 am    Asunto: Responder citando

ah ok,,yo los vi en barcelona en abril del 2005.......y DICKINSON esta muuuuuy por encima de halford, no hay comparacion posible.....incluso hoy dia dickinson sigue siendo uno de los mejores.....
_________________
UP THE IRONS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Pirod Azor.
Junior



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 21
Ubicación: El Pinar!

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

Terrible banda Judas!...lo unico molesto de la banda es que son una manga de gays y Rob.H es demasiado Nazi!,jeje...pero bueno...quien soy para discrepar.


Pirod Azor.
_________________
Pirod.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Möle the Förge
Metal Legend



Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 1718
Ubicación: Lord Ponsonby's Dream Destroyer

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Pirod Azor. escribió:
Terrible banda Judas!...lo unico molesto de la banda es que son una manga de gays y Rob.H es demasiado Nazi!,jeje...pero bueno...quien soy para discrepar.


Pirod Azor.



Shocked HALFORD NAZI!? y eso de donde salio????

la madre teresa era mas nazi que halford dejate de joder
_________________
Porque los clasicos nunca mueren.

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Manowarrior
Junior



Registrado: 19 Jun 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Judas es Judas!!!!Aunque Halford se pasee por el escenario en silla de ruedas,aunque tengan 70.000 años....hay veces en las que el corazón no nos permite pensar con claridad(gracias a los dioses del metal!!),y el sentimiento de poder verlos todavia resistiendo,como si el tiempo no pasara(aunque pase,y los que quedaron fuera del trance mistico que produce el verdadero metal lo noten),es mucho mas fuerte...no se....como que no me da para andar mirando si el gran Rob llegó a tal o cual agudo,si Glen tipton y KK Downing ya no agitan como antes,si erran una nota o varias notas en tal tema....no se,va en gustos.Yo no los pude ver en vivo,pero tengo todos sus dvd y discos,y mis sentimientos hacia Judas y el metal que ellos ayudaron a crear,son mas fuertes y van mas alla de todo fallo tecnico.El sentimiento metálico supera cualquier falla.

Y no es por nada,pero Bruce,que tambien es un idolo,no esta en su mejor momento para nada(aunque su mejor momento paso hace poco vocalmente hablando,como en Brave new world por ejemplo...)

AGUANTE JUDAS LOCO!!!!!!
JUDAS IS RISING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
other bands play.........MANOWAR KILL!!!!!!!!

DEATH TO THE FALSE METAL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
metalfire
God of Metal



Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 837
Ubicación: Punta Carretas

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo los vi en el Monster of Rock tambien y tuve el culo en la garganta durante todo el toque, no puedo dar datos tecnicos mas q sono de puta madre, el escenario era un despelote y temblo el piso durante Painkiller. Cuando una banda te gusta de verdad, no te pones en la pose de ver q falla, al menos yo pierdo el control teniendo a Judas Priest en mis narices. En lo unico q pense cuando termino el toque es q nunca me hubiera imaginado lo q me perdia de no ir

Sobre la evolucion de Judas es indudable, y creo yo, manejo la evolucion del metal desde los 70 hasta hoy como nadie lo hizo, otros lo intentaron pero fracasaron en el intento
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joaquin
God of Metal



Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 281
Ubicación: Somewhere in Montevideo

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 2:53 am    Asunto: Responder citando

Comparto totalmente...ese momento con Judas en vivo fue mágico. Estuvimos viendo a los Metal Gods, qué más pedir? Razz
Painkiller fue monumental...toda esa masa de gente haciendo temblar el estadio era impactante.
_________________


Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 11

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente  


 
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group      Style created by Belgelerim.org