Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:13 am    Asunto: Akercocke Responder citando

Bueno, llegó la hora de postear a los Ingleses de AKERCOCKE.

Primero: ya sé que la banda no es puramente Avant-Garde; hacen Black/Death Progresivo con mucha experimentación, por lo cual se me complica demasiado decidir si ponerlos en la zona Death, Black o en Progresivo. Igual no creo que queden mal en este sub-foro!

Segundo: los escucho hace tan solo un año y medio (por ahí). Lo primero que escuché de ellos fue el tema “Summon The Antichrist” y la verdad que a partir de ese momento me enganché absolutamente con la música de estos tipos. Me bajé todos los discos excepto el primero: “The Goat of Mendes”, “Choronzon” (quizá el que más me gusta), “Words That Go Unspoken, Deeds that go Undone” y el Antichrist”. TODOS discos excelentes.
De nombre hace fácilmente como 4 años que los conozco, pero nunca se me había dado por escucharlos.

Tercero y algo más que obvio: me ENCANTA ésta banda, es uno de los mejores grupos de metal que tuve el agrado de escuchar en los últimos 4 años!.

Bueno ahora les cuento medio por arribita algo de ellos.

Sobre su música:
Como dije al principio hacen Blackened Death Metal Progresivo with a considerable amount of experimentation Wink. El foco principal de Akercocke es un Death/Black Muy bien trabajado, pero afortunadamente esta no es de esas bandas predecibles que se estancan y conforman solo con eso (Black fusionado con Death).

Veamos: ¿Con qué experimentan? Con elementos musicales atípicos, como ser sonidos del medio oriente (ej: Distant Fires Reflect In The Eyes Of Satan), temas ritualísticos (The Promise se me viene a la mente), interludios sumamente místicos como “Choronzon”, toquecitos de música electrónica (escuchar el estribillo de “The Dark Inside”, etc), sonidos/efectos extraños como “Upon Coracious Wings”, guitarras acústicas, etc.

Así que en conclusión tenemos una banda de lo más variadita: canciones a lo Death/Brutal Death bien al palo, otros temas que tiran para el lado del Black Metal, después tenemos canciones más tranquilas con buenas melodías, pero todo eso llevado más allá: la experimentación casi siempre está presente en los temas de ellos, de una forma u otra!

En cuanto a los miembros de la banda, el batero es de los músicos que más resalta creo yo aunque la guitarra es otro de los instrumentos que siempre aparece en los temas para meter unos solos de la puta madre!.
Si bien es cierto que son progresivos, está banda está muy lejos de alcanzar grados de virtuosismo como Dream theater y bandas afines!. No van por ese lado!

Ahora en lo vocal: Uno de los puntos más fuertes y altos de Akercocke es sin duda la voz de Jason Mendonca (quien aparte toca la guitarra). Éste tipo tiene una versatilidad que asusta. Estilos vocales que emplea: Guturales agudos y graves (dentro de estos varía bastante; fácilmente le distingo como 4 tonalidades diferentes), gritos desde el más allá, también utiliza voz melódica, en algunos temas narra, etc.

Los gritos/guturales agudos es lo que le da ese aspecto Black a la banda; ya en el gutural grave no se le entiende absolutamente NADA y a veces da la sensación de que se transformara en un Perro infernal “Jason Mendonca”!
La voz melódica no llega a ser excelente, ni ahí, pero es más que buena, tiene una voz peculiar y se nota que está trabajada lo suficiente!.

Ma causó muchísima gracia un comentario que vi hace unos meses en el shoutbox de Youtube; un tipo puso algo así:

Random Guy: ¿This is music? I Only hear a Bunch of Cats Fighting and making strange sounds. Opinó eso Refiriéndose al tema Horns Of Bahomet, jajaja (GRAN tema por cierto)

Las letras de estos ingleses se centran en el Satanismo (también hablan de sexo) y están escritas de una manera bastante inteligente y hasta de forma ¿poética? diría yo. Aunque si soy sincero habré leído con detenimiento 4 letras nomás!

¿Embolados de tanto leer? Ahora pasemos a la acción; dejo unos videos:

Praise The Name of Satan: (Excelentísima canción la cual abre el discazo Choronzon)

Link

Axiom: (Muy buen tema, bien variado!)

Link

Son of the morning (Un temazo, también del Choronzon!)

Link

Summon The Antichrist: (Un tema bien directo, de esos que te parten el cráneo al medio!)

Link

Como ya es costumbre con todos los videos de SHITtube (que ni con HQ lográs mejorar mucho la cosa) el sonido no es tan bueno!

Si nadie comenta sobre esta banda asumo que todos son unos DICK-SUCKERS ¿?

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:28 am    Asunto: Responder citando

Volvió Alucardo :O

xD

Aguante Akercocke! Excelente banda, muy recomendable!

"Blackened Death Metal Progresivo with a considerable amount of experimentation"

"Progresivo" encajó en medio de toda la frase en inglés jajajajaja xD

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:20 am    Asunto: Responder citando

*+Scandinavian Cold+* escribió:
Volvió Alucardo :O

xD

Y, como que volví Shocked

Cita:
Aguante Akercocke! Excelente banda, muy recomendable!

Cita:
"Blackened Death Metal Progresivo with a considerable amount of experimentation"

"Progresivo" encajó en medio de toda la frase en inglés jajajajaja xD

Jajaja, SI, es que me salió una especie de spanglish!. No está tan mal de vez en cuando entreverar idiomas ¿?

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:23 am    Asunto: Responder citando

PAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

PAAAAAAAAAAAA !!!!

3 VECES PAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

VOLVIÓ ALUCARD AL FORO !!!!!!!!!!!

Y APARTE SE MANDÓ UN EXCELENTE TOPIC Wink

Después de lo que dijo Alucard no puedo aportar mucho más, concuerdo en todo lo que dijo.

Cosas a tener en cuenta, al igual que con Vulture Industries, la gente de Akercocke toca de de traje y corbata, segun ellos es porque el satanismo es algo serio y quieren dar esa imagen y no parecer unos payasos pintados.

Tengo entendido que la banda es extremadamente satanista.

El disco Antichist pasa por varios estilos como dice Alucard, meten black, death, electronica, brutal, progressive sin miedo.

Concuerdo que el señor Mendonca es un excelente cantante, y muy versátil. Me recuerda a Christian el ex-cantante de Scar Symmetry ya que ambos sorprenden por los diferentes tipos de voces y lo bien que le salen.

Por cierto, soy fanático del tema Axiom, y el Antichrist es para mi uno de los mejores discos de 2007.

Me parece raro que no haya topic sobre esta banda, creo recordar que cruzé algunas opiniones con The Slayer si mal no recuerdo en este foro.... Confused Capaz que haya un topic viejo perdido en alguna parte.

Bue, no solo voy a repetir el video de Axiom que me encanta....sino que voy a poner el video clip oficial, ya que Alucard solo puso el audio Wink

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:50 am    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
PAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!

PAAAAAAAAAAAA !!!!

3 VECES PAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!

VOLVIÓ ALUCARD AL FORO !!!!!!!!!!!

Me picó algo extraño y regresé!

Cita:
Y APARTE SE MANDÓ UN EXCELENTE TOPIC Wink

GRACIAS!!!!! Wink.

Cita:
Cosas a tener en cuenta, al igual que con Vulture Industries, la gente de Akercocke toca de de traje y corbata, segun ellos es porque el satanismo es algo serio y quieren dar esa imagen y no parecer unos payasos pintados.

Exactamente eso es lo que dicen. Por cierto tengo un disco de Vulture Industries en la pc hace meses y todavía ni lo escuché. Ya la llegará el turno!

Cita:
Tengo entendido que la banda es extremadamente satanista.

Si, a tal punto de que le vendieron el alma al diablo...sentí algo de eso, tampoco quiero tirar fruta.

Cita:
Concuerdo que el señor Mendonca es un excelente cantante, y muy versátil. Me recuerda a Christian el ex-cantante de Scar Symmetry ya que ambos sorprenden por los diferentes tipos de voces y lo bien que le salen.

Si, totalmente....y lo de Alvestam un verdadera pena que no esté más en SS (igual el tiene otros proyectos); ahora tuvieron que reclutar a 2 vocalistas, uno para las voces melódicas y otro para las guturales (vi que ya postearon algo de eso en el tópico de la banda). Como se suele decir para estos vocalistas: "one of a kind".

Cita:
y el Antichrist es para mi uno de los mejores discos de 2007.

Yo ni bien lo escuché lo incluí en mi Top de discos de 2007!

Cita:
Me parece raro que no haya topic sobre esta banda, creo recordar que cruzé algunas opiniones con The Slayer si mal no recuerdo en este foro.... Confused Capaz que haya un topic viejo perdido en alguna parte.

A mi me pareció rarísimo que nadie haya hecho hasta ahora un tópico de esa MEGA-BANDA.

Cita:
Bue, no solo voy a repetir el video de Axiom que me encanta....sino que voy a poner el video clip oficial, ya que Alucard solo puso el audio Wink

Link

Muy Buen video, lo tengo bajado y respaldado en dvd-rip; lindas insinuaciones lésbicas Twisted Evil

P.D: que bien che! el thread lleva abierto apenas 2 horas y ya hay 2 respuestas de gente a la que le copa la banda!!!

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:08 am    Asunto: Responder citando

TREMENDA banda, una de las bandas más versátiles que he escuchado. El vocalista se va a la RE mierda, canta como black, pasa a cantar como grind y pasa a voces limpias así como si nada.
El "Words That Go Unspoken, Deeds That Go Undone" me encantó, tremendo disco.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando

MUY BUENA BANDA!!!
Altamente recomendable!
Tanto la voz del cantante, la música que hacen, es genial.
Me encanta el tema ''Hell''

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Mierda ahora me dieron ganas de comprarme el disco que vi el otro dia y lo deje pasar por comprarme uno de Pro Pain!!!

Alta calidad de banda, brutales y fans de Slayer aparte lo cual les aporta un plus!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 2:30 am    Asunto: Responder citando

numeth escribió:
El "Words That Go Unspoken, Deeds That Go Undone" me encantó, tremendo disco.

Ese disco es ALUCINANTE. El tema "Shelter from The Sand" es una obra de arte.

AND:
Neo_Marshkga escribió:
MUY BUENA BANDA!!!
Altamente recomendable!
Tanto la voz del cantante, la música que hacen, es genial.
Me encanta el tema ''Hell''

numeth escribió:
TREMENDA banda, una de las bandas más versátiles que he escuchado. El vocalista se va a la RE mierda, canta como black, pasa a cantar como grind y pasa a voces limpias así como si nada.

The Slayer escribió:
Alta calidad de banda, brutales y fans de Slayer aparte lo cual les aporta un plus!

¡¡BIEN AHÍ!!. Yo pensaba de que no era una banda muy escuchada por estos lares....

Ojalá que pronto saquen el próximo álbum (andan en eso).

Dejo un pequeño extracto que leí en un review del Antichrist. Es para reirse un poco:

Cita:
Lyrical wise the album is heavily Satanic. Not that you really needed me to tell you that, just look at the CD’s title. But the album is so Satanic that it makes the Norwegian black metal bands look like Christians. The brutality of the actual music makes bands like Immortal, Mayhem and Darkthrone sound like Coldplay. So if the most extreme type of metal are your thing then this album is essential for you and if you are a fan of progressive metal then yes, definitely give this album a go. However if you’re a Christian you will want to turn around and walk the other way at once.

Laughing

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 2:17 pm    Asunto: Responder citando

BTW, recién me doy cuenta que esto está en Avant-garde, ¿por qué? A lo sumo meterlos en progresivo, pero me parece mejor meterlos en black o en death.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 6:11 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:
BTW, recién me doy cuenta que esto está en Avant-garde, ¿por qué? A lo sumo meterlos en progresivo, pero me parece mejor meterlos en black o en death.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 7:32 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:

Me cito:
alucard escribió:
ya sé que la banda no es puramente Avant-Garde; hacen Black/Death Progresivo con mucha experimentación, por lo cual se me complica demasiado decidir si ponerlos en la zona Death, Black o en Progresivo

NO es una banda de Black metal, tampoco de Death Metal, ni de progressive metal; la música de Akercocke abarca esos 3 géneros; a eso súmenle grandes cuotas de experimentación: hacen Blackened Death Metal Progresivo Experimental!!!

Aparte por si no prestaron la suficiente atención:

Quiero saber que opina por ejemplo malditovikingo.

P.D: el imageshack ya me borró la imágen de la banda que subí el mismo día que armé el tópico. Espero que no borre ésta....

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:
numeth escribió:

Me cito:
alucard escribió:
ya sé que la banda no es puramente Avant-Garde; hacen Black/Death Progresivo con mucha experimentación, por lo cual se me complica demasiado decidir si ponerlos en la zona Death, Black o en Progresivo

NO es una banda de Black metal, tampoco de Death Metal, ni de progressive metal; la música de Akercocke abarca esos 3 géneros; a eso súmenle grandes cuotas de experimentación: hacen Blackened Death Metal Progresivo Experimental!!!

Aparte por si no prestaron la suficiente atención:

Quiero saber que opina por ejemplo malditovikingo.

P.D: el imageshack ya me borró la imágen de la banda que subí el mismo día que armé el tópico. Espero que no borre ésta....

Totalmente de acuerdo ...
¬¬ ... todo mal, me robas las palabras de la boca ... xD
Akercocke no hace Black o Death .... sino que es una mezcla de ambos géneros, que a su vez tiene MUCHO de Metal Progresivo.
Es de esas bandas que como no se sabe como clasificarlas por la gran variación que tienen las tiras en Avant-Garde, ya que de por si Avant Garde mucho no me dice .... pero bueh, es la clasificación que hay.

Che Alucard, vos estas en algún otro foro aparte de acá?
O mejor dicho, puede que te conozca?
O simplemente tenes buen gusto en música y un nick que se me hace conocido? xD

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alucard
God of Metal

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 12:32 am    Asunto: Responder citando

Neo_Marshkga escribió:

Totalmente de acuerdo ...
¬¬ ... todo mal, me robas las palabras de la boca ... xD

Laughing

Cita:
Akercocke no hace Black o Death .... sino que es una mezcla de ambos géneros, que a su vez tiene MUCHO de Metal Progresivo.
Es de esas bandas que como no se sabe como clasificarlas por la gran variación que tienen las tiras en Avant-Garde, ya que de por si Avant Garde mucho no me dice .... pero bueh, es la clasificación que hay.

Tal cual, es una banda re-ecléctica.

Cita:
Che Alucard, vos estas en algún otro foro aparte de acá?

Estoy en unos cuantos foros, me tendrías que ubicar de AFG Twisted Evil

Ya que estoy dejo un tema del disco The Goat of Mendes.

The Serpent: una canción Black metalera bien brutal que te vuela los sesos!!.

Link

MUY buen tema, mete toda la energía!!!.

Y ahora dejo otro video donde vemos a Jason Mendonca grabando algunas vocales en el estudio:

Link

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 10:11 am    Asunto: Responder citando

Alucard escribió:

Estoy en unos cuantos foros, me tendrías que ubicar de AFG Twisted Evil

Sabía que eras vos xD
Jajajajajaja
Nos vemos señor Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro