Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:07 am    Asunto: Cains offering Responder citando

Código:
Cain's Offering es un grupo de metal melódico creado a principios de 2009 por el ex-guitarrista de Sonata Arctica, Jani Liimatainen, y el cantante de Stratovarius, Timo Kotipelto. Posteriormente se unieron a la formacion del grupo el ex-teclista de Sonata Arctica Mikko Harkin, Jukka Koskinen y Jani Hurula.

El grupo sacará su primer álbum el 22 de Julio en Japón y Asia, para el resto del mundo todavía no se sabe, y será titulado Gather The Faithful.

Tracklist:

1. My Queen Of Winter

2. More Than Friends

3. Oceans Of Regret

4. Gather The Faithful

5. Into The Blue

6. Dawn Of Solace

7. Thorn In My Side

8. Morpheus In A Masquerade

9. Stolen Waters

10. Tale Untold (Bonus Track Japonés)

11. Elegantly Broken

Se especula mucho, que este proyecto, sería el mejor de los ultimos tiempos, por el sólo hecho de que están los ex-Sonata Arctica Jani Liimatainen y Mikko Härkin, también por el vocalista de Stratovarius Timo Kotipelto, lo que hace creer que serán la revolución del Power Metal Melódico.

Ya se filtró el disco así que si lo googlean lo van a encontrar, a mi me encantó, el Timo se sala mucho mas que en el Polaris de Strato

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:25 am    Asunto: Responder citando

habrá que ver, ahora cuando termine de bajar el dvd extra del Hellyeah de Gamma Ray, me bajo este disco, tiene buena pinta

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

La revolucion no la veo, no esta mal, pero sigue una linea muy parecida a los mejores tiempos de sonata, en si era de esperar, igual lo escuche solo una vez.

y definitivamente me parece una reverenda mierda el tema de que casi todas las letras parecen letra de grupos pop, esta bien que tengas 2 o 3 letras asi, como mucho, pero no casi todas. Prefiero mas la bandas que hacen discos conceptuales o tematicos, siempre y cuando el tema no sea solo y exclusivamente "amor". por lo menos se hubieran enfocado mas a lo social, nose, pero no eso, je!!! Razz

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Esti
Headbanger

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 12:04 am    Asunto: Responder citando

Fa la verdad que despues de esucharlo varias veces se te pega, los temas estan muy buenos, es cierto que es un metal muy liviano pero ese es el estilo de Jani, al fin y al cabo el arma las canciones y no están mal, solo que es diferente a el Power que estamos acostumbrados.

Cabe destacar que en este disco se destaca abundante Kotipelto, mucho mas que en el Polaris y hasta se podría decir que volvió a estar a la altura de sus viejos discos con Strato, la voz se va al carajo.

Otra cosa que me gusta también son los arreglos del tecladista, el groso Harkin que tuvo su epoca de fama con sonata y la verdad que hace unos arreglos ambientales excelentes.

En si es un disco raro porque es una mezcla de musicos rara pero a mi personalmente me encantó, todos los temas encaran solo que es mas melódic que power diria yo.

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 12:17 am    Asunto: Responder citando

ya lo escuche otra vez, y esta bueno, tampoco es nada muy innovador, el primer tema tiene una onda sonata arctica mal, je! pero lo que si es verdad que los arreglos de harkin estan muy buenos.

espero igual que sea solo un comienzo, y que no sea una banda de solo un disco Laughing

fanna
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 2:18 am    Asunto: Responder citando

...mmm me da cosita escucharlo, algunos me dijeron que esta bueno, otros que no es la gran cosa, yo la intro de uno de los temas que escuche era re popera, nose tendré que esucharlo de una vez, pero pasa que es un proyecto que parece ser muy ambicioso osea Mikko + Jani + Kotipelto tendria que ser sublime! lo feo es llevarse alguna desilución Sad con brutos talentos!
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 12:39 pm    Asunto: Responder citando

mmm. sin haber esuchado el disco de sonata (que lo baje pero aun no lo escuche, solo muy por arriba)... este disco le pasa por arriba al disco de strato y seguramente al de sonata tb.... esta tremendo!!! mucha fuerza, exelentes melodias, hiper ganchero!!!

si bien la voz de Kotipelto en este disco suena mucho mejor que todo lo ultimo que hizo ya sea con strto o como solista, por momentos igual me suena rara je, pero creo que es cuestion de acostumbrarse, su timbre de voz es muy particular..

en fin el disco esta tremendo... ganchero, con fuerza, rre gay, rre pop, rre powerjani!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fanna
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 2:53 am    Asunto: Responder citando

yo creo que es eso lo que no me convence tanto la voz de kotipelto es especial, no digo que no encare más en este proyecto que en otros, pero ta lo poquito que esuché no me dio tanto que esperar...habrá que escucharlo entonces a ver que tal!!
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 3:24 pm    Asunto: Responder citando

no se no es por nada a mi el disco me gusto no es la gran cosa pero esta bastante prolijo

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Pah... buen avatar eh.
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

que haces gustavo, loco, achica ese avatar que quema todo, es un embole ver las paginas con el tamaña de tu avatar, jajaja.

Ahhh, por las dudas , soy pablo, Smile

Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 5:01 pm    Asunto: Responder citando

que haces gustavo, loco, achica ese avatar que quema todo, es un embole ver las paginas con el tamaña de tu avatar, jajaja.

Ahhh, por las dudas , soy pablo, Smile , el que te cago el chamullo el otro día, jeje Laughing

Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:37 pm    Asunto: Responder citando

sorry lo hice al apuro arregle el abatar

mal yo Razz

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

No me canso de escuchar este disco!!!! que bien que esta!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Black Rose
Junior

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... en mi opinión este disco (Gather The Faithful) es bastante comercial. Como dijeron x ahi arriba uno espera mucho más x los integrantes de la banda. Pero, me gustó bastante y me re colgué con varios temas... es un disco que recomendaría escuchar para aquellos que les gusta el power o los que recién se acercan al género.
Ojalá sigan adelante, sin dudas cuando lográs engancharte te quedás con ganas de escuchar más... se que sacaron algún bonus track y lo escuché en youtube. Ahora espero noticias de que estén grabando nuevas cosas! ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro