Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:08 pmAsunto: Bullet for my valentine
Bullet for My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de metalcore melódico procedentes de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1997, versionando canciones de Metallica. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda. Se renombró como Bullet For My Valentine y consiguió un contrato de grabación con Roadrunner Records. Aunque el grupo rechazó la oferta, llegó a un acuerdo con Sony BMG para la grabación de cinco discos.
El primer disco de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de "The Poison". El álbum se coló en el Billboard 200 en el número 128 y llegó hasta el número 1 de la lista Top Heatseekers. Con fecha de 8 de noviembre de 2007 se habían vendido 339.000 copias de The Poison en los EEUU. El álbum recibió críticas diversas, siendo tachado de ' predecible ', pero elogiado por las estructuras sincronizadas de sus canciones. El grupo emprendió varias giras para dar a conocer el álbum, llegando a aparecer en el Download Festival y en el número 25 de la revista Kerrang!. Comenzaron una gira estadounidense con Rob Zombie, de la que fueron apartados debido a unos comentarios de Matt Tuck, vocalista de la banda, en el foro de discusión. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de estudio, con el título de Scream Aim Fire. Incluye once canciones ya presentadas al público en la gira que les ha llevado por todo el mundo durante los dos últimos años.
en lo personal esta banda me agrada bastante, aunque tenga cierto toque "emo-teen" a mi criterio xD _________________
jiradesca God of Metal
Publicado: Vie Jul 24, 2009 1:23 amAsunto: Re: Bullet for my valentine
La verdad muy buena banda, en mi opinion el Poison está mejor q el Scream Aim Fire
Las q me mas me gustan de este grupo son Tears Don't Fall, Suffocating Under Words Of Sorrow y 4 Words (To Choke Upon)
A BFMV le debo mi introducción al mundo metalcorero asi q siempre la voy a tener de referencia... _________________ ZERO AND ZERO IS NOTHING BUT ZERO
Fede89 Metal Legend
Publicado: Vie Jul 24, 2009 3:41 amAsunto:
El disco "The Poison" me gusta bastante! _________________ No firma.
Huevoduro McCleod God of Metal
Publicado: Mie Jul 29, 2009 1:54 amAsunto:
tengo el the poison.
la banda a mi criterio esta muy buena...
solo que tiene cierto toque muy emo, el otro dia vi uno con la remera! _________________ TODOS QUIEREN A HUEVODURO MCCLEOD
[B.O.D] Metal Legend
Publicado: Sab Feb 06, 2010 7:02 pmAsunto:
Muy buena banda ésta, terrible disco el Scream Aim Fire, el The Poison no lo eh escuchado mucho todavia... _________________ The doctors won't be able to recognize your fucking face!!!
XFABYX Metal Warrior
Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:34 pmAsunto:
Conoci a la banda hace como 5 años y me encantaron las guitarras a la "Maiden", y esos coros melodicos, por momentos rozando el Emo Core.
Publicado: Mie Ago 04, 2010 7:54 pmAsunto:
una banda muy categorizada y muy criticada por lo de los emos .No es de mi gusto esta banda ,pero tampoco la odio .Dijamos que al no haber escuchado muchas canciones de ellos .Creo que llegue a escuchar 2 o 3 canciones de ellos nada mas ,no tengo en que basarme para que me gusten o no _________________ http://www.facebook.com/acid.drop1 www.myspace.com/_acid_drop_
jiradesca God of Metal
Publicado: Mar Nov 16, 2010 9:01 pmAsunto:
Quizas se deba a que estoy mas metido con generos pesados, pero el nuevo de BFMV no me gustó nada..
Rescató los singles nada mas, Your Betrayal y The Last Fight, el resto me parecio bastante flojo, aun mas que el cd anterior, q tambien estaba decaido..
El The Poison de tanto en tanto le doy una escuchada, es buenisimo ese disco, tenia toda la polenta _________________ ZERO AND ZERO IS NOTHING BUT ZERO
SOADDBZ God of Metal
Publicado: Vie Nov 26, 2010 11:28 pmAsunto:
El ultimo me gusto lo poco que eh escuchado..ta claro que cada ves suenan mas "suave". _________________
Faith Massacre Junior
Publicado: Mie Mar 23, 2011 1:23 pmAsunto:
Los amo,pero el ultimo disco me decepciono un poco,esperaba algo mas estruendoso...
Me ENCANTA su discografia, YO TE BANCO BULLET!!! _________________
SOADDBZ God of Metal
Publicado: Lun Mar 28, 2011 7:18 pmAsunto:
Despues de aver escuchado varias veces el ultimo disco,tengo que aceptar que me encanto! _________________
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro