Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Polo
God of Metal
|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 9:05 pm Asunto: JUEVES 06/08/09 - El Lado Oscuro en el Wacken Open Air |
|
|
Este Jueves 6 de agosto programa super especial de 23 a 24 hs en Rock Boulevard, Radio Futura 91.1 FM
EL LADO OSCURO PRESENTE EN EL WACKEN OPEN AIR de ALEMANIA!!
Primer medio uruguayo en estar acreditado en el festival de metal más importante del mundo!
Este jueves en EL LADO OSCURO METAL RADIO:
Todo lo que se vive en el backstage del WACKEN, los shows, anécdotas, bandas, entrevistas, y todas las vivencias de EL LADO OSCURO en el WACKEN OPEN AIR de Alemania durante 3 días en la élite del metal!!
Jueves 6 de agosto, de 23 a 24 hs, en Rock Boulevard, Radio Futura 91.1 FM
O también escuchalo por internet en www.rf.com.uy |
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 9:19 pm Asunto: |
|
|
Que grande Polo !!
Me imagino que te habrás contactado con alguna que otra banda para traer el año que viene, no?  _________________
Futuro Forero 2017 escribió: | Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion" |
|
|
|
|
 |
Scandinavian Cold
Metal Legend

|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
Sensacional!!!!!!!!!
Lo voy a escuchar! _________________
 |
|
|
|
 |
mindcontrol
Metal Legend

|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 10:33 pm Asunto: |
|
|
Cuenten las anecdotas de closmu buscando trans en aleman!!! _________________
 |
|
|
|
 |
Troy McClure
Portero

|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
jajaja... sus oscuras costumbres ya son de pública notoriedad!
dejo algunas imágenes del Wacken, esta noche programa especial...
Doro Pesch
Tom G. Warrior ex Celtic Frost
la yapa...
 |
|
|
|
 |
Lord Dargor
Administrador

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 12:25 am Asunto: |
|
|
malditovikingo escribió: | Que grande Polo !!
Me imagino que te habrás contactado con alguna que otra banda para traer el año que viene, no?  |
algo asi como Gamma Ray o Hammerfall, tirando tentativas de nombres de bandas que hubo ahi nomas...
estoy escuchando el programa ahora, ¿habrá salido nota con Mr. Rolf Kasparek de Running Wild? _________________
 |
|
|
|
 |
malditovikingo
Adeptus Administratum

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 2:40 am Asunto: |
|
|
Hammerfall otra vez acá? Na..no quiero aburrirme de nuevo
Si bien sé que se contactaron con Borknagar, sé que acá muy poca gente iria a verlos, asi que ni me molesto en soñar con que vengan
P.D: Muy bueno el programa de hoy, de casualidad estabamos hablando al terminar el ensayo sobre Celtic Frost, al subirme al omnibus pongo la radio y el primer tema del programa que pasan es de ellos, y luego cuentan que estuvieron con uno de ellos en el Wacken  _________________
Futuro Forero 2017 escribió: | Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion" |
|
|
|
|
 |
D.Vader
Metal Legend

|
Publicado: Vie Ago 07, 2009 11:18 pm Asunto: |
|
|
Troy McClure escribió: |
la yapa...
 |
JAJAJA hay una q parece el Lateral Derecho de Basañez....el resto bien.
Es muy bueno que un Medio Uruguayo, pueda cubrir el Eventod e Metal mas Importante en estos dias...Felicitaciones al Lado Oscuro nuevamente! |
|
|
|
 |
|