Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am    Asunto: Estetica & Decoracion Responder citando

No, no se me ocurrio mirando Utilisima por mas que el nombre del Topic sugiera eso.

Bueno, este topic es para hablar, comentar, opinar, etc, sobre los diversos colores, diseños, y adornos que se le pueden poner o hacer a un instrumento.

En realidad, sin querer excluir a nadie, la idea del topic es para musicos, o para aquel que por lo menos TENGA un instrumento.

Hay de los que prefieren un instrumento sencillo, una pintura discreta y nada mas. Hay de los que les gustan las decoraciones llamativas, varios colores, pegarles cintas, adhesivos, etc.

Por mi lado, tengo un bajo Ibanez de 6 cuerdas, tiene un color marroncito no muy oscuro, una SG Epiphone color madera, osea, creo que es Caoba. Y una Yamaha RG211 amarrilla con dos lineas grises onda Viper Razz .

Al bajo y a la SG no les pienso hacer nada. Particularmente a los bajos, no me gustan que tengan mucho firulete, o adornito... Me gustan sencillos, con su color natural, cuanto mas oscuro (O directamente negro) mejor. El bajo que tenia, que ahora es propiedad del m00la, es negro, todo negro, sencillisimo, pero me parece un HERMOSO bajo.

Y las SG, asi como las Les Paul, me parecen modelos muy clasicos como para que una personalizacion me vaya a gustar. Por ejemplo el caso de Max Cavalera, que varias veces uso una SG verde y amarilla con la bandera de Brasil en el centro (arriba de los micros), me parece original, pero horrible.

Ahora, mi Yamaha RG211, no me convence mucho su color y las dos franjas grises que tiene... Y me gustaria aprovechar en algun momento que tenga dinero, para hacerle algo personalizado, que siginifique algo importante o por lo menos que sea algo que me guste a mi. Algo no muy grosero, pero tampoco algo con flores por todos lados...

Por ahora como no tengo un mango, creo que voy a sacar 200 pesos del chanchito, y comprar un par de aerosoles negros y azules, y rociarlo, y la tendre asi hasta tener una idea mas concreta de lo que quiero hacerle, conseguir una persona que tenga confianza de dejarle ese pedazo de trabajito, y lo principal, EL DINERO para efectuar dicha personalizacion.

Que opinan sobre particularmente MI guitarra? Y que han hecho ustedes con sus instrumentos? Les gusta el "tunning" en guitarras, bajos, teclados y porque no baterias?
Galamoth
God of Metal

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:10 am    Asunto: Responder citando

Yo a mi bajo lo voy a dejar negrito no más jajajaja

Vardogr @ MySpace
Dagorlad @ MySpace
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el m00la
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 3:35 am    Asunto: Responder citando

como ya te comente en algun momento sabra al bajo tengo dos ideas de hacerle algo de las cuales ira una sola que la tendre que elegir...
la primera es en el cuerpo escribirle "Thrasher" y la segunda "Thrash till death" ya se vera qeu hacerle (con tiempo y dinero xd)
por ahora los votos van 1 para "thrasher" t 0 para "thrash till death"
sabra vas a usar aerosol azul y rojo es decir que vas a pintarla de violeta??? jajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 4:03 am    Asunto: Responder citando

Si, yo vote por Thrasher desde siempre!!

Yo a Dharma pense que le quedaria bueno algo asi como llamas pintadas sobre un fondo negro... o llamas AZULES!! pero no estoy seguro de que quede bien por dos cosas... El simple hecho de que un diseño puede parecer hermoso, pero tal vez en una guitarra no se vea tan bien, y el otro es que por ahi el dibujante que lo haga tal vez no llegue a hacer las llamas de la "manera" que me gustaria que estuvieran, y eso va tambien el tema de consguir a alguien que digas "ta, le dejo el intrumento y se que me va a dar como resultado un trabajo excelente" tiene que ser alguien que conozcas sus trabajos, y que dicha persona te conozca a vos, tus gustos, lo que queres reflejar en el instrumento, etc...
el m00la
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 2:04 pm    Asunto: Responder citando

Dharma??? jaja

negro y con llamas encararia pero no llamas azules no me gusta la convinacion negro azul... unas llamas rojas y amarillas si encararia. pero qeu no sean llamas en un solo sentido, onda que se revuelva pa todos lados...
pa tendria que ver una diseño de letra para el "thrasher" taba pensando unas letras onda tipo de sangre pero como soy terrible pija pa dibujar no me animo ni a hacer un bosquejo de la letra jajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CliffBurton
Headbanger

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 1:43 pm    Asunto: Responder citando

A ver si esto les gusta:
Cuando algun dia encare y si toco en alguna banda que lo merezca, me gustaria algun bajo asi. No solo por la forma y estilo, tambien me recuerda a un idolo, James Hetfield.

Y este diseño, quiza les pueda gustar:

Yo en mi bajo (un jazz bass barato) le meti un "more beer" con marcador negro nomas, en un lugar que no roza mucho y encara jejeje...el "more beer" es de una explorer de James de hace mucho ya deben saber...despues esta el "eet fuk" y algunos mas...frases cortas asi quedan buenas a mi gusto, de hecho pienso algun tatuaje asi tambien.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, esta buena la idea de los "More beer" y ese tipo de frases.

Las explorer y las kelly son modelos no tan clasicos y no tan "locos", entonces es dificil que a alguien no le simpaticen. A mi me encantan.

En mi primer guitarra electrica, hace como... 5/6 años, llegue a decorarla con cintas aislantes, onda, negras y blancas. A mi me gustaba pila! Recuerdo tambien un adhesivo de Blink 182 que le pegue ni bien me la compraron. Que hermosos recuerdos en esa epoca con mi banda de Hardcore Punkie, jeje.

Mirenme, haciendome el coso con pantalones anchos, remera dos talles mas grande (por mas que en la foto no se note), pelo corto, all star. xD. En esa epoca era puro Punk, Hardcore, Rock brazuca(Charlie Brown Jr., CPM22, Detonautas, etc) y Hard Rock y Rock marica onda Guns, Skid Row, Radiohead, Nirvana, etc xD.

CliffBurton
Headbanger

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 8:54 pm    Asunto: Responder citando

jeje, eso tambien lo iba a decir...mucho sticker y esas cosas puede quedar un poco punkie, pero va en la actitud, que se yo. Puede quedar bueno igual, igual yo creo que la musica es universal, no me gusta hacer todo "de acuerdo a un prototipo"

Estos diseños tambien estan buenos, personalmente me gusta mas el negro que el otro.

Saludos!
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:35 am    Asunto: Responder citando

Fa!!! Yo lo describiria como pintura simil "piso de bondi" xD!

Esta barbaro, si no me equivoco el bajo de cierto forero power metalero, si bien no es Explorer, ni tiene marcados los rombos esos, es de ese color o parecido, y se ve GENIAL-

Convengamos que aca lo mas comun es ver guitarras negras y blancas si son strato, SG negras, jackson cola de tiburon azul o negra, o alguna ibanez roja o negra... En cuanto a bajos hasta es PEOR, sean el modelo que sea, Precision bass, jazz bass, o lo que sea, siempre son o negros o marrones!!

Cuando ves que un miembro de alguna banda tiene un modelo mas interesante, es como que en seguida te queda marcado ALGO de esa banda, y mas si la banda te gusta o es buena en lo que hace. Un claro ejemplo es preguntarle a alguien sobre Growl... de seguro saben que hacen Death Metal y que el bajista tiene un bajo gigante con 10 cuerdas!! Son cosas que te quedas grabadas, y a veces esta bueno salirse de los clasicos standares!
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:15 am    Asunto: Responder citando

Sabra el dia que se te junte la guita, hay una forera (de poco aparecer, es verdad) que hace esos trabajos. Preguntale a tu compañerito de Apneuma quien le aerografiò la guitarra Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CliffBurton
Headbanger

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:
pintura simil "piso de bondi"

jajajaja

Muy cierto todo lo que decis, a mi me gustan las cosas sencillas, y asi es con los instrumentos.Pero esta bueno darle ese toque de exclusividad.

Saludos.
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
Sabra el dia que se te junte la guita, hay una forera (de poco aparecer, es verdad) que hace esos trabajos. Preguntale a tu compañerito de Apneuma quien le aerografiò la guitarra Razz

Jaja, si, lo se. No estoy seguro si lo sigue haciendo (trabajando en eso), tengo una remera hecha por ella de hace año y medio que esta excelente!!
Pienso tener en cuenta una buena aerografia, si!!
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Sigue, si... es cosa de que la localices nomas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Ta, es que se de alguien que la contacto y todo y le pidio una remera, no tuvo suerte, porque al parecer no le hizo el pedido, y como no tengo contacto con ella a no ser cuando la cruzo en algun toque, no sabia si seguia dedicandose a eso.
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo por ahora voy a mantener mi violín como está pero me gustaría en un futuro poder pintarlo de negro....

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro