td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:51 am    Asunto: KREATOR Y EXODUS EN TROYA Responder citando

Fuaa loco como estuboo esoooooo!!!!!!solo entre al final de reytoro para ver las demas bandas...BRUTAL!!!!!!!.
Sin palabras gente tanto como los de exodus como los alemanes brindaron tremendo espectáculo sin lugar a dudas..el sonido me pareció decente llegó a ver mas gente de la q pensaba ;bah pensabamos muchos..
bueno me voy a dormir pq recien llego no puedo levantar los brasos de tanto pogo salvaje
THRASHERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dios Tankian
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:38 pm    Asunto: Responder citando

yo no fui a este ni a amon y no voy a ir hasta q no bajen las entradas. Con 700p voy a la cancha, baile, como 1 semana, etc. Prefiero seguir escuchando en el mp3

al final estan volviendo al metal una musica elitista y esa imagen me repugna xq el metal deberia ser todo lo contrario

A menos q traigan a Slayer o a Maiden dificilmente vaya a estos toques d bandas q no conozco tanto y me gustaria conocer mas

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:14 am    Asunto: Responder citando

Dios Tankian escribió:
yo no fui a este ni a amon y no voy a ir hasta q no bajen las entradas. Con 700p voy a la cancha, baile, como 1 semana, etc. Prefiero seguir escuchando en el mp3

al final estan volviendo al metal una musica elitista y esa imagen me repugna xq el metal deberia ser todo lo contrario

A menos q traigan a Slayer o a Maiden dificilmente vaya a estos toques d bandas q no conozco tanto y me gustaria conocer mas

Perfecto. Ahora... ¿cómo no querés que seamos elitistas si preferís ir al baile antes que a un toque de Amon Amarth? Laughing

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:27 am    Asunto: Responder citando

Eso iba a decir numeth, osea etilistas?no seas malo si viene slayer te sale 700 seguro no seas malo..un baile de cumbia no tiene gracia ir si te gusta el metal hay gente q va y se come los mocos toda la noche,pa eso me voy me compro unas rubias y me voy pa acuarela.ta loco!!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Dios Tankian
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:37 am    Asunto: Responder citando

stephen_king escribió:
Eso iba a decir numeth, osea etilistas?no seas malo si viene slayer te sale 700 seguro no seas malo..un baile de cumbia no tiene gracia ir si te gusta el metal hay gente q va y se come los mocos toda la noche,pa eso me voy me compro unas rubias y me voy pa acuarela.ta loco!!

m chupa un huevo la musica q pasen en el baile, yo voy re loco y voy a ganar minas.

Lo q me refiero es q si queremos darle difusion al metal, si queremos q la clase media-baja, q esta infectada x la cumbia y esas mierdas, empiece a tomarle el gusto a la cultura metalera se la van a tener q jugar cn los precios. Ya de x si es dificil llegarle a la gente debido a q es musica mayoritariamente en ingles

X ejemplo, ponele, a Slayer yo te pago 1000 p igual para verlo, pero a mis amigos q no les gusta tanto el metal ni en pedo se me prenden, y para ir solo es un bajon.

No se, capaz q a ustedes les gusta mas mantener la cosa de "entrecasa", q vayan los mismos d siempre y tocar para 2000 personas, pero a mi me gustaria x ejemplo un festival d metal en el medio del campo para 50.000 personas, onda Pilsen pero solo d metal. Y para convocar tanta gente ponele q traes una banda grosa d afuera

Con respecto a lo d Acuarela, yo soy d los q creen q es mas honroso ganarse una mina gratis y ponerla en tu ksa, q pagarle a una rubia divina 250 p. para q t cuente cn cronometro el tiempo y t largue a la mierda ni bien acabaste Very Happy
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:42 am    Asunto: Responder citando

Dios Tankian escribió:
stephen_king escribió:

m chupa un huevo la musica q pasen en el baile, yo voy re loco y voy a ganar minas.
esta bien personalmente no comparto pero alla vos,si ganas bien ahi
Lo q me refiero es q si queremos darle difusion al metal, si queremos q la clase media-baja, q esta infectada x la cumbia y esas mierdas, empiece a tomarle el gusto a la cultura metalera se la van a tener q jugar cn los precios. Ya de x si es dificil llegarle a la gente debido a q es musica mayoritariamente en ingles

X ejemplo, ponele, a Slayer yo te pago 1000 p igual para verlo, pero a mis amigos q no les gusta tanto el metal ni en pedo se me prenden, y para ir solo es un bajon.

No se, capaz q a ustedes les gusta mas mantener la cosa de "entrecasa", q vayan los mismos d siempre y tocar para 2000 personas, pero a mi me gustaria x ejemplo un festival d metal en el medio del campo para 50.000 personas, onda Pilsen pero solo d metal. Y para convocar tanta gente ponele q traes una banda grosa d afuera

Con respecto a lo d Acuarela, yo soy d los q creen q es mas honroso ganarse una mina gratis y ponerla en tu ksa, q pagarle a una rubia divina 250 p. para q t cuente cn cronometro el tiempo y t largue a la mierda ni bien acabaste Very Happy

Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Más bien entiendo lo q decís q al metal en español no se le da mucho redito y todo lo demas simplemente las cosas se dan aca así,se hiso en un baile de mierda pero fue gente en pila y eso es lo q importa..
Te entiendo tu idea del megafestival onda wacken no estaria mal hacerlo en un parque de la hispanidad por ejemplo solo para bandas de metal..
Jaja la acotacion de acuarela fue de ejemplo nomás,ovbio q hay maneras mas honrosas de ganarse una mina incluyendo la del baile tmb
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:01 am    Asunto: Responder citando

Gente, por ahora no vamos a poner esta fecha en "WASTED YEARS". Pueden llevar esta discusión al topic que está en "Fechas pasadas"

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=6359&postdays=0&postorder=asc&start=0

Después de un tiempito seguramente se mueva para esta sección o se reabra esta discusión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro