Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 12:28 am    Asunto: Game ova Responder citando

]El proyecto nace a finales de 2006, a causa de un llamado de la dirección del liceo Nº 9, que invitaba a que los alumnos presentaran, con motivo de la despedida de los 6tos años; cualquier actividad artística. Esto despertó el interés de Ignacio Fernández, quién invita a Nicolás Pérez a presentarse, ya que hacía tiempo tenían ganas de hacer algo juntos. Como eran amigos en común de Álvaro Rodríguez y Nicolás ya había tocado junto a él en la banda de rock "Chronos"; deciden invitarlo y así completar la formación de lo que fuera "TNT". Luego de dicha presentación, y ante la respuesta positiva del público se establecen formalmente como banda, cambiando su nombre al actual "Game Ova". La banda entra en receso, a causa de problemas de tiempo, retomando los ensayos hacias mediados de 2008. A finales de ese mismo año, la banda integra a sus filas al guitarrista Akimichi Tamura. Meses después, por diferencias conceptuales, la banda decide reemplazar a Akimichi, integrando en su lugar a Alejandro Tercia. Continuando los ensayos con baterías programadas, la banda agenda su primer show como tal para el 16 de Agosto de 2009 junto a la banda Nova Era en Arteatro. Con motivo de esta presentación, el grupo decide llamar a Santiago Fontona para hacerse cargo de las baterías; quien acepta la solicitud y se une a Game Ova. Si bien la mayoría de los temas son de carácter instrumental, la banda cuenta esporádicamente con la colaboración del vocalista Brunno Navarro (Cuerno Negro, Excelsior) y de la cantante Viviana Tercia.[/color]

Clases de guitarra! 099-946-726

Última edición por Harmonist of Dissonance el Lun Oct 26, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:01 am    Asunto: Responder citando

1 - Muy buena banda!!! Con muy buenos músicos a pesar de sus escasas edades Razz

2 - Cambiá el color de la letra que ese no se lee!!!

3 - ME encantó el comienzo de la bio..."El proyecto nace a finales de 2006, a causa de un llamado de la dirección del liceo Nº 9" Laughing
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
pgfb518
God of Metal

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:40 am    Asunto: Re: Game ova Responder citando

Harmonist of Dissonance escribió:
Akimichi Tamura.

el Aki!!! Shocked miraa!..no sabia que habia estado tocando en esta banda jaja
un capo, hace tiempo no lo veo.

che nacho cambia el color de letra que te deja ciego, y te falto poner mas o menos que estilo hace la banda pa tener una idea

saludos
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:52 am    Asunto: Responder citando

Gracias!

1- estabamos muuuy acostumbrados a que nos llamara la direccion! el unico que se salvaba era nacho! juas pero teresita arias nos conocia muy bien! je
2- es muy dificil poner un estilo a lo que hacemos! en realidad seria algo asi como 16 bit metal!

y el aki anduvo un tiempito si, es mas tengo una grabacion de los pogüa que toca el! je

gonza_ddb
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:57 pm    Asunto: Responder citando

A full!!! ya está ak, entre las bandas nacionales, quien los ve jejeje. Arriba Game Ova! muy buena banda.

See ya!!!

www.myspace.com/nephilreduy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 12:50 am    Asunto: Responder citando

Me gusta esta banda, la verdad que encaran.

Horns up!

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias!
PD: Che, Harmonist... te dijeron Nacho! jajaja!

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2009 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Lamentablemente una banda -10 en Tr00ness, Kvltness y Gr1mness... Ni siquiera me explayo mas sino me pongo a hablar de que no tienen una presencia Fr0stb1tt3n arriba del escenario... y caerecen de NORSK ARISK BLACK METAL ARGHH....

Y andaban comentando que se tocan entre ellos en los ensayos... Alguien que confirme o desmienta esto por favor!?
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 1:41 am    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:
Lamentablemente una banda -10 en Tr00ness, Kvltness y Gr1mness... Ni siquiera me explayo mas sino me pongo a hablar de que no tienen una presencia Fr0stb1tt3n arriba del escenario... y caerecen de NORSK ARISK BLACK METAL ARGHH....

Y andaban comentando que se tocan entre ellos en los ensayos... Alguien que confirme o desmienta esto por favor!?

este... que casualidad... a mi me contaron que querias venir a un ensayo! Laughing Laughing

y lo de la precencia...nos cagamos en el estereotipo metalero troo y hacemos lo que nos pinta!!!!!!!!!! (incluido darle un beso a tu novia Embarassed )

malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:39 am    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:

Harmonist of Dissonance es amigo mio, asi que eso lo dice todo Laughing

...para que el señor HoD no me siga rompiendo las pelotas...aqui dejo....The Mighty Morphin' Power Rangers Theme a cargo de Game Ova Wink

( se escucha como el culo, pero ta, es lo que hay Razz )

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:46 am    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:

este... que casualidad... a mi me contaron que querias venir a un ensayo! Laughing Laughing

Nadie lo nego Rolling Eyes

y lo de la precencia...nos cagamos en el estereotipo metalero troo y hacemos lo que nos pinta!!!!!!!!!! (incluido darle un beso a tu novia Embarassed )

No el vas a dar un beso a Daria Evil or Very Mad

Jajaja.

Aguante lastimarse en dedo en un pogo power gay de Game Ova y tener que tocar el bajo al otro dia en La Comuna!!
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Sabra escribió:
Aguante lastimarse en dedo en un pogo power gay de Game Ova y tener que tocar el bajo al otro dia en La Comuna!!

Sublime!

Con respecto a los ensayos... siempre hace falta alguien para innovar un poco... es que... entre los mismos de siempre nos aburrimos un poco... Wink

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

masteryoda escribió:
Sabra escribió:

Sublime!

Con respecto a los ensayos... siempre hace falta alguien para innovar un poco... es que... entre los mismos de siempre nos aburrimos un poco... Wink

Eso se llama RUTINA!!

xD
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 12:31 am    Asunto: Responder citando

Excelente!, me encanto la banda, la propuesta que hace, la musica, y la onda arriba del escenario.
Habia escuchado el tema que tienen en el MySpace y me habia gustado bastante, y despues de verlos en vivo y ver todo el agite que tienen, me quedo mas que confirmado que son una gran banda.
jaja... tengo el set list del Alvarito guradado en un folio aca en casa, jaja, un grande, xD!

Arriba Game Ova!!!!

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el aguante che! (cuando vayas al ñoba y te quedes sin papel acordate de ese setlist!!)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro