Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 3 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ElswortH
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 3:33 am    Asunto: Responder citando

Sorprendido por la calidad de grabacion del tema. Muy profecional y desde ya los felicito por ese esfuerzo que de seguro dara grandes esperanzas de que se puede hacer buenas cosas en el metal nacional. Contento de que se graben cosas tan prolijas, los ultimos demo o disco que e escuchado recontra bien grabados! ( hadar, ecliptica, apneuma,siria y ahora elixir). recontra feliz por el metal nacional que sube su calidad y nivel. que siga asi! que hay banda y metal para raaaaatooo.
Como critica, y con justificacion...espero que esto no se mal interprete ya que pretendo decirlo con mucho respeto.
No me gusto Para nada la voz del vocalista, apunto mas al sentido de que cante en ingles. Se me hace que le cuesta la pronunciacion..se esfuerza y se nota mucho. Porque no lo grabaron en español che? ( no cualquiera puede cantar en ingles como el tico!! O_O)
para mi el tema asi es un.. 7/10 ponele que si era en español seria un 10/10 ya que noto que el vocalista cantando en ingles se limito muuuuuucho y perdio bastante fuerza.
Talvez estoy errado, como no es mi "palo" del metal..pero intento ser abierto a todo y note ese punto un poco flojo. Soy el unico que piensa asi?
Saluuuuuu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:27 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el tema che!! Está re bien llevado se me hace re corto porque justamente está bueno jaja.
Las melodías están bárbaras, bien power metal tradicional y ta no les voy a decir que tocan bien todos uds porque ya se los dije y a esta altura la gente aca del foro ya lo sabe.

Que se venga el resto de los temas!!

PD:
ElsewortH escribió:
( no cualquiera puede cantar en ingles como el tico!! O_O)

Gracias Embarassed
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2011 2:55 pm    Asunto: Responder citando

La voz la note como distinta a cuando vi la banda en vivo, igual el tema esta muy bueno, sigan asi!

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Dejen de hacerse los vivos y saquen ese disco YAAAAAA
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Hace unos dias me pegó este tema Artehell por FB, aunque siendo sincero, meses antes había escuchado algunas cosas más por intermedio de Stupor Mundi Wink

Solo decir que está muy prolijo, el tema está redondito, y suena muy bien. No puedo decir mucho más, porque en vivo siempre me gustaron y sé lo buenos que son. Sabía que su trabajo iba a tener muy buen nivel. Wink

ElswortH escribió:
No me gusto Para nada la voz del vocalista, apunto mas al sentido de que cante en ingles. Se me hace que le cuesta la pronunciacion..se esfuerza y se nota mucho. Porque no lo grabaron en español che?

Según lo que me iba contando gente de la banda mientras iban grabando, los temas fueron compuestos y grabados en español y en inglés. Eso es lo que tengo entendido. Asi que es probable que salgan 2 versiones de los discos.

Asi que capaz este año nos encontramos con discos a pedido, a Elixir le van a pedir temas en español, y a Angel Heart temas en inglés Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 11:15 pm    Asunto: Responder citando

felicitaciones a elixir por el single simplemente esta de mas

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Nuevo Website de la banda!

www.elixirofficial.com

Aqui podran encontrar reviews de shows, galerias de fotos, descargas, nuestra biografia, datos personales y formas de contactarnos entre muchas otras cosas. Esperamos les guste!

Saludos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Quedó buena la web!
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Estamos muy contentos de anunciar que estaremos firmando contrato con el sello italiano HEART OF STEEL RECORDS y DEFOX RECORDS

www.elixirofficial.com
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 9:23 pm    Asunto: Responder citando

Artehell escribió:
Estamos muy contentos de anunciar que estaremos firmando contrato con el sello italiano HEART OF STEEL RECORDS y DEFOX RECORDS

www.elixirofficial.com

Felicidades gente! mucho exito,desde ya les hago el aguante los vi en arteatro y me perdi los toques de Epica y Mark Boals que uds teloneaban,pero vamo arriba!
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 1:46 am    Asunto: Responder citando

Link

Se viene...
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
anrascro
Junior

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 1:44 pm    Asunto: Responder citando

ANDRES SCHENCK

TECNICO EN SONIDO (INSTITUTO LA ZAPADA, 2010)
EDITOR MULTIPISTA Y POST PRODUCCION DE MATERIALES AUDIOVISUALES (ESTUDIO DEL CORDON, 2011)

EXPERIENCIA:
ANFITEATRO LAS DURANAS, DECIBELIOS, SHOWS EN JUAN LACAZE.

POR CONSULTAS: andresschenck@hotmail.com
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Ya esta disponible!!! El primer disco de ELIXIR “Unleash the Magic”, pueden conseguirlo contactándose con nosotros a elixirpower@gmail.com Próximamente anunciaremos nuevos puntos de venta.

Actualización:
Ahora se puede conseguir el disco en Escuela Salados – San Martin y Agraciada, y a partir del viernes en Escuela Salados – Rio Negro entre San José y Soriano. // En el correr de los días, nuevos puntos de venta.

También pueden seguir contactándose con nosotros escribiendo a elixirpower@gmail.com para coordinar la entrega.
Tico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2012 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Lo tengo hace una semana!! Sigo desatando la magia!
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 2:08 am    Asunto: Responder citando

Gente, sinceramente no ando con un mango arriba y descargue el disco de internet, y cuando cobre el mes que viene les compro 10 copias igual, la verdad excelente disco, aunque Magia Interior y Armados de Corazon me gustan mucho mas en español, 10/10 el disco.

Felicitaciones por el gran laburo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro