Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 4 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:20 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
Gente, sinceramente no ando con un mango arriba y descargue el disco de interne

¿ YA está para descargar ? A la mierda, que rápido que andan los piratas.

Yo cuando tenga plat....upss...cierto que ya cobré Laughing Cuando quieran muchachos pasen por mi laburo y dejenme un disco ( y que esté firmado! ) Wink
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 3:13 pm    Asunto: Responder citando

Son famosos los gurise' lo que pasa.

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2012 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
cuando cobre el mes que viene les compro 10 copias

ya estan las 10 copias con tu nombre jeje Razz

Aca dejo algunas Reviews que se hicieron en algunos paises, para quien le interese...

"The record has been made with great care, attention to detail, and a clear passion for the art of power metal." 7 / 10 (aca confunden Uruguay con Argentina je)
Review completa: http://www.themetalcritic.com/#!__elixir

"...supongo que debemos considerar este nombre como uno de aquellos de los cuales se pueden esperar muchas y positivas cosas para bien de la escena de nuestro continente..." 8/10
Review completa: http://www.mundorockheavy.blogspot.com/2012/06/elixir-unleash-magic.html

"ELIXIR es una muestra clara de que en la región existe mucha capacidad, de que existen músicos comprometidos que pueden hacer un trabajo tan a la altura como el que presumen las agrupaciones nórdicas."
Review completa: http://tarrazu.wordpress.com/2012/06/10/elixir-resena-track-por-track-para-su-unleash-the-magic-2012/

“Unleash The Magic” resulta en todo momento un album muy parejo, de tendencia continuista entre sus temas, alternando fuerza con velocidad y melodía."
Review completa: http://espanol.upiu.com/view/post/1338384292328/

"Gli Elixir non fanno nulla per nascondre il loro amore per il power metal di stampo nord Europeo, ma senza fatica ci regalano un lotto di brani granitici, melodici e viscerali, un disco assolutamente irrinunciabile!"
Review completa: http://euromusica.nlz.it/

Pra conseguir el disco pueden hacerlo escribiendo a elixirpower@gmail.com o en Escuela Salados – San Martin y Agraciada, y a partir del viernes en Escuela Salados – Rio Negro entre San José y Soriano.

www.elixirofficial.com

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ElswortH
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 11:44 pm    Asunto: Responder citando

No me gusto el disco. Y espero que no caiga de pesado que de una mala opinion! y capaz que soy uno de los pocos que lo dice, instrumentalmente 10/10 hasta te dire que me sorprendio de lo prolijo que quedo. Ahora el vocalista me pudrio. En español estoy seguro que sonaria mejor! Ta sencillo y cortito! pido disculpas si ofendo. salute! sigan \m/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 12:47 am    Asunto: Responder citando

La verdad que muy bueno el disco gente!! con terrible calidad, muy recomendado para aquellos que les gusta el power metal.

A seguir así!
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 11:07 pm    Asunto: Responder citando

ELIXIR en vivo, presentando de forma oficial su primer disco “Unleash the Magic”, junto a las bandas ECLIPTICA y CINICA, en lo que será una verdadera fiesta.

Los Esperamos el Sábado 3 de Noviembre en Bluzz live (Daniel Muñoz y Defensa)

Entradas anticipadas: $100 en SALADOS ESCUELA DE MUSICA: Centro (Río negro Esq. San José), Aguada (San Martín Esq. Agraciada); o escribiendo a elixirpower@gmail.com

Evento Facebook: http://www.facebook.com/events/488890764469374/

Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2012 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Estoy ahí de cabeza!!! El disco está tremendo. Las composiciones son excelentes, los músicos son impresionantes todos. No puedo esperar a verlos en vivo ahora que me se los temas en inglés! Jeje.
Inlcuso, creo que me gustaron mucho más los temas en inglés que en español... "Weapons of heart" sin duda que suena mejor que "Armados de corazón" (que suena medio paloma Laughing )

Aunque no me convence en cuestiones de sonido (Ej, Teniendo a tremendo bajista solo se escucha en los solos). PEro no deja ser un "must have" para todo powermetalero... y eso incluye a los encubiertos que son varios Mr. Green
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 2:57 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaba mas en español, pero son detalles nomas Razz

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 6:17 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustaba mas en español, pero son detalles nomas Razz

Donde se consiguen esos temas en español?? Soy el único gil que solo escuchó el disco en ingles?
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 11:39 pm    Asunto: Responder citando

Los vi en vivo varias veces antes de que graben, y cantaban en español

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Ah con razón! y bue, llegue tarde para escuchar esos temas en español me parece
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 9:03 pm    Asunto: Responder citando

metalmind escribió:

Ah con razón! y bue, llegue tarde para escuchar esos temas en español me parece

Me parece que sí está difícil, porque ya antes de que el disco saliera, ya estaban cantando los temas en inglés y creo que a Brunno le gusta más cantar en ese idioma.
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
MK
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2012 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Algunos ya se habrán enterado, para los que no, les cuento que dejé Elixir hace ya 2 meses. La verdad nunca encontré el momento ni la forma indicada de dar la noticia, probablemente este no sea el mejor momento ni la mejor forma, pero ya pasó demasiado tiempo y no puedo seguir evitándolo. Las razones? Varias, dentro de las principales es que ya no me motiva hacer este tipo de música. Tampoco sentí estar alineado con los objetivos de la banda, para mi la música está primero como arte y expresión, lo demás es secundario.
Me voy con muy buenos recuerdos y enriquecido por haber trabajado con excelentes músicos y personas. La verdad es de las decisiones más difíciles que he tomado, no deja de ser un trago amargo pero hay diferencias que son insalvables.
Tal vez me equivoque, pero en este momento es lo que me parece correcto, el tiempo dirá...
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2012 7:00 pm    Asunto: Responder citando

MK escribió:
Algunos ya se habrán enterado, para los que no, les cuento que dejé Elixir hace ya 2 meses. La verdad nunca encontré el momento ni la forma indicada de dar la noticia, probablemente este no sea el mejor momento ni la mejor forma, pero ya pasó demasiado tiempo y no puedo seguir evitándolo. Las razones? Varias, dentro de las principales es que ya no me motiva hacer este tipo de música. Tampoco sentí estar alineado con los objetivos de la banda, para mi la música está primero como arte y expresión, lo demás es secundario.
Me voy con muy buenos recuerdos y enriquecido por haber trabajado con excelentes músicos y personas. La verdad es de las decisiones más difíciles que he tomado, no deja de ser un trago amargo pero hay diferencias que son insalvables.
Tal vez me equivoque, pero en este momento es lo que me parece correcto, el tiempo dirá...

Una verdadera lástima, Nacho Sad. Sin duda que sos un gran músico y la verdad me gustaba la fusión de tus teclados con las melodías power. Creo que además tenían un grupo humano bastante bueno, pero obviamente había diferencias internas que no se veían de afuera. Una lástima de verdad
Artehell
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Que gran noche!

Queremos agradecer primero que nada, a la gran cantidad de personas que concurrieron ayer a Bluzz, para apoyarnos, en lo que fue una de las noches mas importantes (sino la mas importante) en la vida de ELIXIR hasta la fecha, y sin quienes no hubiese sido posible nada de lo logrado hasta ahora.

Muchísimas gracias también a ECLIPTICA y CINICA, por querer ser parte de la historia de ELIXIR, y por brindar un espectáculo de primer nivel.

En breve se vienen las fotos oficiales del show.

En cuanto a los siguientes pasos de la banda, terminaremos de componer nuevos temas, para luego comenzar de apoco la PRE-producción de nuestro segundo CD.

De todas formas estén atentos, porque se vienen muchas otras novedades muy importantes y placenteras, las cuales iremos develando con el correr de los días.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 4 de 5

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro