| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Meri
Metal Legend

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:42 pm Asunto: EPICA TEATRO VERANO 20 DE ABRIL 21 HRS |
|
|
Epica en Uruguay el 20 de Abril a las 21 Hrs Puntual!
EPICA es la banda más importante del gothic and sinfonic metal en este momento. Guiados por la sensual voz de Simone Simons y la guitarra líder/voz de Mark Jansen se han transformado con el paso de los años y su madurez musical en esta maravillosa banda holandesa, hoy reconocida mundialmente.
Después del exitoso The Divine Conspiracy, los holandeses han heredado el trono de mejor banda del estilo que en su momento ocuparon grandes bandas como The Gathering con Anneke Van Giersbergen y Nightwish posteriormente con Tarja Turunen en voces respectivamente.
El 16 de octubre de 2009 salió a la venta el cuarto álbum de estudio de la banda, Design Your Universe, nombre que lleva la gira 2010, depositándolo a la banda en los primeros planos y charts mundiales.
Se presentarán en el Teatro de Verano el 20 de Abril, con gran expectativa de todos sus fans y la prensa local.
www.epical.nl
 _________________ I feel only misery for myself when I
Look through the eyes of someone else
www.myspace.com/epicauy
www.myspace.com/withintemptationuruguay
www.myspace.com/tarjaturunenuruguay
www.myspace.com/markjansenuruguay
www.myspace.com/simonesimonsuruguay
www.myspace.com/lacunacoiluruguay
www.fotolog.com/epicauy
www.twitter.com/epicauruguay
Última edición por Meri el Mie Mar 24, 2010 12:14 pm, editado 3 veces |
|
|
|
 |
Mika
True Metalian

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:54 pm Asunto: |
|
|
| Fahh, estoy ahi! |
|
|
|
 |
numeth
Metal Legend

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
QUE FELICIDAD LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Aguante Epica, Simone Simons de cerca. *_*
Ahora, que asco el Teatro de Verano, suerte que Epica no es una banda muy de pogo.  _________________
| Fede89 escribió: | | porque yo me la trago todita |
|
|
|
|
 |
Brian Canepa
Headbanger

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:02 pm Asunto: |
|
|
| estamos ahi de cabeza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
 |
Scandinavian Cold
Metal Legend

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:02 pm Asunto: |
|
|
GENIAL!
Me mando y le tiro un boxer a Simone.
xD _________________
|
|
|
|
 |
Meri
Metal Legend

|
|
|
|
 |
damanegralya
True Metalian

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:10 pm Asunto: |
|
|
uhhhhhhh que alucinante!!!!!!!!!!de pelos!!!mortal!!!!impecable!!!!, que genial!!me materializo al instante!!y el teatro de verano encara!
el tipo es un capo!!!!, ahh tengo que respirar, inhalar exhalar!jij _________________ Je ne décide plus de rien...
Tout ici n'est que neige...
Je suis aveuglé par cette blacheur...
Mon corps est flaible...
Mon esprit l'est encore plus..
La poignée se tourne...
Personne... |
|
|
|
 |
javorocker
Metal Legend

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:12 pm Asunto: |
|
|
vamos carajo!!!! _________________ Me cago en San Puto (frase de mi amigo el Gabo) |
|
|
|
 |
Meri
Metal Legend

|
|
|
|
 |
DIE
Metal Legend

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:17 pm Asunto: |
|
|
toy ahi aunq suene untr00 de mi parte... xDDD _________________ ...mi muerte solo sera momentanea...
._. |
|
|
|
 |
Meri
Metal Legend

|
|
|
|
 |
FAllen Malak
Metal Warrior

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:34 pm Asunto: |
|
|
Lo que no entiendo es porque el facebook el pibe dice que va ver una entrada popular y aca se manejan 3 sectores. No se necesito mas pruebas, a demas que no se quien carajo es el pibe que confirmo xD _________________
 |
|
|
|
 |
Brian Canepa
Headbanger

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
| he...........tengo una duda en Argetina estan el 13 en Chile el 14 en Peru el 16 y despues se van a Europa....pero aca van a tocar el 20? No creo q se vallan para Peru y despues vuelvan a bajar para tocar en Uruguay deberian de tocar antes aca en todo caso....y en la pagina oficial no hay fecha en Uruguay alguien me podria aclara esto....gracias |
|
|
|
 |
Sehnsucht
God of Metal

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:37 pm Asunto: |
|
|
O sea, en mayo tienen la gira por europa. Estaban rumoreando la posibilidad de agregar mas fechas a las que ya estaban... que se yo, ademas me parece bastante ambicioso llenar el Teatro de Verano, y mas con los precios de los tres sectores. Dificilmente se llene el Teatro de Flores en Arg, siendo que tiene la mitad de la capacidad...  _________________
Hopelessly drifting, bathing in beautiful agony... |
|
|
|
 |
FAllen Malak
Metal Warrior

|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:37 pm Asunto: |
|
|
| Brian Canepa escribió: | | he...........tengo una duda en Argetina estan el 13 en Chile el 14 en Peru el 16 y despues se van a Europa....pero aca van a tocar el 20? No creo q se vallan para Peru y despues vuelvan a bajar para tocar en Uruguay deberian de tocar antes aca en todo caso....y en la pagina oficial no hay fecha en Uruguay alguien me podria aclara esto....gracias |
Si te fijas en los dias tienen tiempo como para tocar aca y irse a Europa, pero lo que yo dudo es que bajen pa aca. _________________
 |
|
|
|
 |
|