El Lado Oscuro :: Ver tema - EPICA TEATRO VERANO 20 DE ABRIL 21 HRS

Lacrimosa

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 21 de 46
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Nop, no es asi. Si una persona esta realmente para un negocio (como todos los que organizan eventos) si trae una banda de metal y le va bien no trae a Eros..trae otra de metal ya que con la movida le fue bien.

Si organiza Patito Feo pero sigue con eventos de metal de calidad...no me importa. Yo voy a disfrutar del show, en el afiche o la entrada no miro si dice "organizado por...". Me importa la banda, un buen show y listo.

Que notable que toquen en el teatro, realmente me sorprende y me alegra que se abran las puertas ahi tambien (contando que ya se hizo con Rata y Exodus).

A los que les gusta, a no perderse la oportunidad y a disfrutar cada minuto!

MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blindman
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:
Nop, no es asi. Si una persona esta realmente para un negocio (como todos los que organizan eventos) si trae una banda de metal y le va bien no trae a Eros..trae otra de metal ya que con la movida le fue bien.

Si organiza Patito Feo pero sigue con eventos de metal de calidad...no me importa. Yo voy a disfrutar del show, en el afiche o la entrada no miro si dice "organizado por...". Me importa la banda, un buen show y listo.

Que notable que toquen en el teatro, realmente me sorprende y me alegra que se abran las puertas ahi tambien (contando que ya se hizo con Rata y Exodus).

A los que les gusta, a no perderse la oportunidad y a disfrutar cada minuto!

Claro yo te entiendo , yo tampoco me fijo eso , porq todo toque internacional q hay aca de metal voy haga quien haga la fecha , Vader por ejemplo a epica no va porq no le gusta y sabe q el loco no se mueve por el metal , si este trae a rotting christ el si iria , sin embargo si este toque lo hiciera alguien q si se mueve por el metal , el iria a hacer el aguante ,porq sabe q el loco tuvo su sacrificio para realizarlo y q se moveria para traer mas bandas ,y talvez la proxima le agrade , para mi esta perfecta la forma de pensar de èl , no se.

Tengo q sacar la entrada ¬¬ , me tendre q mover ? no creo q se agoten , pero ta , en una de esas voy mas a la fecha y ocurre el milagro y me quedo sin ir al show , porq justo ahora toy medio justo de plata y todavia tengo q comprarme un pasaje para argentina!
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Starlight escribió:

Ah yo me fijo que no diga "Piedra Rodante"...por eso de experiencias de otros, vio? Razz
Brian Canepa
Headbanger

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 3:31 pm    Asunto: Responder citando

quien son los teloneros al final???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo concuerdo bastante con lo que dice Vader. A la gente que esta en el negocio hay que dejar que haga su negocio. Ademas, si estas mismas figuras hubieran organizado el toque de Kreator y Exodus el año pasado, probablemente se hubieran pensando que no era negocio y se hubieran esfumado completamente. Hay que apreciar al que hace las cosas solo por meter huevo para que el metal aca se mueva un poco, a pesar de que una fecha pueda salir mal en terminos economicos.

ElMago escribió:
Starlight escribió:

Ah yo me fijo que no diga "Piedra Rodante"...por eso de experiencias de otros, vio? Razz

Eso esta clavadisimo Mago! Razz

Hopelessly drifting, bathing in beautiful agony...
WAMPO
Junior

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 7:09 pm    Asunto: Responder citando

YA TENGO LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAA QUE FELIZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJA ESTOY RE PESADO HOY JAJAJAJAJ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Brian Canepa
Headbanger

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 8:50 pm    Asunto: Responder citando

me perdi el la conversacion de todo esto, ya se sabe quien es la banda telonera de Epica?
Yahin
Junior

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:56 am    Asunto: Responder citando

Desde el primer dia tengo la entrada de adelante del todo Very Happy solo me preocupa los teloneros pero bue, x epica me banco cualquier cosa igual.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hugo gonzalez
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

epica me gusta, aunque no me quita el sueño. de todas formas en estos días compro la entrada de 400 pesos, es un precio accesible para un show internacional. no se va a llenar, pero si se venden 2000 entradas creo que estaría bien.
Headbanger

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:55 am    Asunto: Responder citando

hugo gonzalez escribió:
epica me gusta, aunque no me quita el sueño. de todas formas en estos días compro la entrada de 400 pesos, es un precio accesible para un show internacional. no se va a llenar, pero si se venden 2000 entradas creo que estaría bien.

Hablando de cantidad de entradas, alguien sabe como va la venta de las mismas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:57 am    Asunto: Responder citando

Dado que los organizadores no son gente muy conocida en el medio, estimo que ha de ser dificil saberse la cantidad de entradas vendidas.

Pero como le dije a Vader el otro dia en La Comuna...mi entrada tiene el numero 0001.... si no venden UNA mas, y la colo canta solo pa mi...contento el tipo Razz Razz Razz
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

ElMago escribió:
Dado que los organizadores no son gente muy conocida en el medio, estimo que ha de ser dificil saberse la cantidad de entradas vendidas.

Pero como le dije a Vader el otro dia en La Comuna...mi entrada tiene el numero 0001.... si no venden UNA mas, y la colo canta solo pa mi...contento el tipo Razz Razz Razz

cagaste, yo ya tengo la mia xD
Junior

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo compré la mía esta mañana. Pregunté cuantas quedaban y en total quedan 3800. Tengo la 00003-02/02 del segundo anillo.

Aún no he visto promoción del toque.

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

como saves el numero de las entradas de red uts???
malditovikingo
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Brian Canepa escribió:
como saves el numero de las entradas de red uts???

El software de RED-UTS dice cuantas entradas libres quedan en cada espectaculo. A veces no da el numero exacto de entradas libres porque hay asientos bloqueados debido a promociones especiales que no vende red-uts. Asi que si en un concierto da 0 entradas libres, pero hay 100 bloqueadas, puede ser que queden 100 sin vender, o que se vendan por otro lado, o sean reservaciones para invitados.

P.D: Ayer estuve ensayando con Dani de contracultura unas canciones en su casa, estabamos tocando sobre unas pistas sin violas, y cuando finaliza el tema cambia de track y arranca una canción muy buena, nos quedamos escuchando y tratando de descifrar que era...la PC era de Dani y ni tenia idea cual era la banda, era bastante pesada, buen riff, buen tema para agitar, parecía medio black sinfonico mezclado con Symphony X....hasta que nos dimos cuenta que era un tema de Epica del último disco...mmm....voy a tener que escuchar ese disco entero, le di poca bola realmente, y tengo que escuchar el sinfonico, quedé copado con la marcha imperial cuando la pasó Christian un dia en La Comuna Wink

EDIT:

Acabo de meter dedo en la maquina de RED-UTS de mi compañera, aqui tienen las entradas disponibles ahora mismo:

Platea: 1089
Primer Anillo: 1826
Segundo Anillo: 936

Total de entradas disponibles: 3851
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 21 de 46

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 44, 45, 46  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro