| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Starlight
Metal Legend

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
Nop, no es asi. Si una persona esta realmente para un negocio (como todos los que organizan eventos) si trae una banda de metal y le va bien no trae a Eros..trae otra de metal ya que con la movida le fue bien.
Si organiza Patito Feo pero sigue con eventos de metal de calidad...no me importa. Yo voy a disfrutar del show, en el afiche o la entrada no miro si dice "organizado por...". Me importa la banda, un buen show y listo.
Que notable que toquen en el teatro, realmente me sorprende y me alegra que se abran las puertas ahi tambien (contando que ya se hizo con Rata y Exodus).
A los que les gusta, a no perderse la oportunidad y a disfrutar cada minuto! _________________ Este año 2010...nunca digas "mamadera"..por que los corazones se romperan...
ellos caeran y......mamadera attack!!!!!
MamaWorld 4: Rise Of The Mamaderas (Coming Soon) |
|
|
|
 |
Blindman
Metal Legend

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 4:34 pm Asunto: |
|
|
| Starlight escribió: | Nop, no es asi. Si una persona esta realmente para un negocio (como todos los que organizan eventos) si trae una banda de metal y le va bien no trae a Eros..trae otra de metal ya que con la movida le fue bien.
Si organiza Patito Feo pero sigue con eventos de metal de calidad...no me importa. Yo voy a disfrutar del show, en el afiche o la entrada no miro si dice "organizado por...". Me importa la banda, un buen show y listo.
Que notable que toquen en el teatro, realmente me sorprende y me alegra que se abran las puertas ahi tambien (contando que ya se hizo con Rata y Exodus).
A los que les gusta, a no perderse la oportunidad y a disfrutar cada minuto! |
Claro yo te entiendo , yo tampoco me fijo eso , porq todo toque internacional q hay aca de metal voy haga quien haga la fecha , Vader por ejemplo a epica no va porq no le gusta y sabe q el loco no se mueve por el metal , si este trae a rotting christ el si iria , sin embargo si este toque lo hiciera alguien q si se mueve por el metal , el iria a hacer el aguante ,porq sabe q el loco tuvo su sacrificio para realizarlo y q se moveria para traer mas bandas ,y talvez la proxima le agrade , para mi esta perfecta la forma de pensar de èl , no se.
Tengo q sacar la entrada ¬¬ , me tendre q mover ? no creo q se agoten , pero ta , en una de esas voy mas a la fecha y ocurre el milagro y me quedo sin ir al show , porq justo ahora toy medio justo de plata y todavia tengo q comprarme un pasaje para argentina! _________________
Hey ,hey ,I`m your life, I`m the one who takes you there |
|
|
|
 |
ElMago
Administrador

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 1:40 pm Asunto: |
|
|
| Starlight escribió: |
Si organiza Patito Feo pero sigue con eventos de metal de calidad...no me importa. Yo voy a disfrutar del show, en el afiche o la entrada no miro si dice "organizado por...". Me importa la banda, un buen show y listo. |
Ah yo me fijo que no diga "Piedra Rodante"...por eso de experiencias de otros, vio?  _________________ Amiga de Daria222: ¿Por donde pasas en Alemania?
Daria 222: Barcelona.... |
|
|
|
 |
Brian Canepa
Headbanger

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 3:31 pm Asunto: |
|
|
| quien son los teloneros al final??? |
|
|
|
 |
Sehnsucht
God of Metal

|
Publicado: Mar Mar 02, 2010 3:54 pm Asunto: |
|
|
Yo concuerdo bastante con lo que dice Vader. A la gente que esta en el negocio hay que dejar que haga su negocio. Ademas, si estas mismas figuras hubieran organizado el toque de Kreator y Exodus el año pasado, probablemente se hubieran pensando que no era negocio y se hubieran esfumado completamente. Hay que apreciar al que hace las cosas solo por meter huevo para que el metal aca se mueva un poco, a pesar de que una fecha pueda salir mal en terminos economicos.
| ElMago escribió: | | Starlight escribió: |
Si organiza Patito Feo pero sigue con eventos de metal de calidad...no me importa. Yo voy a disfrutar del show, en el afiche o la entrada no miro si dice "organizado por...". Me importa la banda, un buen show y listo. |
Ah yo me fijo que no diga "Piedra Rodante"...por eso de experiencias de otros, vio?  |
Eso esta clavadisimo Mago!  _________________
Hopelessly drifting, bathing in beautiful agony... |
|
|
|
 |
WAMPO
Junior
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 7:09 pm Asunto: |
|
|
| YA TENGO LA ENTRADAAAAAAAAAAAAAA QUE FELIZ ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTOY AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJA ESTOY RE PESADO HOY JAJAJAJAJ |
|
|
|
 |
Brian Canepa
Headbanger

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
| me perdi el la conversacion de todo esto, ya se sabe quien es la banda telonera de Epica? |
|
|
|
 |
Yahin
Junior

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:56 am Asunto: |
|
|
Desde el primer dia tengo la entrada de adelante del todo solo me preocupa los teloneros pero bue, x epica me banco cualquier cosa igual. |
|
|
|
 |
hugo gonzalez
Metal Warrior
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:30 pm Asunto: |
|
|
epica me gusta, aunque no me quita el sueño. de todas formas en estos días compro la entrada de 400 pesos, es un precio accesible para un show internacional. no se va a llenar, pero si se venden 2000 entradas creo que estaría bien. _________________ el dinero corrompe (james hetfield, hace unos cuantos años...) |
|
|
|
 |
metalmind
Headbanger

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:55 am Asunto: |
|
|
| hugo gonzalez escribió: | | epica me gusta, aunque no me quita el sueño. de todas formas en estos días compro la entrada de 400 pesos, es un precio accesible para un show internacional. no se va a llenar, pero si se venden 2000 entradas creo que estaría bien. |
Hablando de cantidad de entradas, alguien sabe como va la venta de las mismas? |
|
|
|
 |
ElMago
Administrador

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:57 am Asunto: |
|
|
Dado que los organizadores no son gente muy conocida en el medio, estimo que ha de ser dificil saberse la cantidad de entradas vendidas.
Pero como le dije a Vader el otro dia en La Comuna...mi entrada tiene el numero 0001.... si no venden UNA mas, y la colo canta solo pa mi...contento el tipo  _________________ Amiga de Daria222: ¿Por donde pasas en Alemania?
Daria 222: Barcelona.... |
|
|
|
 |
javorocker
Metal Legend

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 2:11 pm Asunto: |
|
|
| ElMago escribió: | Dado que los organizadores no son gente muy conocida en el medio, estimo que ha de ser dificil saberse la cantidad de entradas vendidas.
Pero como le dije a Vader el otro dia en La Comuna...mi entrada tiene el numero 0001.... si no venden UNA mas, y la colo canta solo pa mi...contento el tipo  |
cagaste, yo ya tengo la mia xD _________________ Me cago en San Puto (frase de mi amigo el Gabo) |
|
|
|
 |
upadrian
Junior

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 5:23 pm Asunto: |
|
|
Yo compré la mía esta mañana. Pregunté cuantas quedaban y en total quedan 3800. Tengo la 00003-02/02 del segundo anillo.
Aún no he visto promoción del toque. _________________
 |
|
|
|
 |
Brian Canepa
Headbanger

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:25 pm Asunto: |
|
|
| como saves el numero de las entradas de red uts??? |
|
|
|
 |
malditovikingo
Moderador
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:44 pm Asunto: |
|
|
| Brian Canepa escribió: | | como saves el numero de las entradas de red uts??? |
El software de RED-UTS dice cuantas entradas libres quedan en cada espectaculo. A veces no da el numero exacto de entradas libres porque hay asientos bloqueados debido a promociones especiales que no vende red-uts. Asi que si en un concierto da 0 entradas libres, pero hay 100 bloqueadas, puede ser que queden 100 sin vender, o que se vendan por otro lado, o sean reservaciones para invitados.
P.D: Ayer estuve ensayando con Dani de contracultura unas canciones en su casa, estabamos tocando sobre unas pistas sin violas, y cuando finaliza el tema cambia de track y arranca una canción muy buena, nos quedamos escuchando y tratando de descifrar que era...la PC era de Dani y ni tenia idea cual era la banda, era bastante pesada, buen riff, buen tema para agitar, parecía medio black sinfonico mezclado con Symphony X....hasta que nos dimos cuenta que era un tema de Epica del último disco...mmm....voy a tener que escuchar ese disco entero, le di poca bola realmente, y tengo que escuchar el sinfonico, quedé copado con la marcha imperial cuando la pasó Christian un dia en La Comuna
EDIT:
Acabo de meter dedo en la maquina de RED-UTS de mi compañera, aqui tienen las entradas disponibles ahora mismo:
Platea: 1089
Primer Anillo: 1826
Segundo Anillo: 936
Total de entradas disponibles: 3851 |
|
|
|
 |
|