Publicado: Jue Abr 22, 2010 9:59 pmAsunto:
Ta precioso eso Javo, si tampoco iban a traer a los pibes que metian unas voces liricas que sono en algun tema. Pero de ahi, a no estar el teclado que arrancaba y finalizaba la mayoria de los temas son 10 pesos aparte.
javorocker escribió:
Kamcia escribió:
Como dije por ahi, fue lo que escuche yo y la gente que estaba conmigo. (el burro va ultimo).
Como siempre se da en una democracia hay varias versiones y puntos de vista de un mismo tema.
Sigo sosteniendo que para el caso de esta banda y su estructura musical con una viola estarian sobrados.
Y la verdad que si hubiese sabido de ante mano que iba a ir a escuchar una pista salida de una pc, me hubiese quedado en casa.
Aunke hubiese habido teclado, habria samplers. te lo digo q estando en una badna de metal sinfonico, es imposible (o casi) teenr todos los intrumensots en vivo, me refiero a chelos, arpas, etc
javorocker Metal Legend
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:14 pmAsunto:
la falta de teclado se noto pila _________________ Me cago en San Puto (frase de mi amigo el Gabo)
DeeEgo God of Metal
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:33 pmAsunto:
Kamcia escribió:
DeeEgo escribió:
pgfb518 escribió:
DeeEgo escribió:
Master of the wind escribió:
Kamcia escribió:
Te puedo nombrar varias bandas que tienen una guitarra sola y estan sobrados, que asi no es tan gral. como vos decis.
Depende en que sentido digas sobrado, si el rol de la guitarra es netamente ritmico te puedo dar la derecha, ahora cuando mete mucho solo, queda mas bien flojito porque se siente la falta de una guitarra ritmica
Escuchate algún disco de Pantera y después decime si algún solo suena flojito...
Pero estas hablando de un disco en ESTUDIO, no en vivo, en estudio casi todas las bandas de este mundo tanto de rock como de otros estilos graban pistas con varias guitarras, hacen la lider y las ritmicas, EN VIVO si no tenes DOS guitarras las ritmicas no existen a la hora de un solo, la podes disimular un poco con algun teclado por ejemplo como hacen varias bandas. Escucha Pantera EN VIVO y se nota al toque la ausencia de la ritmica cuando Darrel hace los solos, lo unico que escuchas atrás haciendo la base es la bata y el bajo, nada más, bastante vacío queda.
Los videos de más abajo son la versión de estudio de "Walk" en el disco "Vulgar Display of Power" y la versión de estudio de "Yesterday don't mean shit" del "Reinventing the Steel". Como podrás escuchar, los solos no tienen una guitarra rítmica atrás ni una base que no sea la batería y el bajo (ni ningún tecladito), y suenan increíblemente bien, lo cual anula todo lo que vos decís. Qué muchas bandas con una guitarra sola le graben una base a los solos no quiere decir que sea necesario hacerlo, y con grandes guitarristas como Darrel queda totalmente demostrado.
Si flaco te entiendo perfecto lo que vos me decis, pero me estas hablando de Pantera una banda que tiene solamente una viola, es mucho mas logico y entendible. Si vas a ver una banda que tiene una viola sola seria de pelotudo ignorante pensar que vas a escuchar el solo y la parte ritmica todo a la vez. No se si me explico ?
Yo no sé que mierda leiste, pero te estoy dando la razón y saltás con cualquiera...lee bien y te vas a dar cuenta que lo que yo dije es apoyando lo que vos dijiste antes... _________________ ______________________________
[24]8[26] 4[16][14][21] [26][16][22] 6[22]3[11] [16]66
Kamcia Junior
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:38 pmAsunto:
Mal yo entonces. No razone lo que estaba leyendo.
DeeEgo escribió:
Kamcia escribió:
DeeEgo escribió:
pgfb518 escribió:
DeeEgo escribió:
Kamcia escribió:
Te puedo nombrar varias bandas que tienen una guitarra sola y estan sobrados, que asi no es tan gral. como vos decis.
Depende en que sentido digas sobrado, si el rol de la guitarra es netamente ritmico te puedo dar la derecha, ahora cuando mete mucho solo, queda mas bien flojito porque se siente la falta de una guitarra ritmica
Escuchate algún disco de Pantera y después decime si algún solo suena flojito...
Pero estas hablando de un disco en ESTUDIO, no en vivo, en estudio casi todas las bandas de este mundo tanto de rock como de otros estilos graban pistas con varias guitarras, hacen la lider y las ritmicas, EN VIVO si no tenes DOS guitarras las ritmicas no existen a la hora de un solo, la podes disimular un poco con algun teclado por ejemplo como hacen varias bandas. Escucha Pantera EN VIVO y se nota al toque la ausencia de la ritmica cuando Darrel hace los solos, lo unico que escuchas atrás haciendo la base es la bata y el bajo, nada más, bastante vacío queda.
Los videos de más abajo son la versión de estudio de "Walk" en el disco "Vulgar Display of Power" y la versión de estudio de "Yesterday don't mean shit" del "Reinventing the Steel". Como podrás escuchar, los solos no tienen una guitarra rítmica atrás ni una base que no sea la batería y el bajo (ni ningún tecladito), y suenan increíblemente bien, lo cual anula todo lo que vos decís. Qué muchas bandas con una guitarra sola le graben una base a los solos no quiere decir que sea necesario hacerlo, y con grandes guitarristas como Darrel queda totalmente demostrado.
Si flaco te entiendo perfecto lo que vos me decis, pero me estas hablando de Pantera una banda que tiene solamente una viola, es mucho mas logico y entendible. Si vas a ver una banda que tiene una viola sola seria de pelotudo ignorante pensar que vas a escuchar el solo y la parte ritmica todo a la vez. No se si me explico ?
Yo no sé que mierda leiste, pero te estoy dando la razón y saltás con cualquiera...lee bien y te vas a dar cuenta que lo que yo dije es apoyando lo que vos dijiste antes...
Master of the wind Metal Legend
Publicado: Jue Abr 22, 2010 10:47 pmAsunto:
Ya se fue a la mierda esto!!! _________________
Kamcia Junior
Publicado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pmAsunto:
Si ya era, la verdad que esta bueno intercambiar opiniones pero tampoco la pavada.
Ya se fue a la mierda esto!!!
Master of the wind Metal Legend
Publicado: Jue Abr 22, 2010 11:39 pmAsunto:
Porque quoteas al reves?? _________________
Blindman Metal Legend
Publicado: Vie Abr 23, 2010 1:36 amAsunto:
Kamcia escribió:
Nadie esta poniendo en tela de juicio su rol de cantante.
Ahora lo que a mi me parecio y fue el comentario de la gente que estaba conmigo. Es que la guitarra ritmica estaba bastante pintada y apenas se notaba cuando la principal hacia sus solos. Hasta mas bajo sonaba (cuando se dejaba escuchar). Creo yo que con un poco mas de equipo se hubiese notado su presencia en el escenario.
Kpaz q era dependiendo el lado donde estubieras , yo escuche bien ambas de donde estaba , y siempre me parecio , si el pibe ademas de cantar sabe tocar un instrumento y hacerlo al mismo tiempo (y este instrumento sea compatible obvio como lo es una segunda guitarra) , mucho mejor , el loco toca la guitarra , lo q le da mas fuerza a la banda y menos espacios vacios , como a veces suele suceder en la ausencia de , y aportaba una gran voz a mi gusto
Kamcia escribió:
Y bueno el tema de la "presencia escenica" habla tranquilo, yo al menos voy a escuchar musica, me importa muy poco lo que hacen o dicen arriba del escenario, mientras desempeñen bien su rol de musicos.
Mmm , yo q se , para mi las bandas arriba del escenario , transmiten mucha fuerza con el show q dan , y la interaccion q tienen con el publico (q la de epica me parecio excelente en ambos puntos) , te lo digo por experiencia de haber visto muchos shows , q muchas veces una banda es muy pesada y si son estaticos como q no te transmiten tanto poder , en otros los locos entran a peludear salado en un riff agrecibo y contagia mucho ademas de gustar a la mayoria de las personas(en tu caso decis q no , el resto de las personas optan por un buen show) , para mi si bien no es lo mas importante el show , aporta mucho , y las bandas internacionales lo dan (prefesionales mejor dicho) , y asi se convierten en bandas completas , el show es importante en un toque , maiden si no hicieran tanto show en vivo , si dickinson no tubiera esa energia y quimica con el publico , no se disfrutaria tanto como se disfruta de sus recitales comunmente , otro gran ejemplo , ocurrido en un recital aqui hace poco tiempo , guns n roses y sebastian bach , te aseguro y debes saberlo tambien , q una cantidad gigante de gente quedo contenta y emocionada con el para muchos desconocido sebastian bach(skid row) , el loco le paso muy por arriba a axl rose , mucho mejor frontman , y la gente quedo re satisfecha con el y contenta , pila de amigos q no son del ambiente de toques recitales y eso , me dijieron , bo q idolo ese tal bach , muy bueno el show q dio . Lamentablemente no era tan conocido por el homogeneo publico . Guns n roses , dieron su show los musicos , axl no hizo casi nada realmente , si lo comparamos con sebastian obvio , y no tubo interaccion con el publico , lo q hubiese gustado y mucho , y la gente hubiese comenzado con los famosos coreos.
Redondeando , te entiendo q vayas a escuchar la musica , pero estos locos ademas de ejecutarla bien dieron tremendo show , ponete a pensar si hubiesen estado estaticos todos como estatuas , decime si lo hubieses disfrutado igual , si no hubiesen hecho gritar a la gente , si solo cantaban y se iban , no se , para mi habria una gran diferencia .
Cita:
Ya se q podras nombrar varias bandas yo tambien , pero generalmente si buscas fuerza en una banda 2 instrumentos es la eleccion , siempre es un plus , al menos q no quieras dividir tanto las ganancias de los shows , o quieras hacerlo mas melodico , o simplemente no lo necesites , pero siempre le da mas poder 2 guitarras y menos espacios vacios.
Cita:
No se que es eso de random y habla por vos solo, aca cada uno puede escribir su opinion acerca de lo que piensa cuando lee un comentario
Obvio q si , pero hay veces q algunos hablan cosas q uno opina q no estan bien y salta a contestarlas y a demostrarle el otro su punto de vista buscando q le de la razon , a mi me parecio q no tenia mucho sentido por todos los puntos q te explique por eso salte asi , no?
Saludos _________________ Hey ,hey ,I`m your life, I`m the one who takes you there
Kamcia Junior
Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:31 amAsunto:
Porque quoteas al reves??
Asi se quotea ???? jajajajaja (soy nuevo en el tema foros, sabran disculpar)
Kamcia Junior
Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:35 amAsunto:
Mmm , yo q se , para mi las bandas arriba del escenario , transmiten mucha fuerza con el show q dan , y la interaccion q tienen con el publico (q la de epica me parecio excelente en ambos puntos) , te lo digo por experiencia de haber visto muchos shows , q muchas veces una banda es muy pesada y si son estaticos como q no te transmiten tanto poder , en otros los locos entran a peludear salado en un riff agrecibo y contagia mucho ademas de gustar a la mayoria de las personas(en tu caso decis q no , el resto de las personas optan por un buen show) , para mi si bien no es lo mas importante el show , aporta mucho , y las bandas internacionales lo dan (prefesionales mejor dicho) , y asi se convierten en bandas completas , el show es importante en un toque , maiden si no hicieran tanto show en vivo , si dickinson no tubiera esa energia y quimica con el publico , no se disfrutaria tanto como se disfruta de sus recitales comunmente , otro gran ejemplo , ocurrido en un recital aqui hace poco tiempo , guns n roses y sebastian bach , te aseguro y debes saberlo tambien , q una cantidad gigante de gente quedo contenta y emocionada con el para muchos desconocido sebastian bach(skid row) , el loco le paso muy por arriba a axl rose , mucho mejor frontman , y la gente quedo re satisfecha con el y contenta , pila de amigos q no son del ambiente de toques recitales y eso , me dijieron , bo q idolo ese tal bach , muy bueno el show q dio . Lamentablemente no era tan conocido por el homogeneo publico . Guns n roses , dieron su show los musicos , axl no hizo casi nada realmente , si lo comparamos con sebastian obvio , y no tubo interaccion con el publico , lo q hubiese gustado y mucho , y la gente hubiese comenzado con los famosos coreos.
Redondeando , te entiendo q vayas a escuchar la musica , pero estos locos ademas de ejecutarla bien dieron tremendo show , ponete a pensar si hubiesen estado estaticos todos como estatuas , decime si lo hubieses disfrutado igual , si no hubiesen hecho gritar a la gente , si solo cantaban y se iban , no se , para mi habria una gran diferencia .
Mira master tuve la suerte de ver a Metallica en vivo y la verdad que con la descarga de metal que te entra por el cuerpo. Lo menos que te vas a poner a mirar es lo que hacen arriba del escenario. Es mi forma de sentir la musica al menos.
ElMago Administrador
Publicado: Vie Abr 23, 2010 12:40 pmAsunto:
Como un topic de un toque de Epica en Montevideo derivò en Pantera, Metallica, violas lideres y rìtmicas, tecnicismos y otras yerbas, es algo que nunca entenderè.... dinpamica de foro que se le dice...o de por ahi soy un inutil incapaz de entender las profundidades musicales...
_________________ Amiga de Daria222: ¿Por donde pasas en Alemania?
Daria 222: Barcelona....
Tk-95 Headbanger
Publicado: Vie Abr 23, 2010 1:28 pmAsunto:
me lei todos los comentarios y sacando los nombres de las bandas parece una discusión sobre un simposio de fisica nuclear, al que varios fueron y todos tienen puntos de vista diferentes.
Que vos no entendes nada, que no opines... andá a estudiar, yo se mas que vos etc etc.
La discusión me pareció los mas infantil/teenager que he leido.
Al fin y al cabo...¿que es SABER de musica? saber muchos datos? hoy en dia cualquiera tiene muchos datos en segundos.
en fin... no discutan huevadas y disfruten la musica _________________ ¿ Todavía es ilegal hacerle la autopsia a alguien vivo? --- Gregory House
Lauk Wallace Metal Seeker
Publicado: Vie Abr 23, 2010 3:16 pmAsunto:
Tk-95 escribió:
en fin... no discutan huevadas y disfruten la musica
Digo ! _________________ "El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo."
carlanco Junior
Publicado: Vie Abr 23, 2010 7:16 pmAsunto:
muy bueno el concierto! ¿alguien puede subir el set list de Epica?
Lauk Wallace Metal Seeker
Publicado: Vie Abr 23, 2010 7:26 pmAsunto:
Las musicas q tocaron fueron:
Samadhi
Resign to Surrender
Unleashed
Martyr of the Free World
Imperial March
Self Al Din
The Last Crusade
Quietus
The Obsessive Devotion
Kingdom Of Heaven
Fools Of Damnation
Sancta Terra
Cry For The Moon
y Consign To Oblivion
Creo q fueron esas, no se decirte en q orden _________________ "El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo."
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro