| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sehnsucht
God of Metal

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 10:05 pm Asunto: |
|
|
Ya era bo, chupenla un rato y no jodan. Maricas.
Pasadas las cinco de la tarde, durante la prueba de sonido. Las puertas estaban cerradas, pero se podia trepar por las canteras... donde habia tejido caido, y algunos aprovecharon a entrar gratis. XD
El resto ya es durante el recital.
Los que me tienen en Facebook saben donde buscarlas ya. Hay algunas mas...
En resumen general, el sonido fue mas que satisfactorio a pesar de que Simone tuvo algunos problemas con el microfono... lo unico que lamente un poco fue la distancia que habia entre la valla y el escenario, unos cinco metros, o un poco mas por momentos...
Sale un petardo colorada?  _________________
Hopelessly drifting, bathing in beautiful agony... |
|
|
|
 |
Meri
Metal Legend

|
|
|
|
 |
Sabra
Metal Legend
|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 11:19 pm Asunto: |
|
|
QUE BUENA FOTO!!!! xD _________________ www.myspace.com/eclampsy
12/Oct - Eclampsy junto a Rotting Christ!! |
|
|
|
 |
aNgor
God of Metal

|
Publicado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm Asunto: |
|
|
| Sehnsucht escribió: | Sale un petardo colorada?  |
en ese momento me quería matar...encima estaba con mi novia al lado y esta hdp haciendo esas chanchaditas  |
|
|
|
 |
Meri
Metal Legend

|
|
|
|
 |
negro2009
Junior
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 10:07 pm Asunto: |
|
|
| EXCELENTE EL RECITAL!!!!!! Expreso un poco tarde mi opinion pero no me quería quedar sin escribirla je! El sonido buenísimo (sobre todo los bombos) y como era en el teatro de verano podias ver bien desde cualquier lugar (por lo menos si estabas en los anillos). Yo me decidí el dia antes a ir, que alegría cuando el martes fui a comprar la entrada y vi que aún quedaban!! Lo que me sorprendió fue lo temprano que arrancó, yo entré con un amigo a eso de las 21:30 y justo cuando nos hubicamos en la tribuna arrancó la intro, llegamos justito!! Disfruté cada segundo de eso toque! Saludos para todos! |
|
|
|
 |
erik08
Junior

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 8:26 pm Asunto: |
|
|
Hola gente, pasados ya unos dias del toque de Epica en Uruguay me llama una cosa la atención y es la repercusión que ésta banda tuvo en la gente que es parte de este foro, tomo como ejemplo el hecho que Guns And Roses tiene 42 páginas y Epica 45 siendo que GNR es una banda que arranco por el año 87 mas o menos y Epica en el 2002.
Será que los usuarios de este foro en su mayoría no vivieron la época de mayor auge de GNR y sin embargo conocen la trayectoria de Epica desde el comienzo?
La dejo como una interrogante nomás.
Saludos a todos y aguante el metal!!! |
|
|
|
 |
Lauk Wallace
Metal Seeker

|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 11:27 pm Asunto: |
|
|
| erik08 escribió: | Hola gente, pasados ya unos dias del toque de Epica en Uruguay me llama una cosa la atención y es la repercusión que ésta banda tuvo en la gente que es parte de este foro, tomo como ejemplo el hecho que Guns And Roses tiene 42 páginas y Epica 45 siendo que GNR es una banda que arranco por el año 87 mas o menos y Epica en el 2002.
Será que los usuarios de este foro en su mayoría no vivieron la época de mayor auge de GNR y sin embargo conocen la trayectoria de Epica desde el comienzo?
No tiene nada q ver una cosa con otra !  _________________ "El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.
¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo." |
|
|
|
 |
Troy McClure
Administrador

Ubicación: en documentales como “Pintura con Plomo, deliciosa... pero mortal”
|
Publicado: Dom Abr 25, 2010 11:38 pm Asunto: |
|
|
| erik08 escribió: | Hola gente, pasados ya unos dias del toque de Epica en Uruguay me llama una cosa la atención y es la repercusión que ésta banda tuvo en la gente que es parte de este foro, tomo como ejemplo el hecho que Guns And Roses tiene 42 páginas y Epica 45 siendo que GNR es una banda que arranco por el año 87 mas o menos y Epica en el 2002.
Si bien concuerdo en que son cosas totalmente distintas, creo que es como vos decís, el promedio de edad en el foro no da como para que la mayoría delos usuarios hayan vivido el mayor auge de Guns N'Roses... yo por ejemplo sí lo viví, y los más veteranos del foro también, pero se me hace que muchos no les interesaba en ese momento y ahora tampoco.
Por otro lado, el topic de Kreator / Exodus llegó a 53 páginas y Amon Amarth a 59... no me parece que estemos mal rumbeados.
Sí podríamos quejarnos de las 23 páginas de Destruction y las 16 de Krisiun. _________________
You're living in a time machine. And you can choose just who you are... |
|
|
|
 |
Sabra
Metal Legend
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 4:37 am Asunto: |
|
|
| Troy McClure escribió: | | erik08 escribió: | Hola gente, pasados ya unos dias del toque de Epica en Uruguay me llama una cosa la atención y es la repercusión que ésta banda tuvo en la gente que es parte de este foro, tomo como ejemplo el hecho que Guns And Roses tiene 42 páginas y Epica 45 siendo que GNR es una banda que arranco por el año 87 mas o menos y Epica en el 2002.
Si bien concuerdo en que son cosas totalmente distintas, creo que es como vos decís, el promedio de edad en el foro no da como para que la mayoría delos usuarios hayan vivido el mayor auge de Guns N'Roses... yo por ejemplo sí lo viví, y los más veteranos del foro también, pero se me hace que muchos no les interesaba en ese momento y ahora tampoco.
Por otro lado, el topic de Kreator / Exodus llegó a 53 páginas y Amon Amarth a 59... no me parece que estemos mal rumbeados.
Sí podríamos quejarnos de las 23 páginas de Destruction y las 16 de Krisiun. |
Concuerdo con las ultimas dos frases.
Por ahi vivir la epoca de ciertas bandas, no es relevante. En mi caso no es NADA relevante, porque sino no escucharia ninguna de las bandas que escucho ahora. Las mismas bandas que escucho hace varios años y me siguen partiendo la cabeza.
A mi no me suena taaaan loco, porque este es un foro de METAL supuestamente, y GnR es Hard Rock, y por mas que este relacionado al metal, no es una banda de metal.
Por algo las 59 paginas de Amon amarth y las 53 de Exodus y Kreator. A su vez, hay cosas importantes, como por ejemplo, en estos tres topics (AA- Epica - E-K) gran parte de los posteos y de las paginas, son gente criticando y boludeando, aprovechando de que son bandas muy populares. Con Destruction y Krisiun no deben haber tantas paginas porque como son bandas mas "under" (por mas que no tenga sentido decir que una de las primeras bandas de Thrash aleman todavia no es una banda popular en Uruguay). Digamos que por mas criticas que hubieron, no se comparan en porcentaje a las de los otros tres topics, ni al de GnR.
Yo fui a ver a GnR, Destruction, AA, E-K, y debo tener en total, 5 posteos sumando todos esos topics.  _________________ www.myspace.com/eclampsy
12/Oct - Eclampsy junto a Rotting Christ!! |
|
|
|
 |
pablo123
Metal Warrior

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 1:06 pm Asunto: |
|
|
Epica es metal los otros no, tan facil como eso |
|
|
|
 |
Lauk Wallace
Metal Seeker

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 3:31 pm Asunto: |
|
|
En lo q me parece esta mal hablar comparar gustos de bandas referiendose a su epoca
Por ejemplo yo tengo 19 y escucho Creedence CR, Kansas, Scorpions, Judas, Rainbow y pila de otras bandas de hace muchos años, sin embargo no vivçi en esa epoca
Mismo asi Escucho Epica y muchas bandas de ahora
GNR no me gusta ni un poco, y ese es un Gusto, o sea, va de los gustos y no de las epocas
Hay q tomar las cosas por separado, no porq sea mas antiguo y tal quiere decir q sea mejor... y mismo asi como dijo pablo123 Epica es metal, no s puede comparar con GNR, es un estilo TOTALMENTE diferente _________________ "El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
|
|
|
 |
Lauk Wallace
Metal Seeker

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 3:37 pm Asunto: |
|
|
| Sabra escribió: | | gran parte de los posteos y de las paginas, son gente criticando y boludeando |
True, True... _________________ "El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
|
|
|
 |
metalfire
God of Metal

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 6:52 pm Asunto: |
|
|
En parte es cierto lo que dice. El foro no representa a la escena heavy de Uruguay.
De repente, en un toque que todos los de la pagina comentan, fueron 50 personas, y toca Reytoro para 1000 y no ves ni un comentario ! _________________ If you are lookin for satisfaction ...
I´m satisfaction guaranteed |
|
|
|
 |
Stephen
God of Metal

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 7:14 pm Asunto: |
|
|
| pa q? si es la banda mas sobrevalorada del Uruguay. |