Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 6
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 12:38 pm    Asunto: KAMELOT Responder citando

Kamelot es un grupo de origen principalmente estadounidense perteneciente al género del Power Metal con un toque más melódico, es una de las bandas estadounidenses nacidas en la camada de 1990. Sus giras se han extendido a lo largo de los 5 continentes en los últimos años. Recientemente lanzaron su primer Dvd llamado "One Cold Winter's Night" el cual se grabó en Oslo, Noruega, pais natal de Roy Khan.
Los albums "Epica" y "The Black Halo" constituyen una obra conceptual sobre la obra literaria "Fausto", del escritor y pensador alemán Johann Wolfgang von Goethe.
Han tenido varios artistas participando en sus temas. Por ejemplo Simone Simons en "The Haunting (Somewhere In Time)" , Shagrath y Jens Johansson en "March of Mephisto", Luca Turilli en "Descent of the Archangel", Sascha Paeth en "Moonlight", entre otros.

Aqui el video con Shagrath

Link

Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Tengo un disco de ellos, la verdad no esta mal, aunque no es mi genero favorito

Salu2. Mathias

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 2:56 am    Asunto: Responder citando

No me termina de convencer.

A pesar de que yo escuchó más otros géneros esuché bastante de Kamelot, y la encuentro como esas bandas que de un CD terminas rescatando solo un par de canciones nada más. No terminan por un ser un "todo" una "unidad".

Ta, ya sé lo que me van a decir. "Vos no podes encajar esa, pusiste que te gustaban Katrina & The Waves en tu presentación, y de esa gente lo único que tienen es el Walking on Sunshine, el Break of Hearts y el Turnaround, ¡y en cada cd hay como 5 canciones infumables!".

Bueno, ta. Pero como reconozco esto de los Waves también me parece que lo mismo se aplica en Kamelot. Por ejemplo, agarro el disco Karma y me termino quedando con Requiem, con The Spell, y evidentemente con Ne Pleur Pas (la versión francesa de Don't you Cry). Pero hay que reconocer que es una buena banda y nadie nunca le puede decir que no fueron lo suficientemente avant garde o no se atrevieron a probar cosas interesantes.

Los arreglos que tiene la batería en Karma y la mezcla de aullidos (los de verdad, no los gritos del Death Metal) con la voz de Requiem for the Innocent... son la bomba.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:05 am    Asunto: Responder citando

Ojo con lo que decis, mirá que están muy susceptibles con los estilos musicales en el foro. Te recomiendo no hacer incapié sobre nada que no sea metal.

Última edición por Anubis el Lun May 14, 2007 3:07 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:06 am    Asunto: Responder citando

Yo tenia el Epica de Kamelot y lo perdi

y Epica se puso Epica por este disco

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 3:38 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Ojo con lo que decis, mirá que están muy susceptibles con los estilos musicales en el foro. Te recomiendo no hacer incapié sobre nada que no sea metal.

Y bueno, c'est la vie.

Y hablando de vie, repito que Ne Pleur Pas está excelente. No sé que clase de metal sea Kamelot, pero para mi esa y Don't you Cry (mismo pero en inglés) son evidentemente balada.

Ahora, no sé quien es el cantante de la voz francesa, no sé si será el de Karma. Está bastante bien el cantanta de Karma, halando de eso, dentro del género del metal me parece que es bastante versatil.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 10:02 am    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:

No es tan así, pero es un foro de metal, para discutir de rock hacemos uno de rock y para discutir de fobal... uno de fobal, no?.
De mi parte no hay ningún tipo de problemas con los géneros, además no se puede ni debe limitar las opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Anubis
Industrial Administrator

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 12:00 am    Asunto: Responder citando

Ok Redactor, ya me cansé de todo esto. No jodo mas.

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 1:10 am    Asunto: Responder citando

No te quemés, ni da para eso.

Ahora que recuerdo hay una canción que siempre me hizo acordar a un Anubis en el disco Karma. "And I hear you call". No sé porque, pero me pareció que tenía cierto toque medio orientalesco tirando para el lado egipcio.

Siempre me pareció una buena inclusión en un disco algo de música oriental. Mayormente porque es algo medio inexplorado, desde un tema de escalas a un tema de arreglos corales y entonación. ¿En otros cd's Kamelot se las tiró más de medieval/europeo?
Sergio17
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:47 am    Asunto: Responder citando

EL NUEVO DISCO DE KAMELOT ESTA MUY BUENO!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
AsgarD
Junior

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Sep... el ultimo disco de Kamelot, Ghost Opera, esta bastante bueno, y no lo encasillaría como power metal, estan explorando bastantes otras cosas.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo el unico que tengo es el Ghost Opera, y la verdad es que esta muy bueno. Tendre que conseguirme los demas.

Una pregunta (de ignorante), tienen algun DVD¿?

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:33 pm    Asunto: Responder citando

creeeeo q no, lo unico q tienen en dvd es el disco "one cold winter´s night" pero me parece q es la version del disco q tmb salio en dvd pero no toy muy seguro......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Meri
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

el cantante es tan pero taaan gay q no me gusta.. la musica esta buena eh.. algunas cosas.. pero el tipo no me cabe! solo eso y es MI opinion la puta madre no me digan nada por q no seria la primera vez ni la ultima!! lo digo antes q me lo digan! a mi no me cabe el tipo.. solo lo digo...

saludos..
kamelot ta bueno
Walo
God of Metal

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Homofobica
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 6

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro