Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 26 de 28
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azrael Leviathan
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 10:59 am    Asunto: Responder citando

en cuanto a DARK KNIGHT RISES coincido con malditovikingo, interpretación como la del joker en DARK KNIGHT no va a ser superada, pero por lo que se va mostrando por ahora va basatnte bien igual la apariciones de los personajes principales, no eh sabido nada pero 2 caras re-aparece? algun otro conocido? peloconcha?

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Cualquier puede interpretar mejor a Catwoman que Halle Berry.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Hyvâ escribió:
dñsifjwsdepifxce+ásdf´+weo.fa+wedfksd asdxc.aók+w0qei'c wemfdsafsid

Link

Fili, Kili, Oin, Gloin, Thorin Oakenshield, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori, and Ori, amo los enanos... best race evah!

AL FIN LA RPTMQLRMP!!!!! Voy a ir a verla con Franco cada una de las 4 veces que vaya el!!! Y Aguanten los enanos tambien carajo!!!!!!! Ninguna otra raza se compara. Y menos aun los elfos power metaleros esos (por no decir gays Mr. Green )

Y sobre lo de si la actuacion de Ledger no será superada... se decía lo mismo (antes de que saliera Dark Knight) sobre el Jocker de Jack Nicholson y ahi lo tienen. No son comparables como para decir si lo supero o no porque son estilos distintos, pero al menos denle algun "changüí" al new kid...

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el trailer de El Hobbit y se me erizó la piel. No puedo esperar un año, la re puta madre!
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 5:34 pm    Asunto: Responder citando

Mika escribió:
Acabo de ver el trailer de El Hobbit y se me erizó la piel. No puedo esperar un año, la re puta madre!

je, je... a mi se me erizó la piel hace meses cuando vi el primer "avance" de Peter Jackson y vi a todos los enanos en la casa de Bilbo Wink

Yo tampoco puedo esperar un año, asi que como mi libro me lo afanó hace como 10 años una ex-novia, me acabo de bajar el pdf, y me lo voy a poner a re-leer en la cama con un tablet ( aguanten las nuevas tecnologías! ) Wink
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mika
God of Metal

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo opté por una política de "no presto libros"... no está funcionando mucho porque me terminan convenciendo que se los preste y después me re cagan...
Amo demasiado a mis libros, odio cuando pasan cosas así...
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Una sola vez preste en mi vida un libro. "El tesoro de Cañada Seca" de Morosoli creo y no volvió. Hace 10 años. Nunca mas.

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Me ganaron de mano Sad , va a estar buenisima The Hobbit y mas con los efectos 3D raros esos que esta metiendo peter jackson.

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Pah, la verdad que no me gusta que sea 3D... no hay caso, sigo prefiriendo las pelis normales y si es en 35 mm mejor.
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Listo, cerrá y vamos !

Creo que es cierto que en el 2012 se termina el mundo Smile

MIL GRACIAS RIDLEY SCOTT....

Estuviste mucho tiempo diciendo que Prometheus NO iba a ser una precuela de Alien.....

Por suerte nos mentiste Smile

Esta es otra pelicula para el 2012 a la cual le tengo MUCHA fé Smile

P.D: Al forero "Weyland Yutani" le debe estar dando un ataque al corazón Wink

Link

Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 12:06 am    Asunto: Responder citando

a Danny Trejo lo amo pero se fue a la mierda.....

Link

aparte.. basado en una historia real.... los pimeros 9 segundos están basados en un video real.... yo que se.. es Trejo se lo respeta... pero no daba...
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 1:12 am    Asunto: Responder citando

Hyvâ escribió:
a Danny Trejo lo amo pero se fue a la mierda.....

Link

aparte.. basado en una historia real.... los pimeros 9 segundos están basados en un video real.... yo que se.. es Trejo se lo respeta... pero no daba...

no entendí q es lo q "no daba" y te indigna tanto Confused sin dudas the dark knight rises y ésta son las 2 películas q más me pintó ver de todos los estrenos q están acá posteados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hyvâ
God of Metal

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 2:44 am    Asunto: Responder citando

la "historia real" es un video ya a esta altura meme de un veterano al que un negro en el bondi le mete la pesada y el negro se pasa de vivo y el viejo lo surte mal, el tema es que el viejo es un veterano de vietnam que no esta muy bien de la azotea, el negro "plancha" se merecia la paliza y el veterano se conviertio en "Epic Beard Man" badd ass blah bah, la mina del negro le roba las cosas al final del video, y después salio a llorar la milonga con que no era verdad, aunque se ve y se siente en el video que ella misma filmo, flo de quilombo... todo un heroe, se ve que es comun que los gansta estos te metan la pesada en el bondi-...... yadda yadda.. y como a los de hollywood no se les cae una idea robaron, [por que no hay otro calificativo] la historia de este tipo y la deformaron en esta poronga "basad en hechos reales", mientras tanto el viejo es homeless, hay campañas para conseguirle ayuda, comida techo, etc... te pensas que alguno de estos de hollywood le pidieron permiso o que el va a ver algun mango?....ya se lavaron las manos al menos en la pagina oficial con "The film is FICTION. Its not a biopic" entonces que hechos reales?... .... por que la gente empezó a quemarse y hacer boicot de esta pelicula.

amo a Trejo es un grande, pero no daba hacer esto, al menos no de esta manera...

Link

Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 2:52 am    Asunto: Responder citando

Hyvâ escribió:

Link

jaja como comio .
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 3:16 am    Asunto: Responder citando

Hyvâ escribió:
la "historia real" es un video ya a esta altura meme de un veterano al que un negro en el bondi le mete la pesada y el negro se pasa de vivo y el viejo lo surte mal, el tema es que el viejo es un veterano de vietnam que no esta muy bien de la azotea, el negro "plancha" se merecia la paliza y el veterano se conviertio en "Epic Beard Man" badd ass blah bah, la mina del negro le roba las cosas al final del video, y después salio a llorar la milonga con que no era verdad, aunque se ve y se siente en el video que ella misma filmo, flo de quilombo... todo un heroe, se ve que es comun que los gansta estos te metan la pesada en el bondi-...... yadda yadda.. y como a los de hollywood no se les cae una idea robaron, [por que no hay otro calificativo] la historia de este tipo y la deformaron en esta poronga "basad en hechos reales", mientras tanto el viejo es homeless, hay campañas para conseguirle ayuda, comida techo, etc... te pensas que alguno de estos de hollywood le pidieron permiso o que el va a ver algun mango?....ya se lavaron las manos al menos en la pagina oficial con "The film is FICTION. Its not a biopic" entonces que hechos reales?... .... por que la gente empezó a quemarse y hacer boicot de esta pelicula.

amo a Trejo es un grande, pero no daba hacer esto, al menos no de esta manera...

Link

jajajja d+++ no tenía ni idea de ésto, ta bien lo q decís pero igualmente me sigue re contra pintando ver esa película, de última capaz q no le compran una casa al veterano, pero sí un par de teclas al negro Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 26 de 28

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro