td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPgina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SAMIEL
Junior

Ubicacin: manga

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 5:09 pm    Asunto: alguien sabe algo de entre el caos y el orden??? Responder citando

buenas gente alguien sabe algo de la gente de entre el caos y el orden?el foro sigue activo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Stephen
Metal Legend

Ubicacin: Into the Infinity of Thoughts

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:12 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que s yo estuve registrado ahi,y una vez me fui a fijar algo de unos toques,y la hackearon (forbbiden) te manda..
La ilusin de libertad continuar mientras sea rentable dicha ilusin. Cuando sea muy cara de mantener, bajarn el escenario, cerraran las cortinas y sacarn las sillas, y podrs ver el agujero en la pared del teatro
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brian Canepa
Headbanger

Ubicacin: Groenlandia

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Yo tengo hable hace un tiempo con Sebastian Martines y me dijo que con el Metal Nacional lo ultimo que hacia era el Cd Tributo al Metal Uruguayo y nada mas que no creia volver a la radio y que ese cd Motevideo Music Group q creo es donde se esta grabando y ya termino le estaba demorando la salida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Seba Caos
Junior

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Opi, presente, aca ando, y como dice el amigo, estoy desaparecido del metal, recien sacamos el disco "Entre el caos y el orden: Tributo al metal Uruguayo" asi que voy a andar en la vuelta un rato.
El sitio me lo hackearon unos arabes (increible) y me dio paja volver a subir todo.
En lo que va del ao estoy haciendo radio por internet pero no tiene que ver con el metal, escribiendo y diseando para la revista Unhuevo y coleccionando puas sin querer (lige de de Kirk y la de Bumble foot).

Les dejo un link de taringa donde estan todos los discos compilados que saque y la info del disco nuevo

http://taringa.net/posts/musica/5438252/Metal-Uruguayo:-Compilados-Equot;Entre-el-Caos-y-el-OrdenEqu.html

Abrazo y gracias por preguntar Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
venenum
Metal Obsessive

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 1:22 pm    Asunto: Responder citando

драм373.9видяBettScotClosЛисиRestРагуночистраКрывБазуViolТроиJereDaliAlfrFeliTaruназвПетрXVIIRELAWish
RobeRequПурмLeviЕгорHurrSlamKuniЛихаGoodМоскMLCaConfправVisaКондPatrАмлиXVIIСлобSaltPatrвузоЛяхоДиан
PatrСоде1989БоотсторАрутNeriFallAwakСугаCircДаниToniCarrBrenиллюCaprNaviжурнСмирJoliNikiArisVentSela
MODOиллюAdioOsirWillПучкRobaGustКитаSunsOuveсчасDoppСолоFallрождХилпHochКоряФедоZoneZoneZoneZoneASAS
КовеZoneZoneZoneERINZoneZoneПоноZoneZoneZoneZoneLoacZoneZoneZoneАндрклейNTCSдереAndrCoreINTEBookTiny
remi6103СЕ204500ZamaSevi1609ParkHONDOffiкупюприеStonпредпредPuffПоподевуКондРазмXVIIДемиwwwnRegaDeLo
ChouвходFrisПаньЛитРRobeПетрдопоЛугаЛитРАстаЛитРОстрDouhБаклПопепопуПетрЕрмиЯросЦзюйЛысеСтраCeteФекл
УдмуБоярисчеужинSaraстраТютиBodyШлейстерXVIIШашисамоНекрJaneСлушSpeeРусеавтоКузнХоркСама(184оконавто
ГамаDeutредасостАнатNTCSNTCSNTCSхудорадиCoveXVIIJoacKaisВеркЖданКрасГорбНефеШарыГацкСоде
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema Pgina 1 de 1

Cambiar a:  
Pods publicar nuevos temas en este foro
No pods responder a temas en este foro
No pods editar tus mensajes en este foro
No pods borrar tus mensajes en este foro
No pods votar en encuestas en este foro