td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lamb_of_god
Junior

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:22 pm    Asunto: 5/3 - TANO (ex-charrua), PLAYBOY, CRANEO @ Decibelios XL Responder citando

VIERNES 5 DE MARZO 22 HS
TANO (EX-CHARRUA) SE PRESENTA POR UNICA VEZ EN SU ESTADÍA POR MONTEVIDEO JUNTO A CRANEO Y PLAYBOY

(Para los que no saben el "XL" es porque Carol y yo (los sonidistas de decibelios) y otro socio le estamos alquilando el boliche al cabeza porque nos tiene podridos con la mala organización y los relajos que se arman, aunque de todas forma nos sigue rompiendo los huevos con un millon de cosas (nos obliga a negociar con Martin Sobrero, cosa que no queremos) y ya estamos pensando en irnos a la mierda y alquilar otro local para manejarlo nosotros)

Ah, casi me olvido, si tienen algun DVD o video y quieren llevenlo porque pusimos pantalla gigante. Yo tengo algunos que voy a llevar pero tal vez alguno tiene algo interesante por ahi o aun mejor tiene algun video de alguna banda uruguaya, que estaria bueno poder conseguir para poder hacer difusion de bandas locales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 9:48 pm    Asunto: Responder citando

NO! MIerda! tenía ganas de ver a Playboy Crying or Very sad
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ann Rice
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Opa! el Tano, hace muuuchos años que no se lo ve por éstas tierras... por cierto, buen batero.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro