| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
D1360666
Junior

|
|
|
|
 |
putrefacto
Metal Legend

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
Si mal no recuerdo esta banda es heavy, aunque puede que me equivoque. La escuche hace tiempo. _________________
 |
|
|
|
 |
Fabian
Metal Legend

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 6:21 pm Asunto: |
|
|
Para mi también es una banda de Heavy. De Thrash me parece que tiene poco y nada.
Aparte de eso está muy buena. _________________
 |
|
|
|
 |
numeth
Metal Legend

|
|
|
|
 |
el m00la
Metal Legend

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 8:50 pm Asunto: |
|
|
las tapas no me gustan apra nada, y hay una que tiene un aire al pleasure to kill O.o
despues escuchare algo a ver qeu tal |
|
|
|
 |
D1360666
Junior

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:09 pm Asunto: |
|
|
Si a mi tbn me sorprendió un poco ya que pienso q es una gran banda heavy con mucha polenta si, como dice numeth.
Pero como vi q no habia topic de esta banda y lo que busqué decía thrash sueco ta lo meti en thrash, no iba a pegar q lo metiera en heavy y me salten que decía banda de thrash :s .
Tiene sus toques thrash igual es una muy buena banda.
Pero cualquier cosa lo edit pido q lo cambien el que quiera escuchar algo de la banda tengo los links _________________ ----------------------------------------------------------
Porque nadie de ustedes cobra un sueldo por ser metalico
---------------------------------------------------------- |
|
|
|
 |
RÖDRIMETAL
Metal Legend

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:01 pm Asunto: |
|
|
| numeth escribió: |
Punto aparte, esta tapa debe ser de las peores tapas del metal:
|
Che, que te pasa con esa tapa?!!! Wolf es una de mis bandas preferidas del metal y la tapa de ese disco la tengo tatuada en toda mi espalda. Te estas metiendo con mi tatuaje!!!!!! _________________
 |
|
|
|
 |
numeth
Metal Legend

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:14 pm Asunto: |
|
|
| EL METAL escribió: | | numeth escribió: |
Punto aparte, esta tapa debe ser de las peores tapas del metal:
[Imagen de una tapa de Wolf]
|
Che, que te pasa con esa tapa?!!! Wolf es una de mis bandas preferidas del metal y la tapa de ese disco la tengo tatuada en toda mi espalda. Te estas metiendo con mi tatuaje!!!!!! |
Eso es problema tuyo, yo nada más dije que (me faltó el "para mí") es una de las peores tapas del metal. Es un dibujo horrible, la cara del lobo está toda chueca y en vez de inspirar temor, dan ganas de reirte por la cara de O: del lobo. _________________
 |
|
|
|
 |
RÖDRIMETAL
Metal Legend

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:10 pm Asunto: |
|
|
Jjajajajja, te estoy descansando un poco nomás! Ni empedo me tatuo eso! Parece cuaquier cosa el lobo ese.. Está mas cerca de un mono Mandril que de un lobo jajaja.
Me cagué de la risa con esa tapa!!!
Eso si, de lo que escuché de la banda me gustó. Voy a tener que escuchar algún disco entero, y me parece que voy a arrancar por el disco de esa tapa  _________________
 |
|
|
|
 |
Andros
God of Metal

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:57 pm Asunto: |
|
|
| EL METAL escribió: | Jjajajajja, te estoy descansando un poco nomás! Ni empedo me tatuo eso! Parece cuaquier cosa el lobo ese.. Está mas cerca de un mono Mandril que de un lobo jajaja.
Me cagué de la risa con esa tapa!!!
Eso si, de lo que escuché de la banda me gustó. Voy a tener que escuchar algún disco entero, y me parece que voy a arrancar por el disco de esa tapa  |
Fa yo quede de cara cuando lei, ese dibujo lo tengo tatudo en mi espalda, me dije no podeeeeeeeeeeeeeee jaja , nah te pasaste El Metal.
Y sobre la banda esta buena, apesar de esa tapa el disco encara igual que sus otros disco + 10, te hice full user  |
|
|
|
 |
|