Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 5:41 pm    Asunto: Responder citando

que bueno eso, voy a investigar un poco más entonces; a 1500 uss no llego ni en joda, pero a los otros precios q dijiste se podría llegar (siempre y cuando logre vender la mía q la tengo publicada hace como 4 meses...)

gracias por la info vikingo, abrazo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kido909
Metal Seeker

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 10:59 pm    Asunto: Responder citando

La Variax 700 de Line 6 se suena la vida y sale en Ebay nueva 1499 dólares...!!!

Está la modelo Variax 600 tambien, no se cuanto sale esta pero es un poco "menos metal" en diseño..!
Yo la veo más "Vintage"..! jeje!

Por los videos que he visto, suena que no se puede creer y eso de poder cambiar la afinación está impresionante...

Suena a banjo y todo si jajajaja.....

Está diseñada por un luthier super famoso en EEUU. Ahora este hombre trabaja para Line 6, se llama James Tyler.

Yo en lo personal quedé enamorado de la Variax 700 in Black..!!
Es hermosa..!

Les recomiendo que entren a la página de Line 6 y escuchen los demos de esta viola..!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dimebucker
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 1:36 am    Asunto: Responder citando

La famosísima compañía estadounidense lanzará el próximo 7 de Diciembre una nueva generación de Les Paul, llamada por ellos mismos como “Guitarra Robot” o “Robot Guitar”.

Este lanzamiento marca una nueva generación en la creación de guitarras eléctricas, ya que incorpora a otro nivel componentes electrónicos. La principal virtud de esta viola es que se podrá afinar automáticamente con tan solo tocar una perilla.

Un sistema de micrófonos ubicados en el puente medirán la afinación de cada nota individual, y enviará la información al clavijero, donde un microchip hará los ajustes necesarios sobre cada cuerda.

Este avance está pensado tanto para aquellas personas que les cuesta mantener su guitarra afinada (tanto un principiante como alguien que le da un uso muy intensivo); como para aquellos profesionales que cambian frecuentemente de viola (por ejemplo, arriba de un escenario) y precisa que todas estén afinadas en el momento justo, sin depender de un equipo de soporte.

Sin embargo, hay voces en contra. Algunos violeros piensan que la “Guitarra Robot” le saca el encanto de afinar una guitarra.

Además del afinador automático, la nueva joya de Gibson incorpora un set de afinaciones pre-cargadas, como las de algunas canciones de Jimmi Hendrix o Page.

Recordemos que no sólo el uso desafina una guitarra: también la humedad, los cambios de temperatura, la oxidación de las cuerdas, el estado general de la guitarra, etc.

Link
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Gabriel, la guitarra "Robot" de Gibson, salió hace como 2 años, estuvo a la vente en Montevideo, en el Palacio de 18 y Andes. Yo no la llegué a ver, pero se que estaba ahi y salía carisima.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dimebucker
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 11:34 pm    Asunto: Responder citando

si ya se
yo la vi en 18 y andes

pero andaba al mismo precio que una les paul estandar
kido909
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 2:31 am    Asunto: Responder citando

Yo en lo personal me inclino por la Variax 700 de line 6...! Me parece más práctica...! Esa marca es hace sonar lo que sea..!!!

Acá en Punta del Este nunca llegué a verla...

Me asombra como mueve las clavijas por si sola... jeje................

Igualmente cualquiera de las dos opciones son terribles máquinas.. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro