Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yahin
Junior

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:27 pm    Asunto: A presentarse se ha dicho Responder citando

Hola, mi nombre es Daniel, soy musico desde los 10 años y hace unos 4 o 5 q me estoy metiendo en el género del metal, al principio me costo entrarle aunque siempre lo encontre muy rico en cuanto a todo el aspecto muscial, ahora tanto es así que estoy pretendiendo tocar algo de este género tan basto y enmarañado. Las primeras bandas q escuche fueron nightwish, after forever, within temptation, epica. Le entre por el lado mas agradable (sino creo q bancarme death metal d una no me hubiese pintado) y bueno aqui estoy luego de unos cuantos años tras muchas escuchas d otras bandas generando un gusto bastante mas complejo en comparacion a mis comienzos del metal. Llegue al foro buscando noticias de si venia epica a tocar y justo cai el dia q se posteo la positiva por un usuario y quede muy contento, desde ese entonces me he estado interiorizando un poco d las bandas uruguayas y voy a empezar a ir a toques a ver que tal suenan. Y nada otra motivacion de entrar al foro fue el sub foro "I WANNA BE SOMEBODY - SE BUSCA, SE OFRECE" que en realidad no es que quiera ser alguien sino que me quiero poner a tocar/cantar en algun grupete y bueno alli me dirijiré luego de esta presentación. Normalmente leo mucho los topics pero casi nunca contesto nada. Y no me va para nada que la gente se tire palos y eso q x lo q veo es bastante comun en el mundillo metalero Uruguayo pero bue. Para finalizar, aunq no menos importante, no me considero metalero, d repente me ven con las chuzas medio largas pero nada, no me identifico con la filosofia (si es que la hay) y la estética del metalero mas si me gusta mucho el género y a viva voz. Si quieren saber de mis gustos y eso mejor pasen por el tema que voy a hacer ahora para ofrecerme de integrante de alguna banda. Salu2 gente y espero alguien lea todo esto jaja. Bueno tampoco se asusten por como esta redactado el tema Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido loco

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:44 pm    Asunto: Re: A presentarse se ha dicho Responder citando

Bienvenido, ¿además de esas bandas qué escuchás? Very Happy

Yahin escribió:
Y no me va para nada que la gente se tire palos y eso q x lo q veo es bastante comun en el mundillo metalero Uruguayo pero bue.

Nah, eso pasa solo en el foro, en donde tienen cómo resguardarse. Se ven en los toques y se saludan y todo.

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 4:54 pm    Asunto: Responder citando

bueno tiro las bandas q mas escucho aca, Dream Theatre, Blakmore´s Night, Kamelot, Ayreon, Avantasia, Epica, After Forever, Lacuna Coil, Algo de death stars, opeth (lo q no es pesado), Battlelore, Leave´s Eyes, Within Temptatio, yo q se mas que nada sinfonico, folk y progresivo q es mi favorito, aunque escucho d todos los generos intentando d q no sean cosas super pesadas ni q hablen d cosas gore (no soy catolico pero no me va mucho lo agresivo y no me va para nada lo gore) pero obviamente respeto gustos.
cordero de dios
Junior

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 8:05 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido!!!!!!!
Drake Jackson
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 9:57 pm    Asunto: Responder citando

¡Bienvenido Daniel! Si escuchas folk te recomiendo Korpiklaani y Ensiferum, y bueno de sinfonico no se si conoces pero ta, Apocalyptica. Despues progresivo te digo K3 de Hungria, no son muy conocidos pero muy potentes. Totalmente recomendado. Smile QUe pases bien che.

\m/ All kinds of metal forever \m/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cloud Strife
God of Metal

MensajePublicado: Dom Mar 07, 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

buenas, bienvenido al foro

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:51 am    Asunto: Responder citando

Välkommen!

Abre tu mente y escucha los temas pesados de Opeth también, no caigas en pecado Very Happy

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:38 am    Asunto: Responder citando

@Scandinavian Cold: Los he escuchado los temas pesados d Opeth pero como que me saturan, es más, una vez escuche como 5 de corrido y medio q tuve q dejar de escuchar música por un par de dias.

@Drake Jackson: Buenas recomendaciones, un par ya las conozco, las demas procuraré escucharlas, gracias!.

Y gracias a todos por la bienvenida!!
insomnium
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:46 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Yahin..... me voy a tomar el atrevimiento de recomendarte, y creo q te puede llegar a gustar, (porque es una gran banda, ademas mi vieja se colgo mucho con la banda y eso q no le gusta ni ahi el metal) es Haggard, son de Alemania (mi segunda patria jaja) y hacen metal sinfonico, una gran banda.

Q disfrutes del foro!

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido, jeje enserio te quedaste unos dias sin escuchar musica por unos temas pesados de Opeth...no me quiero imaginr se escuchas Origin
Yahin
Junior

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:41 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja na osea escuchaba cosas re tranqui, musica clasica y eso. Es que no se, cosas muy agresivas como q no me van entonces ta. Y gracias insomnium, ya vere de bajar algo.
Andros
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Yahin escribió:
Jajaja na osea escuchaba cosas re tranqui, musica clasica y eso. Es que no se, cosas muy agresivas como q no me van entonces ta. Y gracias insomnium, ya vere de bajar algo.

Claro, entonces te recomiendo una banda la cual de seguro te va a gustar, se llama Cynic, su primer disco "Focus" es un death bien tecnico y es bastante progresivo, y su segundo disco te va agustar si te gustan las cosas tranquis, y progresivas.
Aca te dejo el topic de la banda que esta en la seccion de death metal del foro:

http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=816
masteryoda
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido! Yo supe pensar igual en un principio con respecto al Death metal... (hace mucho) pero tenés que ser capaz de prestar atención a los buenos músicos que hay detrás de los "growls"... Opeth es una muy buena opción! (Haggard aún más).
Que pases bien y disfrutes del foro! Suerte armando banda.

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro