Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donnie Darko
God of Metal

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Anubis escribió:
Reitero:

a que te referis con tragaleches y alcahuetes??? en que sentido lo pusiste? cual fue tu intencion al colocar eso??

No tuve respuesta sobre esas preguntas

y no me vengas con lo de Artigas..

Starlight, hacete un esquema con las respuestas! Smile (¿CSI?)

LAmentable, tener tanto tiempo libre.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Acá llegué al vardogr. Razz

No te entiendo Martín, o sea, te pensaba contestar por mail, pero viendo estos dos topics que armaste, decidí contestar por acá, ya que veo que querés que esto sea público.

Ahi voy...

Lo de tu baneo temporal por agredir a un miembro del staff me tomó de sorpresa como a vos, me mandaste un mensaje para que te diera explicaciones. Te dije muy claro que cuando saltó lo de tu ban yo ni me habia enterado, también te dije que en estas decisiones no es necesario que todos los adms den su voto, yo he baneado a gente sin preguntarle a nadie, como lo pudo haber hecho perfectamente ElMago, pero él se tomó la molestia de preguntarle al resto de los adms, e incluso sugerir que se te advirtiera nada más.
La decisión del ban a mi entender no fue la correcta, con una advertencia creo que bastaba, y si bien en las reglas está estipulado de no armar alt users, a mi entender la regla fue hecha para impedir que gente se armara alt users para bardear o pavear, cosa que no ocurre con tu otra cuenta, que fue hecha para promocionar uno de tus proyectos. Por este lado estoy bastante de acuerdo contigo. PUNTO.

Pero si tomamos al pie de la letra la regla, esa otra cuenta deberia ser baneada, ese es un punto que deberiamos aclarar un poco mejor en las reglas. Asi que en ese punto no puedo recriminarle nada al resto del staff del foro, en ese caso se guiaron por las normas del foro. Igual te recuerdo que lo de tu otra cuenta realmente no pesó en la decisión de tu ban temporal.

Pero....Estando baneado y luego de que nos mandamos un par de mails en los cuales habiamos quedado de que iba a hablar con los administradores para entender las razones sobre tu baneo, a las pocas horas posteas con tu otra cuenta un topic llamado "Por que me banearon la cuenta?". Eso no me parece para nada correcto, en primer lugar porque estabas baneado ( y no me quieras venir con que esa no era la cuenta banneada, el ban es un castigo a una persona, no a una cuenta ) por otro lado para que me preguntas a mi por mail que te de una mano si luego haces la misma pregunta, pero en el foro? Por cierto, el mensaje de mi desacuerdo con tu ban se lo mandé al resto de los administradores, cualquiera de ellos te lo puede decir. Creo yo como al igual que el ban que te metieron, que aqui fuiste vos el que actuaste precipitadamente.

Despues ya desbaneado preguntas por lo de tu avatar aqui, y saltas con esta contestación:

Starlight escribió:
La niña Nosferatu no pedi una opinion personal...le pregunte a los adm.

Martín, si la pregunta solo va para los adms deberías haber mandado mp a los adm, porque sino lo que estas haciendo es ponerte de víctima, generando antipatia contra todos los miembros del staff del foro en principio por ser baneado y luego porque se te pidió un cambio de firma y avatar.

O sea, te estas tomando esto muy personal contra todos los administradores del foro, te puedo asegurar que hay un puñado que ni han entrado al foro en estos dias y no se han enterado de esto.

Vos sabes muy bien que no todos los administradores y moderadores fueron parte de tu ban (temporal), te lo dije en el primer correo aunque no te di nombres (aunque me los preguntaste).

Para finalizar, Lord Dargor decidió desbanearte, porque entendió que fue una decision precipitada, y preferia admitir el error, y que quedara todo en paz. Lo que más me llama la atención ahora, es que al parecer es justo con él con quien te molestaste más. O sea, él fue el ejecutor de una decisión tomada por un grupo de administradores/moderadores, no entiendo porque te la estás agarrando con él a modo personal ( por cierto, y para el resto de los foreros, esto que estoy comentando solo está pasando por intermedio de mensajes privados ).

Te agradezco eso de "uno de los administradores más importantes", pero no lo soy, soy uno más del staff del foro. ElMago, Dirty, y Troy McLure tienen UN año más de antiguedad que yo en esto de estar a cargo de este foro por ejemplo. No soy dueño del Lado Oscuro ( como leí hace poco en otro foro Laughing ) ni más que nadie, solo soy uno de los que entro aqui más seguido, y dentro del staff soy uno de los que va más seguidos a los toques, solo eso. Digamos que soy como la cara más visible. Te agradezco que hayas confiado en mi para consultarme sobre tu situación y para tratar de solucionarla, pero estoy al mismo nivel que el resto de los administradores, no tengo poderes especiales ni nada por el estilo.

Sobre lo de el avatar, a mi no me agrada, como tampoco me agradó uno que tuvieron un par de foreros hace tiempo atrás ( Mr. Hyde y luego Norsk Arisk si mal no recuerdo ), lo que más me molesta es que sean conocidos mios, que veo cada dos por tres, que metan un mensaje tipo "el foro es una mierda, abajo el staff del foro", porque si bien sé que no tuvieron problemas conmigo, me están tirando mierda a mi también. Si bien nunca me quejé por esto, es por el hecho de que creo bastante en la libertad de expresión, y si te canta poner algo que no comparto, no te voy a borrar el mensaje. ( a no ser que pongas una imagen con chota gigante o algo por el estilo Laughing )

Ahora, si lo de "tragaleches y alcahuetes" va justamente para los miembros del staff, realmente me siento identificado, ya que creo que soy tragaleche y alcahuete tuyo Martin, o sea, ya pasó con dos usuarios, que fueron banneados, y luego postearon una queja con otra cuenta y yo mismo les banne las cuentas por hacer eso estando banneados. Como verás, yo no te banné la cuenta cuando vi tu queja estando baneado, por lo tanto estoy teniendo favores hacia vos. Ergo soy un alcahuete. Por lo tanto soy mal administrador. Espero estés contento, tenías razón.

En resumidas cuentas:

a) Creo que estuvo mal banearte, deberiamos haberte advertido
b) Estuvo mal que postearas estando baneado
c) Está mal que nos agarremos a los tortazos por esto, es un foro nada más.

P.D: Y Creo que me voy a tomar unas vacaciones.
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Starlight
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Lo hable contigo por que sos la unica persona que "CASI" siempre actuo de la mejor manera. Siempre calmo y correctamente. Por eso mi mayor respeto hacia vos.

salutes, feliz navidad y prospero año nuevo.

P.D: Queria hablar con todos los que estuvieron de acuerdo y por eso lo postee aca, no me daban las bolas para mandarle mensaje privado a todos los adm para ver quienes eran. Para saber quienes eran nomas Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 12:02 am    Asunto: Responder citando

Cierro esto. Creo que ya están ampliamente explicadas las razones de la incomodidad que genera el avatar de Starlight. En caso de considerarse necesario se sigue el tema por MP.

Gracias. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro