Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 11:22 am    Asunto: Me tienen re podrido! Responder citando

Ta taaaaaaaan suceptible alguna gente que me aa tremenda bronca por que te metes en una buena al foro pa distraerte un choca y siempre son los mismos bananas que tan hinchando las pelotas.
Y no es al que no le gusta que no lea, por que el foro es de todos y no existe el pa en esta seccion escribe tal o tal persona y pa no quemarme la cabeza ni entro...
Lo iba a postear en un topic de un toque pero la gente de las bandas no tiene la culpa y me parecio que este era el lugar mas apropiado...de no ser asi muevanlo Wink
Pero achiquen un choca loco y aflojen al bardo en la seccion de bandas uruguayas...ya se que da para ponerse a hacer el tipico discurso las bandas uruguayas hermandadas y no se que mierda pero agota el que entre las bandas se tiren palos por tal o cual cosa o esa banda de mierda no puede telonear o suena de tal forma en el cd y de otra en vivi QUE NO SE ENTIENDA QUE TOY DICIENDO QUE NO OPINEN, nada mas lejos pero no es el que es el como!
Ta lo puse por que me tienen re quemado con su falta de tolerancia parecen mis alumnos que tienen menos de 12 años papa!

Clases de guitarra! 099-946-726
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Esto no es nada nuevo, ya más de uno (incluido) dejó de comentar con asiduidad como lo hacía por estas pavadas.
El problema es que hay muchos que se toman lo que se dice en el foro como si lo dijera el presidente y en vez de discutir con respeto, se terminan puteando. Lo único que recomendaría es que todos se hicieran una paja antes de entrar al foro, así no están tan alterados.
Y sobre lo de las bandas uruguayas, hay dos cosas que decir:
1. Que dejen de tomarse todo tan a pecho y que si tienen una falla en su banda, que la traten de arreglar en vez de putearse por un foro.
2. Que los fans dejen de putear a las bandas y digan las cosas constructivamente.

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Podes especificar de que estas hablando, de donde surge tu bronca?
Porque si bien uno puede moderar, tampoco vamos a andar atras de cada post que se haga diciendo algo que no le guste a alguien, hay que analizar los posteos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Numeth 100x100 de acuerdo contigo...no es que no digan que no te gusta... si no que no salten con comentarios como pa la banda encara pero el cantante es una poronga...hay que pensar antes de escribir y mi intencion no fue la de mira que tal y tal tan haciendo esto...fue que la gente que lo tenga que leer lo lea y achique un poco...tamos grandes como para que otra persona nos modere(sin desmerecer, espero que se entienda con la intencion que lo estoy escribiendo) una charla no?

The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Si, lo que no comparto es crear un topic para esto, mejor deciselo a alguno cuando lo postee, porque si lo que planteas no precisa moderacion, entonces no da para tanto entendes?

Es un foro, no hay que tomarse tan a pecho las cosas, si se zarpan se le dice a la persona si no encara se lo banea o se le borra el comentario, para mi hay que acostumbrarse a que hay gente que critica, algunos lo hacen en una buena otros no, a esos como dije antes, se les tiene que parar el carro.

Ojo, esta es mi opinion, no significa que todos los mods piensen lo mismo
Harmonist of Dissonance
Portero

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Puede ser...si tenes razon..pero yo no banco que gente que aportaba salado ahora ni entra o gente que nunca se metio porque esos bananas siguen con la suya... y no digo por que todo el mundo saben quienes son esos valores no? si queres y te parece cerralo ya que no va a llegar a ningun lado pero bue...por lo menos al estar en la vuelta la gente lo lee y se entera de que hay personas que quieren un foro buena onda y no van a aceptar que hay plagas quecagan todo...

The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Lo voy a dejar abierto por si alguien quiere aportar (de manera CONSTRUCTIVA) con el topic, quizas en un par de dias si lo cierre.
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo,ya no es el mismo foro de hace 2 años atras donde si no sabias aprendias,precisabas X banda y venia alguien y te deica tal banda x banda y aquella banda,y venia uno y decia X banda no encara x tal cosa y x tal otra.
Ahora me parece que no es tan asi.
Esta todo demasiado personal y muchos users "queridos" desapareceron.
Me parece que es algo bastante dificil salir de esto..

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Gbl_13 escribió:
Totalmente de acuerdo,ya no es el mismo foro de hace 2 años atras donde si no sabias aprendias,precisabas X banda y venia alguien y te deica tal banda x banda y aquella banda,y venia uno y decia X banda no encara x tal cosa y x tal otra.
Ahora me parece que no es tan asi.
Esta todo demasiado personal y muchos users "queridos" desapareceron.
Me parece que es algo bastante dificil salir de esto..

Deja vu, estos comentarios lo vi hace mucho, y como siempre digo, es una cagada que usuarios viejos no posteen pero nadie los hecho, y hay muchos otros que tambien aportan, capaz que sin entrar todos los dias
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Claro que lo viste hace mucho,es que esta opinion no es solo mia, si te pones a hacer una lista larga de los users activos que desaparecieron del foro seria bastante extensa.
Es cierto,nadie le dijo a nadie que se fuera pero es obvio q x algun motivo la gente desaparece,tmbn es cierto que hay usuarios nuevos q aportan pero el porcentaje va disminullendo cada vez mas..

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Por eso decia Deja Vu porque sé que no es tuya sola la opinion, la gente se embola de los foros, eso tampoco lo podes evitar, algunos entran, otros se van, quizas cuando se vayan unos, otros vuelvan, es asi...
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Creo que lo que se debe referir un poco Harmonist es en el topic del toque de Scombro y Dimwrath.

Primero que se empezo a dar palo a dimwrath por una supuesta bateria programada.

Y luego el señor de la banda Scombro, empezo a bardear de formas tan innecesarias y brutas que no tienen nombre.
SDL dio opinion de todas las bandas menos de Scombro y el muchacho south american thrash lo empezo a bardear por eso, luego cuando le dijo que no hablo de la banda porque no le gusta el thrash fue peor el despelote.

Y creo que con el tema de metal cristiano se esta llendo un poco al carajo tambien la cosa.

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

No solo no opine de scombro porque no me gusta el thrash, sino porque no vi la banda, sería hipocrita hacer un comentario de un toque y opinar sobre una banda que no baje a ver.

En cuanto a lo que se dice por ahí es verdad. o sea, yo soy dentro de todo bastante nuevo aca, pero cuando entre era distinto, aunque en seguida se empezo a notar que el foro cambiaba, ahora, me da paja entrar, porque intentas de mantener discusiones razonables y sanas,pero es imposible porque hay muchas mentes cerradas, entonces mas vale ni quemarse, y tampoco te dan ganas de compartir nada por ese mismo motivo.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Se me dio por entrar hoy al foro y me encontré con este topic. Lo leí todo y si, es como dicen... Déjà Vu, pero rescato una sola cosa...

The Slayer escribió:
Si, lo que no comparto es crear un topic para esto, mejor deciselo a alguno cuando lo postee, porque si lo que planteas no precisa moderacion, entonces no da para tanto entendes?

Discrepo. Si hicieran eso saltarían los moderadores (incluyendote) quejándose porque están desvirtuando el topic.

Saludos.

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 3:40 pm    Asunto: Responder citando

M! escribió:
Se me dio por entrar hoy al foro y me encontré con este topic. Lo leí todo y si, es como dicen... Déjà Vu, pero rescato una sola cosa...

The Slayer escribió:

Discrepo. Si hicieran eso saltarían los moderadores (incluyendote) quejándose porque están desvirtuando el topic.

Saludos.

Sabias que existen los mp no?
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro