td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 12:53 pm    Asunto: Duda Responder citando

Hola,iba a crear un topic de una banda y se me cruzo la pregunta...

Se pueden subir Links de Bunalti?

Para las discográficas:

Cita:
Nosotros mantenemos ningún archivo en nuestro servidor. Todos los archivos existen en alojamiento de sitios web como Rapidshare.com. Acabamos de publicar los enlaces. Incluso si dejamos de publicar los enlaces, es imposible que pueda evitar que a través de Internet.

Si no quiere que publiquemos los enlaces de tus bandas o artistas intérpretes o ejecutantes, por favor háganoslo saber enviando un correo electrónico a "reportslink@gmail.com" En 24 horas será omitido de nuestro Sitio Web. (Por favor use la dirección de correo electrónico original de su empresa al enviar el e-mail).

Acerca de Bunalti.com;

El objetivo de bunalti.com no es sabotear la música, por el contrario, a extender hacia fuera, y presentar los álbumes de personas que no pueden acceder a muchos países.

Bunalti.com tiene un hitrate generalizada de todos los continentes y los países del mundo. Muy pocos álbumes llegar a muchos de estos países. También hacemos la difusión de la música. Desde Zimbabve a Islandia, de Madagascar a México, este sitio web se hace clic a diario por muchos países. La mayoría de las personas que escuchan ese tipo de música son conscientes de que mp3 no es una buena para escuchar música. Y la mayoría de la gente tiene el respeto de las bandas que escuchan y compran versiones originales de ellos el mayor tiempo posible. Un día, si tenemos en cuenta que nos hacen daño a la música, que dejar este trabajo por nosotros mismos. Por ahora estamos en la idea de que podemos ayudar a la música.

Eso no hace que los archivos de ahi fueran legales?

X ej hay muchos casos que dice archivos removidos a pedidos de X records...

Saludos!

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 2:15 pm    Asunto: Responder citando

No, no se puede, siguen siendo links a descargas directas por mas que Bunalti diga que son legales, esta pagina tiene como reglas cero links, asi sean de peliculas, etc.

Si me equivoco, que alguno me diga
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gbl_13
God of Metal

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 3:02 pm    Asunto: Responder citando

X lo q tengo entendido es que si la discografica o los musicos permiten el link no hay problemas,lo q el foro no permite son links "ilegales" x decirlo de alguna manera,x eso esta mi duda..

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

No podes postear links de descarga directa sin consentimiento de los artistas.
Por ende, no podés postear discos de bandas yo que se, como Slayer, pero si podés postear discos de alguna banda de acá que ya haya dicho que está publicitando su material por internet.

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro