td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 11:02 pm    Asunto: La Guerra de los Tributos: La familia Dio contra Manowar Responder citando

La Guerra de los Tributos: La familia Dio contra Manowar

Wendy Dio, David Feinstein y Magic Circle cruzan acusaciones.

por CFR (César Fuentes Rodríguez)

El disco tributo a DIO 'Magic - A Tribute To Ronnie James Dio', realizado por la discográfica de Manowar, Magic Circle Music, ha causado irritación en el entorno del difunto vocalista debido a que los beneficios que se obtengan no serán donados a la fundación contra el cáncer, creada tras la muerte del cantante por cáncer de estómago. Wendy Dio, David Feinstein (primo de Dio) y el sello discográfico de Manowar cruzan acusaciones.

La viuda y manager de DIO, Wendy Dio, ha realizado un llamamiento a los fans para que no compren el álbum tributo, ya que no apoya a la fundación contra el cáncer creada tras la muerte de Dio: Por favor, no dejen que los engañen, no lo están haciendo por la Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund; el dinero va a ir a sus bolsillos y no a la fundación. Es totalmente vergonzoso y molesto que quieran hacer dinero de la muerte de Ronnie.

Por otra parte David "Rock" Feinstein, primo de Dio, también ha arremetido contra el tributo de MANOWAR: He visto en la web de Magic Circle Music que yo contribuía con una canción en su tributo a Dio. También que yo específicamente compuse este tema para Ronnie. ¡Esto es totalmente falso! La canción se llama 'Far Beyond' y fue un corte del álbum de FEINSTEIN 'Third Wish', lanzado en 2004 por Magic Circle Music (SPV). Fue compuesta por John West y yo hace ocho años. No formo parte de este tributo de Magic Circle y sólo formaré parte de un tributo a Ronnie que sea permitido por Niji Entertainment Group y Wendy Dio.

Por parte de Magic Circle Music ha emitido un comunicado Neil Johnson, director de los DVDs y vídeos de MANOWAR: Espero que todos disfruten este tributo y por favor no se dejen influenciar por algunos comentarios envidiosos y negativos sobre este proyecto hecho desde el corazón, del que yo y muchos otros nos sentimos muy orgullosos. Magic Circle Music pronto emitirá un comunicado pero déjenme expresar mis sentimientos sobre varios hechos indiscutibles: 1) Joey DeMaio y otros miembros de MANOWAR conocían a Ronnie mucho antes que la gente que está hablando mal del proyecto, con la excepción de David 'Rock' Feinstein. 2) Joey y Ronnie eran amigos cercanos y ninguna palabra de envidia podrá cambiar eso. 3) En mi opinión, Rock Feinstein tiene a una única persona a la que agradecer el que tenga una carrera hoy en día y esa persona es Joey DeMaio. Joey le firmó para Magic Circle Music personalmente, Joey no sólo hizo posible que tocase en Wacken, si no que incluso Joey tocó con él en el escenario 'Far Beyond'. Es bien sabido que Ronnie y Rock llevaban sin hablarse durante muchos meses, y Joey fue el responsable de reunirlos sobre el escenario esa noche. Por último, este tributo está siendo realizado en memoria de un amigo por sus amigos, no por motivos económicos. Joey DeMaio confía en sus fans y sus fans confían en él. Viendo este vídeo quedará claro que hay una auténtica y legítima historia (y razón) tras nuestro tributo a Dio.

Fuente: http://www.requiemweb.com.ar/articulos.php?id=172
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 1:17 am    Asunto: Responder citando

Neutral

Sinceramente no veo mal que el tributo no vaya para la fundacion, si asi lo quiere Wendy Dio que lance un tributo ella

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 1:47 am    Asunto: Responder citando

Master of the wind escribió:
Neutral

Sinceramente no veo mal que el tributo no vaya para la fundacion, si asi lo quiere Wendy Dio que lance un tributo ella

Wendy Dio está moviéndose con el "Ronnie James Dio Cancer Fund", me parece algo bastante más valioso e importante que un disco tributo más.

Más información al respecto...

WENDY DIO Discloses Details Of 'Ronnie James Dio Stand Up And Shout Cancer Fund' - June 19, 2010

Ronnie James Dio's widow, Wendy Dio, who also served in the role of Dio's longtime manager, has released the following two statements to BLABBERMOUTH.NET:

"Statement 1:

"Regarding Rock [THE RODS frontman/ex-ELF guitarist David Feinstein] and [MANOWAR bassist] Joey DeMaio's relationships with Ronnie:

"Rock and Ronnie were cousins, they loved each other like brothers, they spent time together, called and sent text messages to each other all the time, our families vacationed together. Rock was one of the pallbearers that carried Ronnie's casket at the funeral.

"Ronnie knew Joey DeMaio, they were not friends.

"Can we now put an end to this?

"I am sure there will be people name-calling me for what I say, but everyone has a right to their own opinion, including me!

"Statement 2:

"In answer to [registered BLABBERMOUTH.NET user who goes by the name] 'alternativemonkey', who has every right to ask, instead of assuming, [whether] the Ronnie James Dio "Stand up and Shout" Cancer Fund is my supposed 'slush fund,' as some of you have already accused me of:

"I received the Articles of Incorporation of The Ronnie James Dio "Stand Up and Shout" Cancer Fund, a California Nonprofit Public Benefit Corporation on June 1st, 2010. Registration # 3295083 from the Secretary of State of the State of California. Which states: This corporation is a nonprofit corporation and is not organized for the private gain of any person. It is organized under the Nonprofit Public Benefit Corporation Law for charitable purposes. The specific purpose of this corporation is primarily to provide free cancer-screening programs and testing to the public regardless of any individual's ability to pay for same, to provide financial assistance to cancer patients who are burdened with the cost of health care. Additionally, this corporation may engage in activities that are reasonably related to, or in furtherance of, its stated charitable purposes or in any other charitable activities. This Corporation is organized and operated exclusively for charitable purposes within the meaning of Section 501(c)(3) of the Internal Revenue Code of 1986, as amended (the Code).

"The Board of Directors are as follows: Gloria Butler, Wendy Dio, Dr. Lois Lee, Dr. Sandeep Kapoor, Stanley J. Diamond (attorney at law), John Doran CPA, Adam Parsons, Tim Murch, Paul Newman, Nick Jackson, Neil Warnock, Robin Shaw, Maureen O'Connor, Dean Schachtel and Sheila Melody.

"The funds are being held in Wells Fargo Bank. To date we have received donations of $170,620.69 through PayPal, and $38,003.05 in cheques. We received a $10,000 donation from METALLICA, and generous donations from DEEP PURPLE, Slash and Metal Blade Records and from all the wonderful friends and fans.

"We held our first Board meeting on June 9th and discussed our first release of funds going to M.D. Anderson Cancer Center, Houston Texas, The T.J. Martell Foundation and other cancer centers, we will be requesting proposals from each organization as to how the donation will be spent to be considered by the Board, before any funds are released to them.

"I will keep you updated of where your money is going, and can assure you it will NOT be going into any administration costs, but to the people that need it. This is the main reason I wanted to form this fund, so we do know where the money goes and not eaten up by a big corporation that does have administration costs.

"The T-shirts and buttons were made and sold to us at cost by Blastwaves, the memorial books I personally paid for, and we have to charge postage, as the post office does not mail out for free, there are NO other administration costs. The memorial packages are packed and addressed at my office, by friends and Board members who volunteer their time."

Fuente: http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=141835
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:00 am    Asunto: Responder citando

Troy McClure escribió:
Neutral

Wendy Dio está moviéndose con el "Ronnie James Dio Cancer Fund", me parece algo bastante más valioso e importante que un disco tributo más.

De eso ni que hablar, pero que deje que DeMaio haga lo que se le cante

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:03 am    Asunto: Responder citando

Uff, cuanto relajo... una lástima que la plata no vaya a la fundación... pero bueno, supongo que el gran problema del universo es para donde va la plata.

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 10:29 am    Asunto: Responder citando

Troy McClure escribió:
Neutral

De eso ni que hablar, pero que deje que DeMaio haga lo que se le cante

Si el chanta de Joey Di Maio quería hacer un tributo a Dio, podría haberlo hecho o mucho antes o mucho después. Esto no es más que una forma bastante pedorra de sacar guita aprovechando la muerte de un grande. No es que esté mal hacer guita, es la base del capitalismo, y todos, hasta los reyes del metal, necesitan con qué pagarse la depilación y el aceite para las sesiones fotográficas. Todo bien, pero que no vengan a decir que esto es un "tributo a la memoria de Dio", es lucrar con la desgracia ajena.
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Soy el fan número 1 de sabbath y la carrera de Dio.

NO soy fan de Manowar. Si hay un tributo de Manowar a Dio, poco me importa porque no lo voy a esuchar (bueno, quizás por curiosidad) ni comprar. No tengo ni una canción de manowar y lo que he esucchado me parece... dejemoslá ahí.

PERO

Si yo quiero hacer un tributo a DIO, no tengo porqué disponer que los fondos vayan a tal o cual institución. Los fans (clientes) decidirán si el producto es bueno y lo van a comprar o no.

Ahora, si puede haber un fin de lucro ya que la muerte de Dio es tan reciente. Pero por otro lado, cuando sería el momento para hacerlo y no ser tildado de oportunista? ya que si se lo hace a 4 años, que sentido tendría? No es fácil, por lo que creo que si hay tributos, bienvenidos!!! cuanto más se recuerde y se tenga buena memoria de Dio, mejor!!!
Para honrar su memoria no tengo que poner la plata (no tengo ni que poner plata) donde me diga fulana, aunuqe sea la mujer de Dio.

Creo que Wendy Dio está meando fuera del tarro. Porque ahora ninguna banda puede hacer un tributo a menos que la plata vaya a la fundación que ella elija. Si va a parar a otra fundación, que pasa?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 9:51 pm    Asunto: Responder citando

acabo de leer que Don Padavona (el hijo de Dio) habló con Joey de Mnaowar y aclararon todo. Manowar vaa donar las ganancias a unas fundaciones que el hijo de Dio le recomendó, todos amigos.

hablando de tributos a Dio, está el disco de Jorn Lande para salir y acá el 16 de julio Aplanadora presenta disco Ejecución y va a haber tributo a Dio, espero que Wendy no reclame nada... jeje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando

Hablando de tributos a DIO, en el 2000 se hizo este:

qué lástima! no está Manowar... Rolling Eyes
SOADDBZ
God of Metal

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Les cuesta tanto donar las ganancias de 1 disco? q no sean amaretes tiene razon la esposa de Dio.

MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 9:13 am    Asunto: Responder citando

Todos sabemos que Manogay se mueve por la guita nomas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro