Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
demanufacture
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:22 pm    Asunto: CHARRUA Responder citando

(post en desarrollo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
fengue
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

+++CHARRUA+++

Aca les dejo algo de informacion de charrua q encontre por ahi, saludos Wink

CHARRUA empezó a finales del año 1999, más que como un proyecto, como una necesidad de plasmar ideas nunca antes explotadas por parte de PABLO MAGALLANES, quien acababa de regresar de Estocolmo (Suecia) y que pasaba allí horas divagando sobre cómo sería la banda ideal que podría crear cuando regresara a Uruguay.

En esa época, Pablo tocaba en SENDA NEGRA (BLACK METAL) y SOUTHERN CROSS (TRIBUTO A KING DIAMOND Y MERCYFUL FATE). Sin embargo, la idea era hacer algo diferente: El Death Melódico en Uruguay no era un género que contara con exponentes y, en definitiva, era un frente que todavía espera ser abierto.

Es entonces cuando Pablo en ese mismo año se pone en campaña y comienza a conseguir músicos, en el primero en quien piensa es el Luis D´Angelo (El Peruano) quien fuera el bajista original de Chopper, un gran bajista de la escena metalera el cual había dejado impactado a Pablo con su técnica musical y su puesta en escena arriba del escenario junto a Chopper. No mucho tiempo después llama a Marcelo (Tano) Borzacconi, un gran baterista que daba clases, entre sus alumnos Marcelo Pereyra (Senda Negra) y por último aparece una llamada inesperada de tal vez uno de los mejores vocalistas que el metal uruguayo nos dejó, Adrián Lema.

CHARRUA se formó a fines del año 1999, 3 meses después la banda publicaba su primer EP titulado "Abre tu mente". El estilo en este EP era puro Thrash Metal, similar a los trabajos que por esa época publicaba Metallica y Testament. Lo que hizo a la banda única fue, sin embargo, los elementos complejos que introducían en su música, los cuales el grupo desarrollaría más tarde. A medida que el grupo ha ido progresando también lo han hecho su técnica y composición, haciendo cada vez una música más extrema, cayendo dentro del terreno del Death Brutal y melódico.

Por los problemas económicos que enfrentó el país, la mayoría de los integrantes de la banda tuvieron la necesidad de emigrar a Europa a probar suerte (Charrua les desea toda la suerte) quedando Pablo como único miembro original.

A fines de 2004 Pablo comienza nuevamente la ardua tarea de conseguir los músicos ideales para integrar la banda, y esta vez afianzando la idea de una banda de Death Metal.

Es así cuando Gastón Fernández se comunica con Pablo comentándole su interés de integrar Charrua. Desde entonces se incorpora a la nueva cara de la banda un miembro estable ya que el hecho de ser un gran cantante, sumado a su personalidad y actitud irremplazable en el escenario lo convierte en un integrante indispensable.

Pablo decide aventurarse en el trabajo de tener dos guitarristas en la banda y busca cuidadosamente al mejor. Es invitado a entrar en la banda un gran guitarrista del interior del país, más precisamente del Dpto. de Canelones (Las Piedras), Jason Launaz. Por último luego de una infructuosa búsqueda de bateristas, Álvaro de León (ex The Ethereal) se entusiasma con la propuesta y se une a la banda inmediatamente trayendo consigo un rico background, predominantemente progresivo y poderosísimo a la vez.
Luego de mucho silencio e incertidumbre, comienza una nueva etapa para CHARRUA. El tan esperado primer disco está cada día más cerca y ahora la banda cuenta con un nuevo bajista para encarar el futuro; Maximiliano Caballero.

FENGUE-®-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pinky
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 10:31 pm    Asunto: Responder citando

yo solo tengo un disco de ellos que esta exelente
me lo paso un amigo que hace unos años comprtio escenario con ellos y despues de la pruba de sonido como sonaban barbaro le pidio un disco y agarro reviso la mochila y le dio un cd de lo que habian grabado en el estudio el otro dia que es un disco con la mitad de los temas en español y despues los mismos temas en ingles

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:51 pm    Asunto: Responder citando

yo ni idea,,,solo conozco el tema q esta en el compilado de caos y orden y la verdad q el tema ese esta a full!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Tormento Nocturno
Junior

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Aca no se armo quilombo como en el foro de caos?
jejejejeje Very Happy
Arriba Charrua
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
max
Junior

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 9:08 pm    Asunto: Responder citando

este mensaje va dirijido al bajista de charrua ke pude conocer en el toke en dos de cuchilla,eslabon,voraz y tren loco.Loco cuando puedas pasame ese demo asi los escucho si andas por aca un aguante manda un privado o sino mandame un mail
Comando Suicida
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 3:50 pm    Asunto: Responder citando

Escuché el EP nuevo y está mortal...la verdad que Gastón es un groso, tremendo vocalista.
Saludos y Aguante!
Iron Cross
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 7:26 pm    Asunto: Responder citando

El demo ultimo que escuche esta muy bueno. me hace acordar a At the gates. Quiero verlos en vivo haber que tal. Twisted Evil
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

Excelente banda, en cuanto a capacidades individuales y como grupo, escuché las últimas cosas que han grabado y son de muy buena calidad.
Tal vez falta algo de originalidad, siempre me parecieron o muy Testament, o muy esto o muy aquello...

www.myspace.com/elfactorbronson para conocer Factor.Bronson
spilltheblood
Junior

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 5:49 pm    Asunto: Charrua Responder citando

Yo los he visto un par de veces y la verdad es que me parecen una de las mejores bandas que andan en la vuelta.
Si alguien sabe como hago para conseguir el ep que pase la reseta.
danico
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:07 am    Asunto: Re: Charrua Responder citando

spilltheblood escribió:
Si alguien sabe como hago para conseguir el ep que pase la reseta.

me sumo al pedido.
Yo vi la banda 1 vez en vivo y estuvo muy bueno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Dantalion
God of Metal

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:55 pm    Asunto: Responder citando

nunca los habia visto en vivo... la rompen la verdad, muy buena banda
Leticiaaa
Junior

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:11 am    Asunto: Responder citando

Excelente banda y musicos!!!No cambien la formacion de ahora que la rompen asi!!!
WRATH OF THOR
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:44 am    Asunto: Responder citando

si esta mario en la guitarra q se quede ahi
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 3:40 pm    Asunto: Responder citando

En el folleto de Bestial dice: Through the Eyes of Perversion (ex-Charrua), que paso?
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro