Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 5
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Mirá, a mi hace un par de años ir a ver a Iron Maiden en la cancha de ferro (2008 creo) me salio $2800. Eso incluia viaje ida y vuelta, almuerzo y entrada. Y se lo pagué en 2 veces si mal no me acuerdo...

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 3:14 am    Asunto: Responder citando

Comunicado de Volumen 4:

RAMMSTEIN EN ARGENTINA
Fecha: Sabado 27 de Noviembre de 2010.
Lugar: Estadio Racing Club de Avellaneda.
Puertas: 5 p.m.
Artista invitado: a confirmar
RAMMSTEIN: 9 p.m.
Anuncio Oficial: Jueves 29 de Julio.
Venta: Sábado 7 de Agosto las 10:00 a.m.
Tickets : Puntos de venta de Ticketek a nivel nacional , a través del 5237-7200 o en la página Web www.ticketek.com.ar .Venta con descuento del 7 al 21 de Agosto solo en efectivo y sin cargo en : Volumen 4 Lavalle 669 Loc 7 , Groove Av. Santa Fe 4389 , Locuras y Lee Chi de todo el pais.

PRECIOS
Popular : $100
Platea alta s/n : $150
Campo: $ 200
Platea baja numerada : $ 250
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Grimzone
God of Metal

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:22 am    Asunto: Responder citando

Dios Tankian escribió:
si salen excursiones pasenme algun dato!! soy virgen en esto d ir a recitales internacionales y q mejor ocasion para debutar

de plata mas o menos tienen idea? x lo q tengo entendido cn 3 palos cubris lo basico

pffffff... si tenes ganas de hospedarte en un hotel y comprarte ropa.... sino hace como yo para Lamb of god, entra a la pagina de colonia express comprate la promo de 199 ida y vuelta (si, pesos) te metes en un hostel (400 pe uruguayos), y morfas en la calle... listo, ahí con 1000 ta sobradísimo, despues la entrada no se cuanto estará, pero ponele una luca... ahi tenes 2000 pei... te ahorraste una luquita;)

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 12:48 pm    Asunto: Responder citando

Y si no conseguis un hostal ? Y si perdes el barco ? Y el transporte despues del recital hasta donde te estas alojando ? Simple opinion, me parece que ir asi con la plata justa desde antes de viajar es todo un riesgo, nunca sabes lo que te puede pasar alla, una cosa es quedarte sin plata aca en tu pais, otra muy distinta en un pais ajeno, es preferible llevar siempre algo mas de plata de reserva.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
Y si no conseguis un hostal ? Y si perdes el barco ? .

Y si el cantante se rompe una pata jugando al fobal entre el show anterior y este y se tiene que volver a Alemania?

Vamo...media pila che Razz

El barco no lo perdes porque sale de mañana, (Colonia Expresss no tiene viaje nocturno) luego de que pasaste la noche en el hostal. Si no conseguis un lugar barato en Buienos Aires, date un tiro. Hay hoteles, no hosteles, desde 70 pesos args la noche, si van de a dos o tres incluso es mas barato.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:24 pm    Asunto: Responder citando

No le vi la gracia a la ironia la verdad señor, acaso estoy diciendo cosas ilogicas ? Acaso no se puede dar de perder el barco ? Acaso no te podes quedar dormido y no llegar a tiempo ? Haga un poco de memoria y recuerde lo que paso en marzo 2008 con su jefe.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Ha de ser por eso que no viajo en cosas armadas. Siempre que lo hago, voy por mi cuenta Smile

Toma otro punto ademas: es sabado, al dia siguiente tenes todo el dia para andar poar alla, si queres, y Buenos Aires no es tan cara como Montevideo. Se puede dar vueltas barato. Es cosas de ponerse, como dije, un poco las pilas, y si realmente te gusta la banda, ir y dejar de pensar en lo malo que podría pasar.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo he ido a ver bandas con realmente muy poca plata... En esos casos, dormirse no es una opción, llegar tarde al barco menos. Pero claro, va en la cabeza de cada uno, he visto gente que pretendía cruzar a Argentina con la cédula vencida y alguno que se dio cuenta que perdió la entrada justo en la puerta del recital.

O sea, si es por emergencias saladas siempre pueden pasar, y a no ser que uno vaya con una torta de efectivo o con una tarjeta de crédito internacional es bravo encarar esos imprevistos pero hay cosas que están en la tapa del libro.

METAL GOD escribió:
Haga un poco de memoria y recuerde lo que paso en marzo 2008 con su jefe.

Uno nunca está libre de que algo le salga mal o simplemente equivocarse, nadie es ajeno. Lo bueno está en dar la cara y el nombre de uno atrás, salgan las cosas bien o mal. Fijate que en enero acá se promocionó un tour a Metallica y no se sabía el nombre del responsable. Rolling Eyes, es una garantía eso. ¿no te parece?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 7:35 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:

Apoyando lo que dice Troy antes, solo le PASAN cosas a quienes HACEN cosas.

Esa es al diferencia entre quienes ven las cosas pasar y quienes causan que ocurran .... digo, bah, que se yo... Smile
Dios Tankian
Metal Warrior

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

yo la verdad prefiero pagar un poco mas e ir tranquilo d q todo va a salir bien (a menos q tengas mucha mala suerte)

y mas q nunca anduve solo en buenos aires, no tengo ni idea. Ademas Avellaneda no es a unos km dl centro d buenso aires? no es lo mismo, tenes q recorrer un rato
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Troy McClure escribió:

METAL GOD escribió:

Uno nunca está libre de que algo le salga mal o simplemente equivocarse, nadie es ajeno. Lo bueno está en dar la cara y el nombre de uno atrás, salgan las cosas bien o mal. Fijate que en enero acá se promocionó un tour a Metallica y no se sabía el nombre del responsable. Rolling Eyes, es una garantía eso. ¿no te parece?

Pequeña correccion, el tour de Metallica del cual yo formé parte en enero, nunca lo promocione aca, porque como bien lo ha dicho reiteradas veces el otro moderador, en este foro solo se le da publicidad a las actividades emprendidas por Polito, ya que este foro le pertenece a él, y lo cual me parece bien, por algo nunca quise tocar el tema ni hacer publicidad en casa del vecino.
Indudablemente que alguien iba a tirar sobre la mesa nuestra oferta, contra eso no podia hacer nada.
Y desde el primer dia que nosotros promocionamos nuestro tour (fuera de ELO), todo aquel que averiguaba info, sabia las personas que estaban detras del asunto, por algo hubo gente de este mismo foro que confió en nosotros.

Simmplemente queria aclarar eso.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 10:48 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
Pequeña correccion, el tour de Metallica del cual yo formé parte en enero, nunca lo promocione aca, porque como bien lo ha dicho reiteradas veces el otro moderador, en este foro solo se le da publicidad a las actividades emprendidas por Polito, ya que este foro le pertenece a él, y lo cual me parece bien, por algo nunca quise tocar el tema ni hacer publicidad en casa del vecino.

Una gran corrección... Eso de que el foro es de Polito y sólo se promueven las actividades organizadas por el Lado Oscuro está muy lejos de ser verdad. Con sólo dar un vistazo al foro te das cuenta que acá no se le cortan las patas a nadie y siempre está presente el concepto de que si a todos les va bien ganamos todos. Nadie puede decir que es de esos lugares donde se cuida la chacrita y se esconde el esfuerzo ajeno.

Todos sabemos que uno de los males a combatir en este medio es la mala leche y la crítica gratuita a todo el que hace algo, por lo tanto sería un poco contradictorio tener esas mismas actitudes acá. Menos todavía tratándose de un foro, donde es la gente la que genera o comparte los contenidos.

Hoy mismo posteaste en cartelera información sobre THE UNHOLY NIGHT y nadie borró ni censuró nada, ahí tenés una prueba de que las cosas no son como las pintás en tu comentario anterior.

Aclarado esto, sos bienvenido a informar y promocionar todo lo que organices, tal como hacen los demás. Sigamos con el topic de Rammstein.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
METAL GOD
God of Metal

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo a lo que me referia, era que no era mi intencion promocionar un tour, justamente en el foro de otra persona que tambien organiza tours hace mucho, quizas se malentendio. Por supuesto que cualquiera puede promover otro tipo de eventos aqui, es una de las tareas del foro, dar cabida y promocion a cosas que sino mucha gente no se enteraria y me parece barbaro que exista un lugar asi.
Y con respecto a que el foro es de Polito y solo se le da prioridad a lo que él realiza (en materia tours), no lo invente yo, lo dijo un moderador.

Dando por terminado este asunto, y retomando el topic original, si no se da lo de Twisted Sister aca en Uruguay, que finde sera ese en baires, Rammstein sabado, y domingo los TS.

Teniendo en cuenta que vinieron en el '99 como soportes, y recien ahora 11 años despues vienen como acto principal, creo que es una chance que no hay que dejar pasar esta, vaya uno a saber si volveran despues en el futuro.
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 4:15 am    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:

Yo estaba ahi.
Fui uno de los que se quedo en Argentina al perder el barco y es cierto lo que dicen Anubis y Troy. Polo no solo dio la cara sino que se quedo conmigo toda la noche haciendo el aguante. No es de mamadera, es que, si uno esta al momento de tirar pálidas, tiene que estar también en las otras, no?
Volveria a ir con el sin dudas.
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Ya tengo las entradas! Platea alta IV Very Happy

COMO VA A ESTAR!

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro