Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Aguante Pare de Sufrir locoo!!! Si mirara tele toda la vida preferiría ver a los pastores antes que el chat pedorro ese.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

EL METAL escribió:
Aguante Pare de Sufrir locoo!!! Si mirara tele toda la vida preferiría ver a los pastores antes que el chat pedorro ese.

Eso ni de broma. Es un hecho comprobado cientificamente que la exposicion por tiempo prolongado al programa televisivo de pare de sufrir genera caries en el cerebro.

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
EL METAL escribió:

Eso ni de broma. Es un hecho comprobado cientificamente que la exposicion por tiempo prolongado al programa televisivo de pare de sufrir genera caries en el cerebro.

Opa; Sep !!

Stay heavy gurises !!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:59 pm    Asunto: Responder citando

yo escribí una vez tb, le escribí a una mina y le pedí el cel de una y me lo dio; y seguimos la charla por ahí despues habíamos quedado en vernos en la cv y se fue de cuento; ni me quemé porq yo había ido a la cv con mis amigos y ta, si llegaba a aparecer la mina todo bien y sino q se chupara otra pija...asi q no se si es todo joda porq como les digo, me mensajié con el cel de la mina varias veces; dsps me pasó lo mismo q dicen muchos de q m llegaban mensajes del chat para seguir sacandome guita pero a los pocos días ya no me mandaron más mensajes
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Primera vez que escucho que alguien consiga respuestas humanas compobables de telechat.

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

Acá dejo un testimonio muuuuuuy valioso de una mina, que puede servirle al que tenga dudas para que se convenza de que Telechat es una tremenda estafa. Un engaño!! Otra forma de ROBAR. No encuentro otras palabras para definir esto que no sea de esa manera.

Lo saqué de un foro hace un rato. No se por qué razón hay caracteres extraños. Pero igual se puede entender lo que nos cuenta:

Les voy a contar mi experiencia con esto.

Durante varios domingos en El Gallito salió publicado un aviso destacado solicitando digitadoras. A mà me pareció raro que ese aviso se repitiera tanto, ¿cómo podà a ser que no encontraran personal?, "acá hay algo raro" pensé, pero bueno, como sé dactilografà a, mandé el currà culum.

Me citaron y fui.
Mientras esperaba, escuchaba a los informáticos hablando de "sms", "Apache", "servidor", "configurar" y toda esa jerga.
Me hicieron pasar a una sala con varias computadoras, 6 ó 7, como si fuera un cybercafé, aunque en ese momento nadie estaba trabajando (eran las 3 de la tarde).
Ahà una mina me tomó una prueba: abrió Word y me dijo que escribiera lo que me gusta y lo que no me gusta de las personas, en un tiempo de dos minutos, y puso a andar el cronómetro de su celular. Asà lo hice, y cuando pasaron los dos minutos, me avisó y me dijo que pasara a otra salita.
Allà , otras tres muchachas me explicaron (más o menos) de que se trataba el trabajo. "¿Has visto el programa Telechat en canal 12?" Sà , dije, y me explicó un poco el mecanismo. "Vos vendrà as a ser una animadora del chat, tendrà as que conversar con las personas de cualquier tema: de polà tica, o de que no hay un mango, o con una mujer que se peleó con el marido, bla, bla, bla..." Después de haber visto Telechat, ¿a quién se le ocurre que van a hablar de polà tica?
Al final me dijo que al dà a siguiente me llamarà an para decirme el horario de un "cursillo" durante el fin de semana, luego del cual seleccionarà an a las mejores. Resulta que nunca llamaron, de todos modos yo no iba a hacer ese laburo.
Asà que las que contestan son minas reales, no creo que haya software capaz de conversar coherentemente con un ser humano.
El sueldo era bueno, hay tres turnos, en el de la noche pagan un 50% más que en los de dà a.
Y el domingo pasado en el Gallito pusieron otro aviso, pero esta vez lo cambiaron, ahora dice: "Empresa là der en el mercado de la comunicación selecciona personal femenino. Si sos una persona con un marcado perfil de comunicación y creatividad, y te interesa el contacto con la gente, te ofrecemos la posibilidad de insertarte en una empresa única en el paà s..."

.... Más claro echale agua MAN!
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Exelente. Simplemente exelente. Ahora sabes que no conversas con una computadora sino con una mina que hace de computadora...

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 12:01 am    Asunto: Responder citando

EL METAL escribió:

Les voy a contar mi experiencia con esto.

Durante varios domingos en El Gallito salió publicado un aviso destacado solicitando digitadoras. A mà me pareció raro que ese aviso se repitiera tanto, ¿cómo podà a ser que no encontraran personal?, "acá hay algo raro" pensé, pero bueno, como sé dactilografà a, mandé el currà culum.

Me citaron y fui.
Mientras esperaba, escuchaba a los informáticos hablando de "sms", "Apache", "servidor", "configurar" y toda esa jerga.
Me hicieron pasar a una sala con varias computadoras, 6 ó 7, como si fuera un cybercafé, aunque en ese momento nadie estaba trabajando (eran las 3 de la tarde).
Ahà una mina me tomó una prueba: abrió Word y me dijo que escribiera lo que me gusta y lo que no me gusta de las personas, en un tiempo de dos minutos, y puso a andar el cronómetro de su celular. Asà lo hice, y cuando pasaron los dos minutos, me avisó y me dijo que pasara a otra salita.
Allà , otras tres muchachas me explicaron (más o menos) de que se trataba el trabajo. "¿Has visto el programa Telechat en canal 12?" Sà , dije, y me explicó un poco el mecanismo. "Vos vendrà as a ser una animadora del chat, tendrà as que conversar con las personas de cualquier tema: de polà tica, o de que no hay un mango, o con una mujer que se peleó con el marido, bla, bla, bla..." Después de haber visto Telechat, ¿a quién se le ocurre que van a hablar de polà tica?
Al final me dijo que al dà a siguiente me llamarà an para decirme el horario de un "cursillo" durante el fin de semana, luego del cual seleccionarà an a las mejores. Resulta que nunca llamaron, de todos modos yo no iba a hacer ese laburo.
Asà que las que contestan son minas reales, no creo que haya software capaz de conversar coherentemente con un ser humano.
El sueldo era bueno, hay tres turnos, en el de la noche pagan un 50% más que en los de dà a.
Y el domingo pasado en el Gallito pusieron otro aviso, pero esta vez lo cambiaron, ahora dice: "Empresa là der en el mercado de la comunicación selecciona personal femenino. Si sos una persona con un marcado perfil de comunicación y creatividad, y te interesa el contacto con la gente, te ofrecemos la posibilidad de insertarte en una empresa única en el paà s..."

jajajajajajaja mira vos que lo pario. y pensar que en rocha el chat de la tele se usa para vender cosas Razz

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darthorax
Metal Legend

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Después de casi 4 años del primer post se puede decir que la justicia tarda pero llega.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/278629/jueza-de-crimen-organizado-procesa-por-estafa-a-dos-personas-del-programa-telechat/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 10:29 pm    Asunto: Responder citando

Darthorax escribió:
Después de casi 4 años del primer post se puede decir que la justicia tarda pero llega.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/278629/jueza-de-crimen-organizado-procesa-por-estafa-a-dos-personas-del-programa-telechat/

Si señor! ya era hora!
1010011010
God of Metal

MensajePublicado: Mie May 21, 2014 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo les saco fotos a las faltas de ortografía en los chats que pasan en los canales de televisión. Después las miro y me río. Con que poquito que me divierto =/

Ah, si, que bueno que cayeron en cana. Yo nunca mandé mensajes a eso, solo para joder desde el teléfono del trabajo xD

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 2 de 2

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro