td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anle1
Junior

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 6:57 am    Asunto: Repuestos??? Responder citando

buenas, soy nuevo en el foro! supongo que va aca esta pregunta, sini sepan disculpar.

la cuestio es la siguiente, tengo una guitarra hamer slammer que es barata, el floyd rose que trae como toda la tornilleria de la misma es lamentable. se me jodio el floyd (ademas de que me le perdieron la palanca al mes de haberla comprado) y tengo ganas de comprar uno nuevo. alguien sabe donde me conviene comprar el floyd nuevo?? los tornillos supongo que en la casa del tornillo no me van a salir tan caros pero la cuestion es que quiero arreglarla yo porque no da para gastar tanta plata en esta viola.... ya de por si me salio 250 dolares, si le tengo que gastar 200 dolares en arreglarla ya no me sirve el negocio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:29 pm    Asunto: Responder citando

creo q lamentablemente no te va a servir el negocio, ya q un floyd nuevo no te va a bajar de 200 uss...
anle1
Junior

MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 12:48 am    Asunto: Responder citando

uno original sale 200 dolares, yo quiero uno licenciado nomas, para reponer este, no quiero nada wow, es solo para tenerla para los ensayos
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro