td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
damanegralya
God of Metal

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 2:52 am    Asunto: Duda de guitarra eléctrica! Responder citando

Hola!tengo una duda existencial! Confused ,quería comprar una guitarra eléctrica, peroo existe una que los micrófonos se sinconizen para tocar rock o metal solo o esa onda?¿o sea media poderosa!como serían los micrófonos?¿,va mas bien cual sería la marca si existiera esa supuesta guitarra?¿ Very Happy
gracias adelantado!
Mon corps est flaible...
Mon esprit l'est encore plus..
La poignée se tourne...
Personne...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matt
God of Metal

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 9:36 pm    Asunto: Responder citando

Pff... en si no hay una guitarra para cada estilo, aunque es verdad que alguna se acomodan más. En sí, todo depende de cuanto quieras gastar Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

puede ser q no haya una guitarra "específica" para cada estilo, pero está claro q hay algunas guitarras q sí están diseñadas para un estilo en concreto; por ejemplo no creo q a nadie se le ocurra tocar blues con una bc rich warlock o con una schecter hellraiser; pero bueno, hay violas q son mas versátiles y q se puede tocar practicamente cualquier estilo con ellas (haciéndole alguna modificación q otra) como es el caso de las fender stratocaster o gibson les paul....para responder la pregunta creo q lo mas adecuado, económico y fácil de conseguir q podes tener para tocar metal lo podes encontrar en las marcas jackson o ibanez, saludos!
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 11:46 am    Asunto: Re: Duda de guitarra eléctrica! Responder citando

damanegralya escribió:
Hola!tengo una duda existencial! Confused ,quería comprar una guitarra eléctrica, peroo existe una que los micrófonos se sinconizen para tocar rock o metal solo o esa onda?¿o sea media poderosa!como serían los micrófonos?¿,va mas bien cual sería la marca si existiera esa supuesta guitarra?¿ Very Happy
gracias adelantado!

Creo que va mucho tambien aparte de la viola que elijas( que es lo principal) en el kit que tengas armado aparte, es decir, micros de la viola, pedales o pedalera y el amplificador, dependiendo que estilo queres hacer
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matt
God of Metal

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 2:10 am    Asunto: Responder citando

que diga cuanto quiere gastar y le armamos el kit forero XDD
GDK
Junior

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 9:05 pm    Asunto: Responder citando

[color=darkred][/color]
mira yo t recomiendo para el metal y "esa onda" una viola q tenga pastillas de doble bobina, son las que mejor suenan para el metal y el rock pesado, y marcas podes vicharte algo de ibanez, jackson, esp, godin, gibson.....
espero q t sirva
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro