td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 14, 2010 1:30 pm    Asunto: Pautas para topics sobre bandas Responder citando

Si bien cada vez parece que se le da menos importancia a las secciones dedicados a los diferentes estilos del metal, creo que estaria bueno establecer cierta pautas para cuando se crea los topic sobre determinadas bandas. ya que a veces ni siqiuera se brinda ninguna informacion sobre la banda, simplemente se pone una pregunta como "Que les parece esta banda" cosa que me parece totalmente estupida. o sino, hacen un copy and paste larguisimo, que tampoco a nadie le va a interesar leerlo.

Me parece que como informacion minima tendria que tener una breve reseña de la banda, discografia y algun video, que no se vuelva ni extenso ni vacio, eso es de un punto de vista personal. pero estaria bueno que por lo menos hubiera determinadas pautas.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 2:35 pm    Asunto: Responder citando

Tah... voy a empezar a entrar solo a spammear u.u... no a hacer aportes productivos, ahora me hago emo y me suicido (?

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 4:08 pm    Asunto: Responder citando

Comparto con LSD.

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo cada vez que hago un topic intento de dar la mayor información posible.
Hace tiempo que no me pongo a armar topics de bandas porque nadie entra a leerlas Laughing

Pero un poco entiendo a la gente que no entra a comentar sobre bandas...por ejemplo....yo no sabría ni que comentar aqui y que no sea ofensivo: http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=7771 Laughing

Por otro lado, hay gente que ni siquiera lee las reglas, y que le parecen al pedo. O sea, que van a seguir haciendo los topics como les pinte.

Para implementar lo que dice S.D.L., habría que meter alguna regla de moderación, en la cual si no hacen un topic de banda de x manera, el topic se cierra. Eso lograría que mucha gente se caliente, aunque también sirve para que otra gente lo tome en cuenta y haga las cosas según las reglas. De todas maneras, siempre se registra gente nueva, y sin leer ninguna regla empieza a postear, por lo tanto de seguro sus primeros topics seán cerrados. Cosa que haga que el forero nuevo se vaya. A mi me pasó eso cuando era administrador, que borraba links de descarga de gente que se registraba y metia discos pirateados, les mandaba un mail diciendoles que le dejaba el topic pero no los links porque no se permitian meter descargas ilegales, y no solo no me contestaban, sino que desaparecian del foro Razz
Cada bes veo Qué el mundo esta Peor Y M as solitario Y siempre es eterno retorno de los MISMO.SOMOS GUASANO QUÉ NO SABEN QUÉ ACER CON TIEMPIO Y LO DEPERCIMOS SAVINO QUÉ NOS VAMOS a Recuperar lo Perdido Y NOS Atamos a esta porqueries de "civilsacion"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 9:15 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Pero un poco entiendo a la gente que no entra a comentar sobre bandas...por ejemplo....yo no sabría ni que comentar aqui y que no sea ofensivo: http://www.metal.com.uy/foro/viewtopic.php?t=7771 Laughing

Era más o menos la idea, que comentaran para putear. ¡Anímense, chicos!

Para mí como obligado tendrían que poner links de YouTube para que las personas vagas como yo no tengan que buscar por separado.

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Está clarísimo que ALGO de la banda tienen que poner... sino yo haría un topic para cada super trve kvlt necro frostbitten band que tengo y que diga: "que tal? alguien conoce algo de esta banda?" XDDD

(les puedo asegurar que son MUCHAS)

Por eso nunca armo topics de bandas yo.. porque se me cae un huevo tener que abrir dos o tres tabs además de la del post para buscar la bio, la descripción del género que hacen, algo de material, etc. Prefiero amotinarme todas las bandas así despues salgo y le digo a mis amigos:

"AHH BO, PERO SOS UN GIL! CÓMO NO VAS A CONOCER ORLOG??? ES LO MEJOR DEL BLACK ALEMÁN!!!" XD

nah mentira.. mi versión de hacer un topic sobre una banda es poner en "Qué estas escuchando?" un video de la banda y alardear sobre lo salada que está y lo salado que estoy yo por haberme topado con ella jajaja
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sabra
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 4:52 pm    Asunto: Responder citando

El ultimo topic que abri de musica creo que fue uno de Mastodon, el cual ya estaba creado como desde un año antes de eso, ademas, yo habia posteado en el topic ya existene, o sea... en ese momento me di cuenta de que lo mio no era el metal y empeze a estudiar peluqueria.

Bueno, lo que dijo Malditofranco es verdad, o sea, en Uruguay, es imposible plantear reglas y esperar a que todos las cumplan como algo normal... xD.

Se torna una quemaduradecabeza constante para los mod y admins estar puteando y arreglando y bla bla, y como a nadie le gusta que lo corrijan, es terrible drama para todos. xD

Anarkia forera (?
Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Lun Ago 23, 2010 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Tengo la desagradable tarea de agregar que, lamentablemente:

"ASÍ ESTÁ EL PAÍS" Rolling Eyes
It's just plastic lame and weak"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ænima
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 2:16 am    Asunto: Responder citando

Bueno, en mi caso intento hacer los post cortos acá por eso mismo. La gente no queire leer.

Yo si hago un post largo es porque encontré info interesante que leí por algún lado o porque lo hice para otro foro o algo porque especificamente para acá sé que no le dan bola y me parece una lástima el esfuerzo.

Ojo, en mi caso bueno, entiendo que muchos no compartan mis gustos, pero yo qué sé, en otros casos con X banta por ahí pasa y pienso "¿Ni una respuesta en ésta banda?"

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro