Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 28 de 30
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 10:16 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ahora me tocó a mi dejar mi comentario de lo que para mi fue un toque histórico del cual intuyo que con el pasar de los años (si es que no vuelven) se va a convertir en un mito, algo así como el de Iron Maiden en AFE en el 92.

El de la otra noche no era un toque para cuestionar ni para verlo desde una perspectiva demasiado crítica, era un toque PARA VIVIR Y DISFRUTAR, y así lo hice. ¿Qué se le puede reprochar a una banda con 35 años (35 AÑOS!!!) en el escenario, y a un tipo como Lemmy del cual una vez un médico dijo "En términos médicos, debería estar muerto"? Ciertamente.. casi nada. Por el contrario debemos estar satisfechos de que siga vivo, y de que de manera impensada haya caido por estos lados con su banda para llenarnos los oídos de fucking y pesado rock & roll.

Disfruté a todos los temas casi por igual. Es que Motörhead es una canción sóla que dura 1:20:00!! El de anoche fue el mismo tema dividido en 18 partes, de la misma manera que los discos de Motörhead son los mismos divididos en 20 entregas con nombres y tapas diferentes. Y para los que nos apasiona la banda, eso es lo que nos gusta y queremos
siempre! Más de lo mismo.

Yo ya sabía hasta el órden de los temas, así que no fui esperando soprenderme con nada. El setlist iba a ser una réplica (o casi) de los últimos (Santiago-BsAS), y así pasó.

Ahora, quiero decir aquí que comparto sólo a medias con los que opinan que tocaron demasiados temas nuevos, y que éstos no están a la altura de los clásicos de la banda. Y no comparto para nada con el que dijo que los últimos discos dejan que desear.
Pero mejor hablemos de los temas nuevos que hicieron, uno a uno:

GET BACK IN LINE: No es un mal tema, pero ciertamente está a años luz de ser de los mejores de Motörhead. Es más, está muy lejos de otros temas del sus compañeros del último disco ¿Ejemplos? "Born To Lose" (uno de los mejores tema de motörjé de los últimos 20 años, para mi), "Bye Bye Bitch Bye Bye", "Outlwaw", "Brotherhood of Man" (el nuevo 'orgasmatron' es el tema con mayor aceptación popular a nivel de encuestas), "Rock And Roll Music".
Es flojo comparado con otros. Podrían haber elegido uno mucho mejor.

ONE NIGHT STAND:Tema del gran Kiss Of Death. Opino de éste lo mismo que "Get Back In Line". El Kiss Of Death tiene temas muuuy superiores, como por ejemplo: "Devil I Know", "Be My Baby", y la impresionante "Sucker", mi preferida del disco.

THE THOUSAND NAMES OF GOD: Otro sobreviviente de la gira del Motörizer. Si bien este tema en vivo mejora Y MUCHO respecto a la versión de estudio, creo que es un tema totalmente prescindible. Cualquier otro clásico podría estar en lugar de él, o almenos cualquier
tema de la última decada. Y mejores que este hay demasiados.

I KNOW HOW TO DIE: aquí siiiiiii!!!! Este tema es Motörhead 100% rápido, y con un estribillo que se te filtra por los poros. Una verdadera patada en el ojo. Tema ideal para ser tocado en vivo. Y ojalá que con el paso de los años sea uno "de los sobrevivientes" a la gira del nuevo disco, porque lo creo un gran tema. Es de esos que se te pegan a la primera escucha, como me pasó a mi.

IN THE NAME OF TRAGEDY: un nuevo clásico, de para mi el mejor disco de Motörhead (Inferno, 2004). Desde que se editó siempre estuvo presente en todas los toques de la banda, y en los últimos años con el agregado de que se interrumpe en el medio del con el gran solo de bata a cargo de Mikkey, que antes se hacía en medio del tema "Sacrifice".
Uno de los mejores temas de Motörhead, y en lo particular.. mi preferido.

ROCK OUT: un justo sobreviviente de la gira del "Motörizer". Un nuevo himno en forma de un gancho directo al mentón capáz de dejarte desparramado en el piso. Corto, fuerte, rápido, y pegadizo. Eficáz. Además, es es dueño de una letra que hace identificar a más de un rockero. La foto mental que me va a quedar grabada para siempre de este tema es cuando un flaco alto me sube a los hombros sin q yo me diera cuenta ni bien arranca la intro del bajo. Yo estaba en la platea baja pegado a la valla, enfrente a Lemmy. Cuando me subió lo tuve bien enfrente y fue una emoción indescriptible verlo cantar frente ami.
Eso fue euforia al 1000% y para el mejor de los recuerdos.
Cuando me bajó me di vuelta y le di un abrazo!!

Resumiendo.. de los temas "actuales", según mi criterio hay 3 que fueron bien incluídos, y otros 3 que no.
Ahora ya que estamos, sigo comentando brevemente el resto de los temas que tocaron:

THE CHASE IS BETTER THAN THE CATCH: clasicazo absoluto del Ace Of Spades. Tenía que estar! Inolvidable.

GOING TO BRAZIL: un rocanrolazo pesado que es clásico dentro del setlist de Motörhead de
la última década. Era fija que iba a estar.

KILLED BY DEATH: Clasicazo de Motörhead y del metal. Infaltable Escucharlo en vivo, y cantar a no más dar "the only time i'm easy's when i'm killed by death, killed by death!!!! es una experiencia única.

IRON FIST: Clásico de metal! Tengo que decir que si bien es un tema que me ha marcado en la vida, yo hubiese preferido que abrieran con "We Are Motörhead",como lo hacían ni bien empezó el "The Wörld Is Yours Tour" (cosa que en su momento me entusiasmó mucho), aunque últimamente ya sabía que iban a abrir con "Iron Fist" y estaba esperando con mucha ansiedad la memorable intro de este himno.

STAY CLEAN: otro clásico más. El eterno segundón!!!! El mejor tema para arrancar después del que esté primero. No hay dudas.

METROPOLIS: infaltable dentro del setlist de Motörhead de toda la vida. Memorable intro, clásico e infartante riff posterior. Obra maestra.

I GOT MINE: la intro de viola de este tema me hace pirar de las chapas. Uno de mis favoritos de ese gran y a menudo inadvertido disco de 1983 llamado "Another Perfect Day".La inclusión en el setlist fue más que acertada.

JUST' COS YOU GOT THE POWER: dedicada a todos los putos políticos en el mundo. Una joyita!!!

ACE OF SPADES: el himno. Nada que agregar.

OVERKILL: el broche de oro merecido. Lo necesario para terminar el show. El tiro de gracia! el mazaso final! la acabada en la cara! o como quieran llamarle.
Mención especial para la lúz de flash al ritmo del doble bombo de Mikkey que le brindó alal tema un efecto hipnótico tremendo!!!!

Ahora un brevísimo comentario miembro por miembro:

PHILL CAMPBELL: cumplió su labor, no más que eso. El mismo de siempre.

MIKKEY DEE: Un gigante!!! no solo por cómo le pega a esa bata, sino también por la conexión que logra establecer con el público. THE BEST DRUMMER OF THE WORLD ¿A alguien le quedó alguna duda?... A mi NO.

LEMMY: Lemmy es Lemmy, nada más que decir. La misma voz de borracho de toda la vida. Y esa verruga no para de crecer!! Jajaja

PLOMOS: estaban durazos!!!!!! Jaaaaaaaaaa Laughing

Algo sobre la banda telonera, SILVERADOS:

No me desagradaron. Una vez hablé con Gonzo, el cantante y me definió a la banda como una mezcla de Motörhead, Ramones y AC/DC. Creo que algo de eso hay. Capáz que por el recuerdo de la buena onda del loco no podría ser tan duro a la hora de criticarlos (falta de objetividad, dirán algunos), pero sincermaente la impresión que me dejaron fue buena, si
bien no me partieron la cabeza ni nada que se le parezca. Cumplieron bien su rol de teloneros bien. Aunque hubiese preferido 1000 veces ver a Cross o una banda con más huevos. Igual me dejaron una mejor impresión de la que pensé que me iban a dejar.

Como anéctdota quiero decir que me me causó un poco de gracia ver a algunos ahí adelante cantando "Y Lemmy no se va, Lemmy no se va..." después de que ya había terminado Overkill Very Happy

Mucho "motörheadbangers" de hace 2 meses por la vuelta, es verdad. Pero en lo particular eso no me molesta. Fue sólo por un rato. De aquí a dos meses más van a ser incondicionales de Black Label Society. En realidad me hubiese molestado más ver al
Teatro d Verano con poca gente. Pero por suerte se llenó se llenó y fue una gran fiesta.

LARGA VIDA A MOTÖRHEAD!!!!!

P.D: alguien sabe de qué canal eran los que estaban filmando? Porque me hicieron una breve nota a la entrada y ni idea de qué programa son.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia
Junior

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 12:53 pm    Asunto: Responder citando

No vi a Silverados y la verdad que nunca los escuché, pero hace un tiempo le compré a un integrante de la banda unos cuadros de Bon Scott y de Joey Ramone y la verdad que me cayó muy bien, buena onda el pibe. Y seguramente sea una mezcla de los Ramones con AC DC, por lo poco que conversamos. Además me me mostró una foto firmada por uno de los ramones (no me acuerdo cual jeje) de cuando vinieron a Uruguay en el 94. Un valor el hombre, es una lástima que la gente acá sea tan dura con las bandas locales. Capaz que no pegaba tanto con Motorhead pero de ahi a putearlos de arriba a abajo, creo que se van un poco a la mierda. Te gustó la banda? Bien, de más. No te gustó? bueno sobre gustos no hay nada escrito. Una crítica constructiva todo bien, pero decir que son payasos por un pasito que hace el violero? Por favor hay copias en todos lados por ejemplo les recuerdo que el pasito de Angus no es original de él, ya lo hacía Chuck Berry tiempo antes. Vamos a no darnos tanto palo entre nosotros? Ni que hubiesen puesto una banda de cumbia de teloneros che.
Que sea rock
FedeFromHell
God of Metal

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Me sumo a comentar!

Ver a Motorhead, sin duda, fue lo más impresionante que me haya pasado. No fue un sueño cumplido, porque ni siquiera soñaba con verlos acá. Fue más que eso.

El setlist ya lo conocía, y si bien coincido con muchos en que faltaron algunos temas, en el momento que estás ahí, no te importa nada, se disfruta tanto que ni te cuestionas si tocan tal o cual tema.

El sonido, altísimo, como debe ser. Si, podría haber sido más claro, y la batería podría haber sonado más. Pero no me pareció malo.

Phil Campbell, para mi le metió onda, a su manera, pero no diría que cumplió y nada más.
Lemmy..sin palabras.
Mikkey Dee, un ídolo. El mejor batero que haya visto. Fuerza, velocidad, onda...increíble! El solo, uno de los momentos más emocionantes para mi. Pensé que solo vería esa monstruosidad en dvd...

Silverados, ya los había visto, y siguen sin convencerme. Los veo como un intento de Motorhead, Ramones y ACDC, pero que no llegan ni a ser medio Motosierra. Si son buena gente, es otra cosa, pero la banda no me gusta.

Sobre temas ajenos al toque, trato de no quemarme mucho.
Gente de mierda y pasados, hay siempre. Fans de hace dos días, también. Ellos también compran la entrada y hacen que se llene el local, así que no me jode.

En definitiva, una noche histórica, una clase de rock and roll puro y duro. Dudo que en algún momento pueda ver algo igual...y no me importa..

SaludosFromHell

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 10:35 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no entiendo como pueden haber quejas dps d lo que vimos.

Que sonó demasiado fuerte... y q querés loco? es la banda que suena mas del mundo!! Que lindo haber estado todo el dia siguiente cn un zumbido en los oidos, hasta ahora de a ratos sigue

Que algunos se colaron... a mi q carajo me importa?? gracias a los que pagamos la entrada es que pueden venir esas bandas, por eso no me interesa haber pagado esa cantidad, que duele si, pero lo vale. Ademas prefiero q se llene, asi x lo menos la banda ve que no somos tan muertos los uruguayos

Que se lleno de giles q fueron re pasados a armar bardo... y bue, se sabía de antemano que se iba a llenar de gilada eso. Metaleros de verdad son los que teniamos la entrada desde el año pasado, el resto eran relleno.

Que no hubo agite... y bueno, no daba. Si se armaba una avalancha matan a uno ahi, menos mal q la gente fue conciente. La posta era hacer headbanging tranqui y disfrutar del mejor Rock-Metal del mundo. Si tenes ganas de saltar, anda al estadio o a ver bandas locales, esa oportunidad se te presenta todas las semanas, no como Motorhead en el TDV

Realmente un privilegio haber estado ahi, y seguramente sea como cuando vino Maiden, como bien decian ahi, capaz q no se repite

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Concuerdo con lo que han comentado sobre el sonido...La verdad esperaba que sonara mejor, hubo temas que saturaban como la gran puta. Por ejemplo el riff de Ace of spades, se perdía en la bola de ruido.
Igual se disfrutó
metalforce
God of Metal

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 11:06 am    Asunto: Responder citando

El sonido mas o menos hasta el solo de guitarra era una bola de sonido en donde resaltaba mas la guitarra, a partir de ahi la bata y el bajo sonó como los dioses. Esto desde la platea alta donde estaba. El volumen atronador como todo concierto de metal, si no sos del palo te impresiona el después con el zumbido en los oidos. Memorable
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 11:41 am    Asunto: Responder citando

Es Motörhead. TIENE que sonar altísimo. Y el sonido de los temas de Motörhead siempre fue sucio, así que ni me toco por eso.

Y como dijeron ahí, tal cual que no podías agitar mucho. Es lo malo del Teatro, donde te caigas te rompés la vida Sad

RÖDRIMETAL
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 2:15 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Es Motörhead. TIENE que sonar altísimo. Y el sonido de los temas de Motörhead siempre fue sucio, así que ni me toco por eso.

Es así, Motörhead es una banda de sonido muy sucio y la única del mundo que hasta sonando mal podría sonar bien. La única condición es que el volumen tiene que estar alto, y mientras más, mejor... Si eso es así, el resto es secundario.
Stephen
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 4:55 am    Asunto: Responder citando

Creo que no queda mucha cosa por acotar,ya todos dijeron lo que en principio destacaría,sinceramente quizás hubiese preferido temás mas clásicos como los que puse una página atrás,solamente gracias por hacer uno de mis sueños realidad a los organizadores,de traer a una leyenda como es Lemmy y musicos de primera como lo son Phil y Mikkey.

Y lo del sonido altísimo lo resumo a una estrofa del temon como lo es Overkill ..Only way to feel the noise is when it's good and loud..

Ví y me causo mucha gracia giles que se llenan la boca hablando de que el viejo no es musico,o que es un amargo,pecho frío,que Motörhead es solo ruido,punk metalizado,etc etc,o los que se hacian "los especiales" por no haber ido.

Presenciamos unos cuantos a uno los papás del metal y de los pocos Rockeros de verdad que quedan;sin los clichés de rockstar barato como muchos los tienen.

THE BEST MOTHERFUCKER IN THE WORLD.
La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro
el_gunner
God of Metal

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Excelente el show, no hay mucho mas que agregar a lo que ya se dijo y casi todos estamos de acuerdo, el sonido que no fue el mejor y que faltaron clasicos, pero fue terrible show, si no es el mejor que vi es el segundo mejor.
Y de yapa despues del toque me fui al Raddison y pinto foto con Lemmy y me firmo la entrada, y tambien Mikkey Dee, el botón de Phil Campbell se hizo el estrella y no se bajo del auto.

Sacandome la foto un tipo le dice: "Lemmy, you are God" y Él responde "No, he is taller"

UN GROSO LEMMY!!!!!!!!!

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Ya dijeron todo lo que podria decir del show, asi que solo voy a decir que estuvo increible.

el_gunner escribió:
...el botón de Phil Campbell se hizo el estrella y no se bajo del auto.

Tal cual. Yo fui al Radisson antes de que salieran para el show (Phil y Mikkey, Lemmy ya estaba alla). 20:15 baja Phil con un chango rubio, se sentaron en el lobby. Me mande, y desde una distancia de por lo menos 2 metros (para respetar la distancia personal) le pregunte muy amablemente si me podia firmar el Everything Louder. Su respuesta medio que me sorprendio ..."NO NO !!!!!, vos fuiste el que llamo a mi habitacion ????" y yo, quedando de cara le dije que no, ni ahi.

Voltea la cabeza, mira al manager de la gira y le pregunta gritando si habia sido yo el que habia llamado a su habitacion. Le contesto lo mismo, que no y que me fuera, que Phil no iba a firmar nada. Obviamente me di media vuelta y me fui para afuera a esperar a que saliera Mikkey.

A las 20:25 bajo Mikkey, salio, le pedi si me firmaba el disco y su contestacion fue bastaaaante mejor. "Sure, mate !". Me pregunto por que no estaba en el show y le dije que en cuanto el se fuera, me iba yo. Y me contesto que me apurara, que no iba a llegar sino. Un capo. Le pedi una foto (que me la saco un pibe de San Jose, que ni idea de como se llama y que quedo de mandarmela por mail....nunca pinto) y tambien, cero drama.

Última edición por Sabbath el Mar Abr 19, 2011 12:08 pm, editado 1 vez
Bocho
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 8:44 am    Asunto: Responder citando

Me sumo a denunciar a Campbell como ortiba.
El jueves temprano en la tarde caimos al Radisson, despues de un par de horas un guardia nos dice que nos vayamos porque no va a salir ninguno, que ya dieron numero (textual) para firmar autografos el viernes cuando se vayan.
Todo un engaño ya que a los 10 min sale Micky, preguntamos para sacar una foto y el gorila nos atajo como si fuesemos terroristas, pero el groso de Micky sonrio y nos invito a sacarnos fotos con el. UN GRANDE.
Lo de Phil lamentable...salió a la hora acompañado del gato rubio y dos gorilas y se sento contra el vidrio, lejos, mientras los tipos lo tapaban. Ni bien llegó el remise paso corriendo a nuestro lado, dejandonos como unica buena cosa el paso del gato rubio a corta distancia....anoche mirando Lemmy (la pelicula) el tipo decia "me parece increible que ahora este tocando en la banda por la cual a los 12 años era fanatico y luche por un autografo de Lemmy"...
Lastima no haberla visto antes del jueves, sabes la de cosas que le hubiera gritado....

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 11:49 am    Asunto: Responder citando

Bocho, yo tambien estaba ahi, nos debemos de haber cruzado. La verdad que cuando salio Phil(con ese minon) se sento a fumar un cigarro y despues salio, por un momento pense que capaz que se sacaba fotos pero con esos gorilas, se hizo imposible, yo le quise sacar una foto y todos los guardias de Phil lo taparon. Me dijeron que Micky habia sido mucho mas buena onda, pero yo llegue 10 minutos despues que saliera Micky asi que no pude sacarme ninguna foto
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Nico, yo era el que andaba con mi hijo (yo de remera negra lisa y el con una negra de Motorhead, 2 x 3 nos cruzabamos a sentarnos en el pasto de la plaza)...
Como dije arriba, anoche miraba "Lemmy" y Campbell contaba que le parecio increible conseguir un autografo de Lemmy...me vino a la mente como hay personas que olvidan que una vez fueron publico y estuvieron abajo del escenario...0 en humildad para el, todo lo contrario a Micky.

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo era uno que estaba con dos amigos que tambien cruzamos a la plaza.
Yo tambien vi la peli, y no me acordaba de eso, pero tenes razon, eso es perder la humildad creersela y no acordarse que el era uno de nosotros.
Igual esto lo que menos hace es opacar lo que fue el show, pero si opaca mis pensamientos sobre el

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro