Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 29 de 30
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bocho
Junior

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 7:10 pm    Asunto: Responder citando

totalmente de acuerdo!!
Y ojo, si el tipo hubiese firmado mil autografos tampoco hubiese cambiado mi opinion posterior al show de que fue el que menos "brilló" de los 3. El solo me parecio corto y ni cerca de pasarme lo que con Micky, de decir...que hijo de puuuuuuuuuuuuuta. Solo cumplió.
Ahora... hubiera estado bueno si hubiese llevado al gato rubio para desfilar ahi arriba no??

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Bocho escribió:
Ahora... hubiera estado bueno si hubiese llevado al gato rubio para desfilar ahi arriba no??

Es que si me ofrecian foto con Phil o con el gato ese que tenia preferia foto con la rubia
Headbanger

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Terrible fiesta!!yo page la del medio y la verdad se veia clarito lastima que mi celular no captaba la distancia de los Dioses,me gusto mucho el recital no me dejo con ganas de que tocaran algun tema en especial creo que cometieron su funcion dar una leccion de Verdadero rock n roll como dijo Lemmy al Comienzo:"Good Evening Wre Motorhead we gonna show you rock n roll" nunca me voy a olvidar de esas palabras y de verlo de botas de cuero y su clasico sombrero algo magico!!!-
Phil me parecio bueno arriba del escenario,nada del otro mundo pewro me gusto como arengaba a la gente y se desplazaba x el escenario,MikeDee un groso una energia impresionante nunca vi a a lguien que transmitiera tanto al publico siendo batero y Lemmy El mismo de siempre a el no se le puede pedir nada es un groso.
Lastima que estaba afonico yo hacia 2 dias y no pude cantar ningun tema ni los estribillos cada vez que decia Killed by Death me dolia todo jajajajajaj
ponme fuera del reposo
en mi historia personal
soy un ave rapaz:
mirad mis alas!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
negro2009
Metal Warrior

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 1:47 am    Asunto: Responder citando

Yo fui uno de los muchos que vió el show desde las canteras je! Lo que me sorprendió es que el teatro estaba hasta las manos, no se como es que se llenó si hasta unos pocos días antes del recital se decía por aquí q se habían vendido sólo un 50% de las entradas, o incluso menos... habrá sido por la promo de antel?? mne parece raro ya que esa promo no fue muy difundida..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 2:46 am    Asunto: Responder citando

negro2009 escribió:
Yo fui uno de los muchos que vió el show desde las canteras je! Lo que me sorprendió es que el teatro estaba hasta las manos, no se como es que se llenó si hasta unos pocos días antes del recital se decía por aquí q se habían vendido sólo un 50% de las entradas, o incluso menos... habrá sido por la promo de antel?? mne parece raro ya que esa promo no fue muy difundida..

POrque somos uruguayos!!! Es sabido que esperamos hasta último momento para todo!
[quote="Walo"]Para mi esa cantidad de subgeneros están para los que se creen catadores del metal, los que se sienten cultos de la música por creer que son objetivos al etiquetar bandas por haberse bajado 80 Gbs de música y no haber podido escuchar el 30%[/quote]
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:21 am    Asunto: Responder citando

Me saqué las ganas de ver a Motorhead, la última banda "legendaria" que me quedaba por ver en vivo y directo, o con "mis propias vistas". Sólo eso rescato. Si bien el show tuvo sus momentos como "Ace Of Spades" que valieron al entrada, el sonido...

SONIDO: Una mierda. El volúmen estaba demasiado, absurdamente alto y saturó durante todo el show. Al terminar el primer tema ya estaba sordo.
Se supone que uno va a disfrutar de un show, no a sufrirlo.
Fui con un grupo de 6 amigos todos fanaticos desde hace muuchos años de la banda y todos nos fuimos desilusionados con el sonido, nos arruinó lo que debería haber sido una fiesta.

Vi a todas las bandas grandes y legendarias del metal y nunca me pasó esto. Una verguenza. No sé si Motorhead lo hace a propósito o eran los sonidistas. Nunca había visto a Motorhead antes así que ...

Pero una verguenza el sonido.

Y siempre van a haber chiquilines que diran "uhh cuanto más alto mejor", y está bien, para ellos motorhead será un logo en una remera para sacar pecho frente a las nenas de la clase. Si suena horrible mejor pensaran, porque "es una banda sucia". Ya maduraran.

En fin.
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Argos escribió:

Y siempre van a haber chiquilines que diran "uhh cuanto más alto mejor", y está bien, para ellos motorhead será un logo en una remera para sacar pecho frente a las nenas de la clase. Si suena horrible mejor pensaran, porque "es una banda sucia". Ya maduraran.

En fin.

no se si es cuestión de madurar o no, porq de hecho yo aún no lo hice Laughing , pero por lo menos para mi, el volumen extremadamente alto y el sonar sucio es el sello de Motorhead, de lo contrario solo serían una banda de rock and roll más del montón en lugar de ser Motorhead
Argos
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 7:03 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
Argos escribió:

En fin.

no se si es cuestión de madurar o no, porq de hecho yo aún no lo hice Laughing , pero por lo menos para mi, el volumen extremadamente alto y el sonar sucio es el sello de Motorhead, de lo contrario solo serían una banda de rock and roll más del montón en lugar de ser Motorhead

Imaginare comprar el ultimo disco de Motorhead, llegar a tu casa. Poner el cd, play levantar el volumen y darte cuenta que los parlantes se distorsionan todo y que lo que escuchas es una bola de ruido. Eso paso en el teatro de verano.
Mira que soy tan fana de Motorhead como el que mas. El tema es que sonó pal orto y eso es un hecho objetivo. Que te conformes con eso, esta todo bien, pero eso es tu subjetividad y la de otros que no les importa el sonido mas que "haber visto a Motorhead".

Disfrute el recital porque tambien pedo decir "vi a Lemmy y cia", pero el sonido tiene que ser 10 puntos, no 5 y matarnos a volumen.

Saludos man!
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

toy de acuerdo en q el sonido no era el mejor, me esperaba un volumen descomunal, pero un poco más definido, eso es cierto, pero bueno....seré parte de los q se conforman con simplemente haber visto a Lemmy por casi hora y media Very Happy ....obviamente a otro tipo de bandas, como por ej Symphony X q es la próxima q realmente me interesa, le voy a exigir otro sonido, otro volumen, otra definición, etc, pero porq el estilo tb lo exige...no creo q sea el caso de Motorhead, pero obviamente son opiniones, y ambas respetables!, saludos!!
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Motorhead es la banda que suena mas alto en vivo DEL MUNDO. En la pelicula de Lemmy lo dijeron, tienen un Record Guiness por eso y sobrepasan los 110db o sea que posiblemente si vieramos a Motorhead por ejemplo 3 veces en una semana nos podrian hasta dejar casi sordos y ese es su sello, no creoq ue digan que por estar en un pais que nunca vinieron o que porque a Darko no le gusta que suene fuerte vayan a bajar el volumen o algo por el estilo.
A mi tampoco me agrado el sonido, porque ya el segundo tema ni lo entendia pero eso es Motorhead.
De todas formas el show me encanto y logre escuchar algo, aunque por dos dias tuve un zumbido constante...piiiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Alguien vio la nota de Camara Testigo en el toque de Motorhead? Por suerte no sali jeje
Viene al caso felicitar al metal por su gran vocabulario, la etiqueta la lleva hasta en los toques. Cito una frase para que vean lo que fue ese derroche de buenos modales (?): "No te canto un tema porque soy una pija cantando en ingles pero los tengo todos traducidos" y tambien vale destacar el fuck you que mando al terminar la nota
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 11:46 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
Motorhead es la banda que suena mas alto en vivo DEL MUNDO. En la pelicula de Lemmy lo dijeron, tienen un Record Guiness por eso y sobrepasan los 110db

http://en.wikipedia.org/wiki/Loudest_band_in_the_world#2009

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Despues d un buen tiempo volvi al foro
Y decir cosas sobre el toqe qe no se hayan dicho es imposible jaja, pero igual estuvo increible.
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 12:03 am    Asunto: Responder citando

Lord Dargor escribió:
nicometallica escribió:
Motorhead es la banda que suena mas alto en vivo DEL MUNDO. En la pelicula de Lemmy lo dijeron, tienen un Record Guiness por eso y sobrepasan los 110db

La viste a la pelicula de Lemmy?
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 5:35 pm    Asunto: Responder citando

No fui al concierto porque no había plata, y porque la banda no me interesa... pero ajeno a todo eso, apoyar y celebrar que una banda toque excesivamente alto es medio hipócrita, porque te estas reventando los tímpanos, pero aun así piensas ''ahhh si esto es rock and roll''... que despues o en el concierto te salga algun liquido de las orejas, o que quedes con un piiiii ya sobrepasa lo que puede ser el ''sello'' de la banda, ya esta afectando tu salud. Asi es como lo veo yo, a final de cuentas no puedo opinar mucho porque no fui al concierto...y de motorhead solo opino que viva mikkey dee!!.

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2011 9:55 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:

PD: Alguien vio la nota de Camara Testigo en el toque de Motorhead? Por suerte no sali jeje
Viene al caso felicitar al metal por su gran vocabulario, la etiqueta la lleva hasta en los toques. Cito una frase para que vean lo que fue ese derroche de buenos modales (?): "No te canto un tema porque soy una pija cantando en ingles pero los tengo todos traducidos" y tambien vale destacar el fuck you que mando al terminar la nota

Gracias man. Lo que quiero decir es que valoro de la gente de Canal 12 que no me hayan censurado la nota por haber dicho "pija". Smile

Acá esta la mini cobertura del toque de Motörjé por Cámara Testigo:

Link

nicometallica escribió:
Lord Dargor escribió:
nicometallica escribió:

La viste a la pelicula de Lemmy?

El nuevo record de decibelios en un recital lo tiene Motörhead, con 160 decibelios. (Una verdadera animalada!!!). Copio algo que saqué de una página peruana:

Fernández también revelo detalles del rider (hoja de requerimientos técnicos de la banda) en el que se especificó que el local donde se realice el concierto debe ser uno sin restricciones de decibeles. Los conciertos de Motörhead son famosos por la cantidad de ruido que producen (la banda llegó a producir 160 decibeles en un festival en Alemania, en Lima el límite referencial es 70 decibeles en zonas residenciales). No quedará piedra sobre piedra.
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 29 de 30

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 28, 29, 30  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro