td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
German
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 4:46 pm    Asunto: Quilmes 2009-maiden Responder citando

puffff no se me vienen palabras pero como ya dije en otro post cuando tocaron aces high fue impresionante lo que senti, salte con tanta fuerza grite tanto estubo demas, nunca habia sentido tanta euforia energia, como que cuando tocaron el primer acorde me vino una energia que me recorrio todo el cuerpo y ni senti todo el cansancio que tenia de sepultura jaj que tambien estubo de maassssss!!!!!! nunca me hubiera imaginado que iba a ver a sepultura y a maiden juntos, es como un puto sueño. estaba re cansado del toque de sepultura y despues maiden, pero igual me vino toda la polenta estubo de mas. lo unico mal es que fui en una "excursion" que organizo un pibe ahi, y eramos com 15 en una camioneta de mierda que era pa 10 entonces ibamos todos apretados y el viaje fue re largo y nadie pudo dormir, y aparte el pibe compro entradas pa la platea(o algo asi) y no pal campo. pero bueh no me puedo quejar por estubo demasssss nunca me voy a olvidar. pero obviamente ni todas las palabras del mundo darian para describir lo que senti cuando maiden empezo a tocar. fue increible. y cuando digo que ni todas las palabras del mundo darian para describir lo que senti lo digo en serio.

NUNCA SENTI TANTA EUFORIA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
German
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 5:44 pm    Asunto: Responder citando

acabo de leer que solo valian los realizados en uruguay asique perdon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro