Ir a página 1, 2  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 1:46 am    Asunto: Topics antiguos que han quedado en el olvido... Responder citando

Omar_0203 escribió:
Norsk Arisk escribió:
numeth escribió:
Sabra escribió:
Detesto cuando las personas le aburren con los apodos de las bandas. Es gracioso las primeras 32 veces que lo escuchas, ya despues me parece que la re pudren y asquea.

Esto me hizo acordar al "me tapé de odio" Crying or Very sad

¿¿¿¿No está más el "me tapé de odio"???? Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Qué pasó con este foro?

Buena pregunta. Es cuestión de abrirlo o armarlo de nuevo...

Se entiende la indirecta?

Se que hubieron varios motivos por los cuales se llevó a cabo una limpieza de importancia en el offtopic, pero también es cierto que en varios se escribió que era "hasta nuevo aviso" o "hasta que se calmen"...

Llegará ese aviso?

La propuesta es: se podrán abrir topics cerrados? O en su defecto, crearlos nuevamente como el "me tapé de odio" por ejemplo...

El planteo va para todos: admins, mods y usuarios. Planteo la discusión. El asunto es que al abrirlos se sepa mantener la compostura y no pase lo que pasó en el pasado. Depende de todos nosotros a mi entender.

No se, que opinan?

MensajePublicado: Dom Oct 10, 2010 1:57 am    Asunto: Responder citando

muy cierto .el de "me tape de odio" como algunos otros que cerraron ,estaria bueno que lo volvieran a abrir ,y que no hayan discuciones al pedo ,que terminen mal
Daria222
Pseudo-Moderadora

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 8:41 pm    Asunto: Re: Topics antiguos que han quedado en el olvido... Responder citando

Omar_0203 escribió:
Omar_0203 escribió:
Norsk Arisk escribió:
numeth escribió:
Sabra escribió:
Detesto cuando las personas le aburren con los apodos de las bandas. Es gracioso las primeras 32 veces que lo escuchas, ya despues me parece que la re pudren y asquea.

Esto me hizo acordar al "me tapé de odio" Crying or Very sad

¿¿¿¿No está más el "me tapé de odio"???? Shocked Shocked Shocked Shocked

¿Qué pasó con este foro?

Buena pregunta. Es cuestión de abrirlo o armarlo de nuevo...

Se entiende la indirecta?

Se que hubieron varios motivos por los cuales se llevó a cabo una limpieza de importancia en el offtopic, pero también es cierto que en varios se escribió que era "hasta nuevo aviso" o "hasta que se calmen"...

Llegará ese aviso?

La propuesta es: se podrán abrir topics cerrados? O en su defecto, crearlos nuevamente como el "me tapé de odio" por ejemplo...

El planteo va para todos: admins, mods y usuarios. Planteo la discusión. El asunto es que al abrirlos se sepa mantener la compostura y no pase lo que pasó en el pasado. Depende de todos nosotros a mi entender.

No se, que opinan?

ME tapa de odio cada vez que me acuerdo que ese topicc está cerrado... Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:06 pm    Asunto: Responder citando

mmm si es por mi lo dejo cerrado, no sé que opinaran los demás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:17 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
mmm si es por mi lo dejo cerrado...

Motivo?

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Omar_0203 escribió:
The Slayer escribió:

Motivo?

Evitar los quilombos de siempre, esa es mi opinion pero habria que ver que dicen los demas admins
Omar_0203
Bestia peluda

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:46 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Omar_0203 escribió:
The Slayer escribió:

Motivo?

Evitar los quilombos de siempre, esa es mi opinion pero habria que ver que dicen los demas admins

Por ese lado me parece que tenes tazón. ya hay quilombos boludos en topics re pedorros. Cuando no saltan a tirar puteadas y cosas fuera de lugar cuando no hace ninguna falta (como en el topic del botija este de la disney, Justin no se que...). Cuando es con humor o "en joda" ta todo bien. Pero ordinarieces gratuitas y sin sentido... me chocan bastante.

Igual yo creo que no son todos los que hacen eso. Son los muchos menos. Para mi pasaría por marcarle a esa minoria los puntos y ta pronto. Yo que se... ya somos grandes, no?

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 10:06 pm    Asunto: Responder citando

The Slayer escribió:
Omar_0203 escribió:
The Slayer escribió:

Motivo?

Los quilombos de siempre son los que mueven al foro...

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 10:26 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:
The Slayer escribió:
Omar_0203 escribió:
The Slayer escribió:

Motivo?

Los quilombos de siempre son los que mueven al foro...

Onda Intrusos?

xDDD

Yo digo que hay topics que aportan mas a los quilombos. Pero tampoco tengo un quilombometro como para estar seguro.

Creo que hay topics de jueguitos tipo "Deseos retorcidos" y cosas asi, ademas del "me tape de odio", que no generan quilombo, sino que generan spam, y los mods admins y algunos users anti-spamers prefirieron cerrar.

Por mi estaria bueno que se abrieran porque dos por tres entro al foro y encuentro que lo unico que me interesa es algun toque de la cartelera, algun topic sobre "el mejor [ALGO] del año" o "Discos mas [BLABLA] que escuchaste", y el resto me la re soba xD.

Incluso creo que hace tanto que estoy en el foro, que ya al ver un titulo de algun topic me imagino si:
1- Se esta re desvirtuando
2- Se estan cagando a puteadas
3- Un nuevo se quemo con un comentario de DeeEgo, o algun user similar
4- Si entro me voy a quemar al pedo..
etc... Y ya digo "ta... no me interesa, no entro"

Entonces algun jueguito o algo mas "spamico" me gustaria y me parece menos quilombico Razz.

Incluso... Si en un topic de "spam" -como un juego- hay muchos post por dia, yo lo considero menos "spam" que el hecho de que en un topic de politica se escriba la misma cantidad de paginas pero en discusiones personales que sabemos que no van a rendir en nada xD.
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Por mi parte, yo tampoco extraño el "Me tapé de odio".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:26 am    Asunto: Responder citando

Yo lo extraño. Era divertido. Y kilombos se hacen en cualquier topic. Miren esto: SLAYER ES UNA BANDA PIJA Y SON TODOS PUTOS.

Cuenten...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
Yo lo extraño. Era divertido. Y kilombos se hacen en cualquier topic. Miren esto: SLAYER ES UNA BANDA PIJA Y SON TODOS PUTOS.

Cuenten...

¿Y las bandas black de mierda que escuchás? Ah, porque Marduk es música más de machote que Slayer. Alguien que se pinta no puede ser hetero.

(?)

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:

Cuenten...

Jaja!
Child Of Bhaal
God of Metal

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Para mí la embolan con "las medidas preventivas" para que no se arme quilombo siendo que para empezar, los factores que desencadenan dichos quilombos suelen ser porque ALGUN USUARIO rompió las reglas, lo cual se arregla con moderación, ban, warning, etc. Pasa que no sé por qué está tan extendida esa idea de que moderar está mal, que advertir tambien está mal, que incluso dar un ultimo aviso está mal, etc. etc. Como si "en el fondo" lo ideal sería que no haya que moderar para nada. No van a inventar una receta para que el foro marche solo... yo no se si es que faltan mods, o que los mods que hay están cansados de moderar, pero a mi a veces me quema un poco el hecho de que haya bardo evidente en un topic, que varios usuarios señalen la cantidad de faltas que se están dando a lo largo del topic, etc. y que incluso haya moderadores posteando ahí mismo (y por lo tanto leyendo) pero que por alguna razón dejan todo como está hasta que "la cosa ya no de mas" y ahí cierran, lockean, editan posts y ponen "che, ese lenguaje blablablbla", y al siguiente topic que se arme ese mismo usuario va a seguir hablando como quiere y haciendo exactamente lo mismo.

No sé si "mano dura" sea la palabra, pero estaría bueno que si hay reglas y hay usuarios que las rompen, se avise y si se repite chau nos vemos. Capaz que es difícil moderar a los usuarios "amigos" de mods, o que un moderador lee alguna barbaridad de un amigo o conocido que está todo bien y entiende que "él es así, no quiso decir tal y tal cosa" y lo dejan pasar. Pero así no funca, si alguien mete bardo gratuito de onda en un topic solo porque no se banca a otro usuario que posteó y claramente SE VA DEL TEMA POR GUSTO PARA EMPEZAR UNA DISCUSIÓN PERSONAL Y CLARAMENTE OFFTOPIC, ese usuario merece una advertencia dirigida hacia él, ya sea en un nuevo post hecho por un mod, o añadiendo al post puntual del usuario, y no esas cosas generales de "bueno che, gente... si se sigue desvirtuando vamos a pensar que TAL Y TAL TIPO DE TOPICS SON TOPICS BARDEROS Y NO LOS VAMOS A PERMITIR MAS, ETC" la gracia está en señalar cosas puntuales y decir las cosas como son. Si un moderador no puede hacer eso, y tiene que recurrir a la generalización, no me parece que se esté moderando bien.

Repito, yo no sé que tan complicado o imposible sea eso, pero me parece que si hay que poner mas moderadores lo hagan, y que si ya hay moderadores empiecen a moderar de verdad. Nadie va a dejar de ser tu amigo porque le digas: "LOCO, SOS MI AMIGO Y TODO.. PERO HACE RATO VENIS ARMANDO QUILOMBO MAL EN CADA NUEVO TOPIC Y SIEMPRE CON LOS MISMOS USUARIOS... O TE PONES LAS PILAS O TE BANNEO". Eso es algo que falta y mucho, algunos moderadores con los que cada tanto hablamos lo saben. Y lo mismo conmigo, yo no me voy a quemar porque me den una advertencia directa con nombre y apellido dirigiéndose a mí para que cambie mi actitud en algun topic en particular.

Son dos renglones a lo sumo, no creo que sea taaaanto laburo sacrificado. Y es mucho mas efectivo (si realmente cumplen con el enforcement de las reglas) que tirar posts generales onda "bueno bajen el tonito de la discusión balblablabla" si ya está clarísimo que hay un usuario o dos que son los que están enroscados desvirtuando por cosas personales (o no). Capaz que esto que digo podría ser una nueva sugerencia y todo... no sé si estará bien posteada en este topic o será mejor en uno aparte.
It's just plastic lame and weak"
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 4:09 pm    Asunto: Responder citando

Es raro este post viniendo de alguien que vive para discutir con otros en el foro, en fin.

Yo por mi parte todo bien, si ves que anda faltando gente para moderar y queres, postulate como moderador, a mi me parece que funca barbaro el foro, pero es solo mi opinión, no sé si la de los demás.

La verdad personalmente me he vuelto flexible con ciertas cosas, sino tendria que banear gente todas las semanas ( Y despues te mandan mp´s quemados contigo personalmente, no con las reglas)
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 1 de 2

Ir a página 1, 2  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro