Ir a página Anterior  1, 2  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 2 de 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Scandinavian Cold
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 2:55 pm    Asunto: Re: Una idea para "Bandas por género"... Responder citando

Master of the wind escribió:
Scandinavian Cold escribió:

2. A Thrash le agregaría: "THRASH/GROOVE METAL | CROSSOVER"

Al Thrash/Groove quedaria perfecto, al crossover lo mandaria a otros generos

Esto no te parece Metal? Neutral

Link

En todo caso la discusión sería si va en Metalcore/Etc porque es un género que fusiona Thrash Metal con Hardcore Punk o en el foro de Thrash Metal.

4. A Gothic le pondría: "GOTHIC/DOOM/INDUSTRIAL METAL"

Si bien hay bandas de industrial gothic, no veo esos 3 generos relacionados como para meterlos en un subforo juntos.

El Industrial Metal me parece un subgénero que se desencadenó con gente que escuchaba Thrash Metal y Música Industrial (Godflesh, Ministry), pero con el correr de los años las bandas de Industrial Metal tienen muchísimos más elementos con el Gothic Metal que con el Thrash, así que para mi es el sitio perfecto el foro de Gothic, además, la música industrial está dentro de la corriente gótica.

5. Al de Death quedaría mejor: "DEATH METAL"

Para mi con el brutal y el grindcore queda bien.

El Brutal Death Metal es un subgénero del Death Metal, por lo tanto es en vano. El Grindcore fue creado por la banda en su entonces Hardcore Punk "Napalm Death", que luego decidió llevar al extremo el Hardcore Punk influenciado por la música Noise y el Death Metal.

Por lo tanto el Grindcore es un subgénero que es 50%/50%. En el foro de fusiones con el Hardcore queda mejor.

7. Al de Avant-Garde le agregaría: "AVANT-GARDE/PROGRESSIVE METAL | INSTRUMENTAL"

No me parece mezclar al Progresivo con el Avant Garde, sencillamente porque podemos encontrarnos con dos polos opuestos, una banda minimalista en su composicion con un Dream Theater cualquiera

Tienen muchísimos elementos experimentales tanto el Progressive Metal como el Avant-Garde Metal, por lo tanto tienen un mismo cometido: Experimentar sonidos y ritmos atípicos en el Heavy Metal.

Lo que para mi rendiria es hacer una especie de subforo DEATH MELODICO. En mi opinion, a esta altura claramente podemos separar lo que es una banda como In Flames o Norther de lo que es una banda como Cannibal Corpse, Deicide o Dyng Fetus y no son iguales, y tambien el gran numero de este tipo de bandas.

Nah, no tiene sentido.

En todo caso, dentro del foro de Death Metal abrir 2 foros dentro, pero es un quilombo.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Para mí el Symphonic no tendria que estar junto con el Power, sino con la parte de Gothic/Doom.

El grind no es metal creo que estaria bien en otros generos.

Concuerdo con lo que el hard rock no es metal y que sea diferenciado con el heavy.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Para mí el Symphonic no tendria que estar junto con el Power, sino con la parte de Gothic/Doom.

Nah, nah, nah. No me caguen el doom con bandas como After Forever, con todo el respeto que le tengo a After Forever.

Deggial escribió:

Acá depende de la banda. Hay bandas que son metal y son grindcore como Brutal Truth y otras que son grindcore y no son metal (tiran más al crust punk o al powerviolence) como Magrudergrind. Igual todo depende del oído de cada uno y de sus criterios de "metal".

7. Al de Avant-Garde le agregaría: "AVANT-GARDE/PROGRESSIVE METAL | INSTRUMENTAL"

En esto estoy de acuerdo, salvo por la parte instrumental. El hecho de que sea instrumental una banda, no la hace parte de un género inexistente con ese nombre, sino que se nombra una cualidad de la banda. Por ejemplo, no podemos ponerle "Avant-Garde/Progressive Metal/Oboe" porque el hecho de que tenga oboe es una cualidad de la banda.

Lo que sí, el industrial no debería ir en "Metalcore/Hardcore" y el hardcore no debería estar ahí sino en otros géneros.

MensajePublicado: Vie Oct 15, 2010 10:21 pm    Asunto: Responder citando

Algo que me falto agregar el Pagan/viking en la seccion de black totalmente sobrante, o sea, no existen esos sub-generos, :/

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Troy McClure
Portero

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:14 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:

Shocked

muchachos, qué están consumiendo???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 8:34 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Algo que me falto agregar el Pagan/viking en la seccion de black totalmente sobrante, o sea, no existen esos sub-generos, :/

Pagan no existe, lo definen las letras, ahora, viking si existe y es un genero bastante definido y diferenciado

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 4:05 pm    Asunto: Responder citando

numeth escribió:

En esto estoy de acuerdo, salvo por la parte instrumental. El hecho de que sea instrumental una banda, no la hace parte de un género inexistente con ese nombre, sino que se nombra una cualidad de la banda. Por ejemplo, no podemos ponerle "Avant-Garde/Progressive Metal/Oboe" porque el hecho de que tenga oboe es una cualidad de la banda.

Estoy hablando del metal instrumental, como el Shredding, por ejemplo.

Acaso Jason Becker no hacía Shredding?

numeth escribió:
Lo que sí, el industrial no debería ir en "Metalcore/Hardcore" y el hardcore no debería estar ahí sino en otros géneros.

100% de acuerdo.

Deggial escribió:

Pagan no existe, lo definen las letras, ahora, viking si existe y es un genero bastante definido y diferenciado

Para la gente que clasifica según las letras si.

Para la gente que escucha y clasifica según la música no.

Viking Metal = Melodic Black/Folk Metal, la mayoría de la veces, sino con Melodic Death Metal.

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:22 pm    Asunto: Responder citando

Lo de Viking no es tan asi.

Si escuchas Thyrfing, los primeros discos viking the Bathory o Musspelhein sin irse hasta europa te das cuenta que de black metal melodico no tiene nada, pero se diferencia claramente de el black crudo

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Lo de Viking no es tan asi.

Si escuchas Thyrfing, los primeros discos viking the Bathory o Musspelhein sin irse hasta europa te das cuenta que de black metal melodico no tiene nada, pero se diferencia claramente de el black crudo

La estructura de los riffs son provenientes de música folclórica nórdica y los teclados son típicos del Melodic Black Metal.

Lo que hace Pagan o Viking a una banda son las letras, no la música.

Ya sé, ahora me vas a decir que los tambores de guerra y bla bla bla.

Es un elemento folclórico, por lo tanto queda descartado como un subgénero musical.

Sino más bien un subgénero filósofico (?) or whatever.

Ir a página Anterior  1, 2  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro