Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 5:35 pm    Asunto: Ozzy - Buenos Aires @ Estadio Racing - 26 De Marzo 2011 Responder citando

Ozzy Osbourne en Racing 2011

Después de anunciarse 5 shows en Brasil, se confirmó una gira por Sudamérica que traerá en Marzo de 2011 un nuevo show de Ozzy Osbourne en Argentina. El implacable show del músico en nuestro país será en el Estadio Racing Club de Avellaneda, donde dentro de unos días también veremos el show de Rammstein en Argentina.

Este show de Ozzy Osbourne en Argentina será parte de una gira de 18 meses, en la que pasará por Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Chile, Argentina y algunos países más que están próximos a confirmarse. En ella presentará de manera oficial en todo el mundo su nuevo material discográfico, llamado “Scream“.

El show de Ozzy Osbourne en Racing y su gira por Sudamérica vienen con un gustito especial. El mismo cantante dijo: “Cuando salí de gira con Black Rain (2007-2008), los shows en Sudamérica fueron los mejores de todo el tour. El público fue increíble y estoy muy emocionado de volver. De hecho, todas las presentaciones en vivo que se incluirán en mi próximo documental son las de América del Sur“.

Se espera entonces un show inolvidable, una presentación única, en medio de un mes (Marzo de 2011) que ya confirmó (y que tiene varios en tratativas) algunos grandes shows en Argentina de artistas internacionales de primera línea.

La Fecha

Sábado 26 de Marzo de 2011. Horario a confirmar.

Estadio Racing Club

El Estadio del Racing Club de Avellaneda (que se llama en realidad Estadio Presidente Juan Domingo Perón y se conoce como “El Cilindro de Avellaneda“) está situado en la Provincia de Buenos Aires, ciudad de Avellaneda.

Está ubicado entre las calles Mozart y Corbatta, lindantes con las avenidas Italia y Colón. Hasta allá se puede llegar con los colectivos: 10, 17, 134, 95, 84, 22, 24, 33, 98, 100, 148, 271, 277 y 293 (todos pasan por la Avenida Mitre o por la Avenida Belgrano, a 3 y 2 cuadras del estadio respectivamente); o con el tren bajandose en la estación Avellaneda (F.C.Roca) a 6 cuadras de la cancha.

Es un estadio que fue escenario de grandes (y a ésta altura ya míticos e históricos) shows de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y que cada fin de semana ve jugar en su verde césped al Racing Club de Primera División.

Las entradas

Las entradas para Ozzy Osbourne en Argentina se pondrán a la venta próximamente por medio de Ticketek. Se pueden comprar, como siempre, llamando al 5237-7200), en la web o en los locales y puntos de venta de Ticketek.

Cuando tengamos más novedades sobre fecha de lanzamiento de venta de entradas, precios de las entradas, división de espacios en el estadio, y demás datos importantes, vamos a actualizarlos en éste mismo espacio.

Fuente: http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/ozzy-osbourne-en-argentina/

CONFIRMADO EN http://www.ozzy.com/us/event/2011/03/26/racing-stadium :

25 Mar Racing Stadium
Buenos Aires, Argentina

Última edición por Sabbath el Mie Nov 24, 2010 3:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norsk Arisk
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Que Ozzy la siga chupando.

metalfire
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 12:34 am    Asunto: Responder citando

Estoy ahi !
Aguante Ozzy !

Me encanta como salta la gilada !!
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 1:20 am    Asunto: Responder citando

metalfire escribió:
Estoy ahi !
Aguante Ozzy !

Me encanta como salta la gilada !!

Arrow Arrow Arrow
M!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Hay gente que todavia va a sus "conciertos"?

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 4:10 pm    Asunto: Responder citando

M! escribió:

y bueh ,siempre hay gente para todo Laughing
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

M! escribió:

Si, por que no habría de hacerlo ? No entiendo las comillas tampoco. Bue...que puedo esperar de un fan de Natalia Oreiro como vos ? Laughing

En el 2008 fui mas por Zakk Wylde que por él per se, pero me lleve una grata sorpresa, terrible onda le metió el viejo y fue un concierto excelente.
Que no cantó una mierda ? Si, es cierto. Pasa desde los 60´s Wink

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

En todo el mundo, y en cantidades masivas !

Link
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 6:27 pm    Asunto: Responder citando

bo que mierda pasa en este foro con Ozzy????...no puedo creer q esten ninguneando de esa forma a uno de los padres del metal...dan asco y verguenza....y por lo menos si van a hablar, hablen con fundamento, porq yo fui a ver a este Sr. en el 2008 con la mente en ver a una de las máximas figuras del metal, pero q ya no daba para más...bueno, Shocked ésto fue lo q me hizo sentir Ozzy cuando empezó su recital...verdaderamente pateó culos, encorbado como siempre, pero en muy buena forma física, corriendo en el escenario, tirando baldazos de agua al público a cada rato, y tocando casi 2 hs...terrible CONCIERTO dio Ozzy Osbourne, y sin dudas (si el bolsillo me lo permite) voy a hacer lo imposible por estar ahí de nuevo.
Sehnsucht
God of Metal

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Como se avivaron casi todas las productoras al hacer los shows fuera de Capital ahora!

Laughing

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Vamo arriba vuelve el mas grande. Puede ser que este hecho mierda, puede ser que no cante, pero deja la vida en el escenario, es el mejor showman de todos los tiempos. Hizo The osbournes ¿y? yo lo mire y me cague de risa ¿y?. Lo vi en el 2008 y junto con Heaven and Hell fueron mis mejores conciertos. Ahora critican el Scream, en su momento criticaron a Zakk ("no le llega ni a los talones a Jake e Lee" lei en alguna revista de metal de 1988). Ahora le toca a Gus G, dentro de unos años se la van a mamar todos. Preguntenle a Ozzy si alguna vez tuvo una buena critica de un disco en su carrera. Creo que solo No more tears y Ozzmosis tuvieron buenas criticas, y ozzy ya estaba mas que consagrado. Crtiquen giles!
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:33 am    Asunto: Responder citando

Asco? Asco da Ozzy. Fundamentos? Basta escucharlo "cantar"...

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:06 am    Asunto: Responder citando

En mi caso, seria bastante parecido a Metallica...no me gusta casi nada pero iria a verlo porque no es un toque mas, seguro da un Show en vivo de la Putamadre!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Möle the Förge
Metal Legend

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 2:56 am    Asunto: Responder citando

ozzcar escribió:
Ahora critican el Scream, en su momento criticaron a Zakk ("no le llega ni a los talones a Jake e Lee" lei en alguna revista de metal de 1988).

MUY cierto!

La cagada con los violeros de Ozzy, es que quedan demasiado asociados a lo que hacen con el y por fuera no tienen mucha salida (con la obvia ecepción de Wylde).

Norsk Arisk escribió:
Es como esa otra banda, que hace jodas al thrash de los 80, Metallica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lord Dargor
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 11:12 am    Asunto: Responder citando

Möle the Förge escribió:
ozzcar escribió:
Ahora critican el Scream, en su momento criticaron a Zakk ("no le llega ni a los talones a Jake e Lee" lei en alguna revista de metal de 1988).

MUY cierto!

La cagada con los violeros de Ozzy, es que quedan demasiado asociados a lo que hacen con el y por fuera no tienen mucha salida (con la obvia ecepción de Wylde).

bastante cierto, yo me la jugaría a que Gus G da la talla como nuevo violero de Ozzy (aunque su incorporación fue ya en el 2009, como que pasó tiempo ya). Honestamente, si bien Ozzy para mi ni va ni viene, escucho pocos temas que de verdad me gusten, iría para ver al violero nuevo solo porque me encanta Firewind xD.
Igual está Maiden 2 semanas después, y si hay que elegir, se elige Maiden

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro