Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 10 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabbath
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Norsk Arisk escribió:
De todos modos, hay que reconocer que fue el topic más interesante desde octubre 2009 al menos.

Arrow

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Que la sigan chupando, estimado Sabbath. Que la chupen y la sigan chupando Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 8:16 pm    Asunto: Responder citando

- Preventa exclusiva para clientes de Banco Francés del 14 al 20 de Diciembre.

- VENTA AL PÚBLICO GENERAL A PARTIR DEL 21 de Diciembre.

DEJEN ALGO PARA LOS POBRES CHE...

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/OZZY-OSBOURNE__OZZY2011
Junior

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Si puedo ya en enero la compro, y ya que estamos capaz que sale Motley Crue y A.I.C el dia anterior. Me parece a mi o algunos se toman en serio lo de FOROS DE DISCUSION
Metal Warrior

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

UPTHEIRONS! escribió:
- Preventa exclusiva para clientes de Banco Francés del 14 al 20 de Diciembre.

- VENTA AL PÚBLICO GENERAL A PARTIR DEL 21 de Diciembre.

DEJEN ALGO PARA LOS POBRES CHE...

Me llegó recién, qué cagada...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Se fue al carajo el principito... 300 argentinos el campo??? paraaa...
Spammy Boy !!!
Spammy Boy !!!

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

No lo merece ni en pedo.

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:39 pm    Asunto: Responder citando

UPTHEIRONS! escribió:
Se fue al carajo el principito... 300 argentinos el campo??? paraaa...

Son 1600 pesos, el peso argentino sigue bajando. No digo que sea baratisimo, pero me parece normal para un toque en Estadio, en BsAs.

El 21 mismo estoy sacando las entradas
As Frehley
Metal Warrior

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 12:56 pm    Asunto: Responder citando

El precio esta perfecto o cuanto pensaban pagar ?? . te gusta los pagas y punto , esta guita o mas.
ozzcar
Junior

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 9:14 pm    Asunto: Responder citando

Mas bien que vale la pena pagarlos. Me encanta porque hay gente que supuestamente no le gusta ozzy, que es un perro, que canta mal, etc, pero es el topic de eventos internacionales con mas comentarios. Si no les gusta no se para que viven pendiente del tema. Humilde opinion. Aguante Jhon Michael Osbourne, estamos ahi otra vez, y las veces que venga.
Metal Seeker

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 11:37 pm    Asunto: Responder citando

As Frehley escribió:
El precio esta perfecto o cuanto pensaban pagar ?? . te gusta los pagas y punto , esta guita o mas.

Lo pagás si lo tenés.. sino te jodés.. Que bueno que haya gente q no tenga que preocuparse por la plata... Lo bueno es que cuando uno sí tiene que preocuparse y pensar que hacer para poder ver a las bandas que le gustan lo valora mucho más..
Si se ponen a pensar, ninguna banda del estilo está cobrando eso.. Esto es todo obra de la trola de Sharon que lo único que hace es currar con el viejo..
Y aunque se tenga la plata para ir a un toque que a uno le gusta, no deja de ser caro...
Y es el topic con más comentarios porque se ha hablado de cualquier cosa q no tiene que ver con ozzy..

HUMILDE OPINIÓN
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 1:19 am    Asunto: Responder citando

UPTHEIRONS! escribió:
As Frehley escribió:

Lo pagás si lo tenés.. sino te jodés.. Que bueno que haya gente q no tenga que preocuparse por la plata... Lo bueno es que cuando uno sí tiene que preocuparse y pensar que hacer para poder ver a las bandas que le gustan lo valora mucho más..
Si se ponen a pensar, ninguna banda del estilo está cobrando eso.. Esto es todo obra de la trola de Sharon que lo único que hace es currar con el viejo..
Y aunque se tenga la plata para ir a un toque que a uno le gusta, no deja de ser caro...
Y es el topic con más comentarios porque se ha hablado de cualquier cosa q no tiene que ver con ozzy..

HUMILDE OPINIÓN

No comparto eso de que, si no tenes plata y tenes que preocuparte por como ver para ir, lo valoras mas el show, uno consigue la plata como puede, se puede tener laburo e ir a montones de shows, pero esa guita quizas la haces rompiendote el lomo 14 horas por dia, y que, acaso por eso va a valorarse menos ?
Motorhead y BLS aca estan cobrando $1750, si te fijas, mucho mas caro que en Argentina, y comparando los lugares donde tocan alla, y donde tocan aca, me parece excesivo ese precio aca.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:00 pm    Asunto: Responder citando

METAL GOD escribió:
UPTHEIRONS! escribió:
As Frehley escribió:

HUMILDE OPINIÓN

No comparto eso de que, si no tenes plata y tenes que preocuparte por como ver para ir, lo valoras mas el show, uno consigue la plata como puede, se puede tener laburo e ir a montones de shows, pero esa guita quizas la haces rompiendote el lomo 14 horas por dia, y que, acaso por eso va a valorarse menos ?
Motorhead y BLS aca estan cobrando $1750, si te fijas, mucho mas caro que en Argentina, y comparando los lugares donde tocan alla, y donde tocan aca, me parece excesivo ese precio aca.

No entendiste.. justamente se valora más cuando uno se rompe el lomo 14 horas laburando y obtiene, como recompensa, la posibilidad de poder hacer algo que a uno tanto le gusta..
Y no estoy de acuerdo con lo que decis de Motorhead y BLS acá.. totalmente al contrario.. Estas bandas van a estar tocando acá a, como máximo, 20 metros de ustedes.. Ni que hablar de los que van a pagar 1750 para tenerlos al lado literalmente.. es practicamente un show íntimo por así decirlo.. en cambio allá, los tenés en el culo del mundo, y prácticamente te cobran lo mismo que acá o más. Los de acá son lugares muchísimo más chicos y es obvio que la entrada la tienen que cobrar así para cubrir el costo.
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Labures 6 u 8 u 12 o 14 horas se valora igual , aunque no tengas laburo , conozco amigos q no tienen laburo y viven de changas y juntan como pueden 1 luka para poder ir a un recital mas todo el resto de gastos .el fin es ir y si te gusta un artista de alma sea quien sea no se anda llorando x si gastas 1 , 2 o 3 lukas , lo pones y punto y te apretas de donde sea , no tiene vuelta.
UPTHEIRONS!
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 1:16 pm    Asunto: Responder citando

OK.. Aparentemente no se entiende lo que uno trata de decir.. pero bueno.
Yo no tengo laburo.. y sin embargo me he pagado los recitales con changas también.. y ahora estoy saliendo a laburar de estatua viviente con mi novio para poder ir.. nadie está llorando por tener que gastar 1, 2, 3 o más lucas por los recitales.. claro que a algunos nos cuesta más que a otros evidentemente.. pero eso no quiere decir que las cosas estén baratas. Están caras. Hay gente q no puede ir aunque haga changas.. No todo está al alcance de todos por más que lo desee de alma. La gente amante del metal y que no pude ir porque tiene cuentas que pagar u otros problemas económicos que no puede dejar de lado la sufre.
Me alegro por los que no les cuesta nada.
Y me parece que se está desvirtuando mucho.. Yo por mi parte la dejo por acá.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro