td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 1 de 1
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:17 pm    Asunto: Problemas editando el perfil. Responder citando

No puedo editar mi perfil ni en Opera 10.63 ni en Google Chrome (ultima versión) se carga la página por la mitad y no puedo guardar los cambios.
En el Internet Explorer que viene con Windows 7 x64 funciona bien pero es malisimo ese navegador me congela la pc , no lo puedo usar. Deberian arreglar esto.

PD: el navegador mas Kvlt es opera "made in norway"

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 7:21 pm    Asunto: Responder citando

Ya hay un problema similar en otro post anterior a este. Si no mal recuerdo se soluciono utilizando mozila o o el explorer creo... El google chrome no te deja hacer cambios, no se el porque. Te digo por experiencia porque es el que uso yo y para hacer cambios entro con el mozila...

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 7:25 pm    Asunto: Re: Problemas editando el perfil. Responder citando

Sympozium escribió:
No puedo editar mi perfil ni en Opera 10.63 ni en Google Chrome (ultima versión) se carga la página por la mitad y no puedo guardar los cambios.
En el Internet Explorer que viene con Windows 7 x64 funciona bien pero es malisimo ese navegador me congela la pc , no lo puedo usar. Deberian arreglar esto.

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:57 pm    Asunto: Re: Problemas editando el perfil. Responder citando

Cloud Strife escribió:
Sympozium escribió:

ni me cambio ni a patadas, no quiero entrar en guerra freaky pero tienen que arreglar esto , Opera tiene 3029302 cosas que firefox no tiene y lo agrega una o dos versiones despues , otra cosa que tiene que hacer este foro es actualizar el formato a phpbb3 , no sé como se hace ni si es caro pero si lo hacen seria fantastico.

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 10:16 pm    Asunto: Re: Problemas editando el perfil. Responder citando

Sympozium escribió:

ni me cambio ni a patadas, no quiero entrar en guerra freaky pero tienen que arreglar esto , Opera tiene 3029302 cosas que firefox no tiene y lo agrega una o dos versiones despues , otra cosa que tiene que hacer este foro es actualizar el formato a phpbb3 , no sé como se hace ni si es caro pero si lo hacen seria fantastico.

mira tengo entendido que ya se propuso por otro usuario cambiar a php pero el tema que nadie tiene tiempo.

Kant corre y usa gorra y chaleco. Nietzsche, por otro lado tiene huevo y se planta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Deggial
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 9:02 am    Asunto: Responder citando

Yo uso Opera y cada vez que quiero modificar algo en el perfil tengo que entrar con el IE.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:54 am    Asunto: Responder citando

Deggial escribió:
Yo uso Opera y cada vez que quiero modificar algo en el perfil tengo que entrar con el IE.

Suscribo. No me molesta igual, prefiero abrir el IE por 5 minutos pero navegar con EL navegador como es Opera. (Sí, yo siempre les hago publicidad)

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Me acaba de pasar, quiero poner una firma en Opera y no puedo, con Chrome me pasaba lo mismo!

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro