Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 9 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
Ahora que estan cayendo todos los toques les pido por favor que no me cancelen este porque rompemo' todo!!! Me voy con to' los pibe y no queda nadie vivo!!!

Mirá, no lo confirmo 100% porque no hablé con mi compañero de RED-UTS, pero un compañero mio habló recien con él y le dijo que tanto Symphony como Black Label se habían suspendido.

Yo no puedo entrar a FB de mi laburo, asi que no sé si la productora se refirió ya a este toque por ese medio.

Espero que la cosa no haya sido asi y que el toque se haga, y miren que el toque me chupa un huevo en realidad, la banda no me gusta y no pensaba ir, pero si tengo muchos amigos a los cuales les encanta Zakk Wylde, y ta, no quiero que se lleven otra decepción. Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:02 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
nicometallica escribió:
Ahora que estan cayendo todos los toques les pido por favor que no me cancelen este porque rompemo' todo!!! Me voy con to' los pibe y no queda nadie vivo!!!

Mirá, no lo confirmo 100% porque no hablé con mi compañero de RED-UTS, pero un compañero mio habló recien con él y le dijo que tanto Symphony como Black Label se habían suspendido.

Yo no puedo entrar a FB de mi laburo, asi que no sé si la productora se refirió ya a este toque por ese medio.

Espero que la cosa no haya sido asi y que el toque se haga, y miren que el toque me chupa un huevo en realidad, la banda no me gusta y no pensaba ir, pero si tengo muchos amigos a los cuales les encanta Zakk Wylde, y ta, no quiero que se lleven otra decepción. Sad

NO ME DIGAS ESO!!!!! que no se sigan cancelando shows la puta madre!!! NO BLACK LABEL SOCIETY!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javorocker
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:28 pm    Asunto: Responder citando

en la pagina de Red UTS esta como cancelado

BLACK LABEL SOCIETY EN URUGUAY
Lugar: Cine Teatro Plaza

ATENCIÓN: ESPECTÁCULO SUSPENDIDO

LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS SE REALIZA DE LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HORAS, A PARTIR DEL MIÉRCOLES 1º DE JUNIO HASTA EL MARTES 7 DE JUNIO EN 18 DE JULIO 878 OF. 701.
God of Metal

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:41 pm    Asunto: Responder citando

javorocker escribió:
en la pagina de Red UTS esta como cancelado

BLACK LABEL SOCIETY EN URUGUAY
Lugar: Cine Teatro Plaza

ATENCIÓN: ESPECTÁCULO SUSPENDIDO

LA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS SE REALIZA DE LUNES A VIERNES DE 10 A 17 HORAS, A PARTIR DEL MIÉRCOLES 1º DE JUNIO HASTA EL MARTES 7 DE JUNIO EN 18 DE JULIO 878 OF. 701.

LA CONCHA DE LA LORA!!!
PEDAZODNESSIE
Metal Legend

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Ya esta, este productor se va dedicar a lo que siempre manejo,con el metal se le termino la aventura invertir e intentar llevarsela toda.En Therion lo vi salir como 20 veces a contar la gente,a ver si en 10 min aparecia alguno mas...en Motorhead se quejo(en el aeropuerto) de lleno que no se vendieron las palteas bajas($1250).No le pinto mas el negocio y listo.

THRASH PARA TODOS.... Y AMEN!!..BERP!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
dusk
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:23 am    Asunto: Responder citando

genial, pasamos de tener toque todos los meses a lo mismo de siempre.....me fijaré que hay por buenos aires

http://www.myspace.com/bandaaten
Master of the wind
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 4:02 pm    Asunto: Responder citando

Por suerte el de Helloween y Strato no se cancelo, y espero que el de Blind tampoco.

No se si diria un año de mierda para la escena, mas bien la escena no da para todo esto.

Aca tienen que venir 2 o 3 bandas grandes, una al principio, otra a mitad y otra a fin de año para que rinda, como paso en 2009 y 2010

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Recien lo acabo de leer en el facebook .justo esta semana que iva a tener la plata ,iva a comprar la entrada Confused
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Una mierda, yo acabo de leer en Facebook eso y me quiero matar!!!!
Que se vayan todos a la re concha de la lora, los que tienen que ver y los que no!!!!!!

Ahora hay que matar a todo el mundo, asi que preparense porque voy a crear una nueva especie de humanos mutados que son como zombies pero mas lindos y que se van a comer sus cerebros(para los que tienen)!!!!
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:36 pm    Asunto: Responder citando

nicometallica escribió:
Que se vayan todos a la re concha de la lora, los que tienen que ver y los que no!!!!!!

Ahora hay que matar a todo el mundo, asi que preparense porque voy a crear una nueva especie de humanos mutados que son como zombies pero mas lindos y que se van a comer sus cerebros(para los que tienen)!!!!

vos sos un pelotudo , abriste un topic como en febrero diciendo que este era el mejor año que se venia esto lo otra y aquello, se fueron cayendo one by one los toques y los que no estuvieron ahí de suspenderse y cambiaron de lugar, primero te haces el emocionado y despues el enojado ,no te creo un carajo con suerte te matas vos ,,

a y tus posts sobre peñarol dan lastima

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:
nicometallica escribió:

vos sos un pelotudo , abriste un topic como en febrero diciendo que este era el mejor año que se venia esto lo otra y aquello, se fueron cayendo one by one los toques y los que no estuvieron ahí de suspenderse y cambiaron de lugar, primero te haces el emocionado y despues el enojado ,no te creo un carajo con suerte te matas vos ,,

a y tus posts sobre peñarol dan lastima

Ah bue...
Ahora es culpa mia que se caigan los toques...ok
Obvio que me va a calentar, de los tres toques que mas me interesaban que eran el de Motorhead, Helloween y Stratovarius y BLS uno se cancelo y el otro cambio de lugar(a mi lo del 2x1 de Motorhead no me molesto mucho). Que queres que salga a festejar a 18 de julio por esto??
Me chupa un huevo si un mongolico como vos me cree o no, y seguramente no me mate, porque mi vida es bastante buena y yo soy bastante estable emocionalmente como para no tener que meterme en la vida de otro ni llegar al punto de matarme...

Ah y yo soy de Nacional asi que no se de que hablas de mis post de Penadoy...
God of Metal

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:08 pm    Asunto: Responder citando

simplemente me molestan los pendejos tira fruta que se mandan 5 mensajes por día y magicamente les interesa todo lo que viene cuando viene, por suerte este foro es bastante intolerante y no me rajan como en otros

nicometallica escribió:
me quiero matar!!!!

si sos del bolso puto no te queda otra

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:
simplemente me molestan los pendejos tira fruta que se mandan 5 mensajes por día y magicamente les interesa todo lo que viene cuando viene, por suerte este foro es bastante intolerante y no me rajan como en otros

nicometallica escribió:
me quiero matar!!!!

si sos del bolso puto no te queda otra

Ah claro, vos te pensas que si yo pongo en un foro que me voy a matar en un contexto no muy convincente lo voy a hacer...mucho sentido comun hay en tu comentario, porque seguramente si me voy a matar los primeros en enterarse van a ser ustedes...

Y lo de pendejo tira fruta, mejor pensa antes de hablar, no se que tengo de tira fruta, y no se de donde sacas que a mi me gusta todo lo que viene cuando viene, pero bue con lo que lei antes me di cuenta que no puedo confiar mucho en las pavadas que decis.

Con respecto a lo de NACIONAL. No se por que me voy a querer matar, por tener mi propio estadio? Por haber salido campeon del clausura hace dos dias y ahora ir por el campeonato urguayo? Por tener mas campeonatos uruguayos y copas internacionales? Por que?
Metal Warrior

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:31 pm    Asunto: Responder citando

Mejor cierren esto!!! ya empezó la discusión de peñarol y nacional, mas desvirtuado imposible jajajjajjaja.

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:37 pm    Asunto: Responder citando

guarda con los ciber barras de menos de 15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro