Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responderPágina 10 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Sympozium escribió:
guarda con los ciber barras de menos de 15

Paa sabes que yo lo que menos soy es barra, ni ciber ni en otro lado, me encanta el futbol y soy "hincha" de Nacional, siempre que puedo voy al estadio pero se me complica por temas personales, pero eso no me hace mas ni menos hincha que nadie.
De todas formas el que saco el tema del futbol fuiste vos
Metal Legend

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Bo, el topic es sobre BLS, dejen de romper las pelotas con el fútbol, que ya rompen las peltoas en todos lados con eso, aparte tienen un topic para discutir sobre eso, asi que dejen de desvirtuar y escribir pavadas.

Al final siempre se cierran los topics por gente mongolica como esta y cuando se quiere aportar algo en serio no podés porque estan los topics cerrados.

Los rumores de que tanto bls y SX se cancelaban empezaron hace como un mes, despues salieron a "desmentir" eso, pero como vemos, ambos shows se cancelaron... da para cuestionarse varias cosas, :/

Mas allá de eso, si bien este toque n ome movia un pelo y ni siquiera considere ir porque la banda no me gusta para nada un bajón para las personas que si lo ivan a hacer y mas aún para los que sacaron la entrada. Aunque destaco siempre, la seriedad en ese sentido del organizador, haciendo la devolución lo mas pronto posible.

Bards we are! Bards we will be!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
+MayheM+
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Finalmente la predicción (en joda) de Norsk Arisk se hizo realidad

Norsk Arisk escribió:
Bueno, yo leí en el sitio web de la banda que no se hacía el toque...

NO! jajajaja

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ya me devolvieron la guita. Te mandás a la oficina que dice en el comunicado, tocás timbre, les decís que estás para devolver una entrada y te devuelven la guita sin inconvenientes.
Una mierda la cancelación pero igual no hay que dejar de destacar la seriedad de los organizadores para devolver la teca.

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

The Agressor escribió:
Bueno, ya me devolvieron la guita. Te mandás a la oficina que dice en el comunicado, tocás timbre, les decís que estás para devolver una entrada y te devuelven la guita sin inconvenientes.
Una mierda la cancelación pero igual no hay que dejar de destacar la seriedad de los organizadores para devolver la teca.
Eso mismo, fui hoy y me devolvieron la plata de Symphony X sin problema alguno, una cagada, pero al menos fueron serios con ese tema.

Straight on through the gates of heaven, Evil will destroy the souls
Where's your saviour, where hides Jesus, Why isn't he at war against us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CAOS
Headbanger

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 9:27 pm    Asunto: Responder citando

LLEGA A DAR PENA ENTRAR A CAMPOS DE SANGRE, "CARTELERA DE SHOWS" Y VER TANTAS CANCELACIONES, DONDE ESTAN LOS MODERADORES?... YA FUE, PODRIAN BORRARLOS O PASARLAS A FECHAS PASADAS, O ABRIR UN NUEVO TOPIC DE FECHAS CANCELADAS, SEGURO NOS ENTRETENEMOS MAS ESCRIBIENDO AHI Y DEJAMOS ESTE LUGAR A LO QUE ES "FECHAS DE SHOWS"!!
Junior

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:17 pm    Asunto: Responder citando

CAOS escribió:
LLEGA A DAR PENA ENTRAR A CAMPOS DE SANGRE, "CARTELERA DE SHOWS" Y VER TANTAS CANCELACIONES, DONDE ESTAN LOS MODERADORES?... YA FUE, PODRIAN BORRARLOS O PASARLAS A FECHAS PASADAS, O ABRIR UN NUEVO TOPIC DE FECHAS CANCELADAS, SEGURO NOS ENTRETENEMOS MAS ESCRIBIENDO AHI Y DEJAMOS ESTE LUGAR A LO QUE ES "FECHAS DE SHOWS"!!

esta bien que los dejen aca asi la gente se entera de su cancelacion y puede ir a que le devuelvan la guita de las entradas, si lo pasan a otro lado o lo borran generas confusion en vez de dar respuestas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CAOS
Headbanger

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:37 pm    Asunto: Responder citando

The Krug escribió:
CAOS escribió:

esta bien que los dejen aca asi la gente se entera de su cancelacion y puede ir a que le devuelvan la guita de las entradas, si lo pasan a otro lado o lo borran generas confusion en vez de dar respuestas

No sabia que el foro se encarga de las cancelaciones de las productoras, pero si.. por las dudas hay q dejarlo, si no las personas no se enteran y la culpa pasa a ser del foro no? Entonces esta bueno poner un topic de fechas canceladas, seguro que no habria confusion alguna.
God of Metal

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

CAOS escribió:

No sabia que el foro se encarga de las cancelaciones de las productoras, pero si.. por las dudas hay q dejarlo, si no las personas no se enteran y la culpa pasa a ser del foro no? Entonces esta bueno poner un topic de fechas canceladas, seguro que no habria confusion alguna.

o_O
No se que quisiste decir, pero lo que trataron de comunicarte es que encara que se dejen estos topics abiertos porque está toda la información de que se canceló, porque se canceló y donde ir a buscar la plata.
Si alguien no sabe de la cancelación entra acá, lo lee, se entera y de paso se entera del porque y de como recuperar su dinero. Si cerras el tema o lo borrás perdés esa forma fácil de comunicarle a la gente sobre las novedades del asunto.
Es por un tema de practicidad que supongo que los Admins/Mods dejan esto abierto acá .... crear otro topic para avisar de la cancelación es al pedo cuando podes hacerlo por acá mismo.
Y si haces un solo topic sobre fechas canceladas se termina llenando de spam y de comentarios Offtopic y se pierde el objetivo real del tema, aparte de que meter todo en un mismo thread no suena como buena idea ... más fácil dejarlo donde mejor lo ve la gente que es en el mismo topic que el del toque.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The Slayer
Enemy of Reality

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 11:40 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente es por las razones que acaba de dar Neo que dejamos el topic abierto y en cartelera, cuando pase la fecha en que debia de ser el show se mueve a toques pasados
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
negro2009
Metal Warrior

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 12:52 am    Asunto: Responder citando

No conozco nada de la banda, pero la verdad un bajón por todos aquellos que estaban contando los días q faltaban para el toque...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Utuxul
Metal Seeker

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Siempre lo dije, es muy fácil hacerse el productor fatal, cuando apenas te la ves complicada lo suspendes al toque y listo, en este caso faltaba un poco mas, pero con Symphony X faltaban días... yo me voy a hacer productor, traigo a Mangacha y cuando veo que voy a perder dos días antes del recital lo suspendo, pero ojo, si veo que lleno y me voy a llevar unos cuantos dólares para casa, lo hago y me hago el productor metalero super metálico...

Esta productora tenía cierto respeto, pero creo que dentro del metal murió, al único que le creo y tiene mis respetos es El Lado Oscuro, nunca o al menos que yo recuerde se suspendio una fecha que estaba confirmada, y la que estuvo mas cerca fue Finntroll, y Polito se rompio el orto para poder hacerlo y terminó siendo en Bluzz Live, lugar al que hasta yo le tanía poca fe, y estuvo bárbaro, hasta palmeamos a los músicos cuando se iban al backstage onda partido de fútbol...

MensajePublicado: Jue Jun 02, 2011 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Utuxul escribió:
Siempre lo dije, es muy fácil hacerse el productor fatal, cuando apenas te la ves complicada lo suspendes al toque y listo, en este caso faltaba un poco mas, pero con Symphony X faltaban días... yo me voy a hacer productor, traigo a Mangacha y cuando veo que voy a perder dos días antes del recital lo suspendo, pero ojo, si veo que lleno y me voy a llevar unos cuantos dólares para casa, lo hago y me hago el productor metalero super metálico...

Esta productora tenía cierto respeto, pero creo que dentro del metal murió, al único que le creo y tiene mis respetos es El Lado Oscuro, nunca o al menos que yo recuerde se suspendio una fecha que estaba confirmada, y la que estuvo mas cerca fue Finntroll, y Polito se rompio el orto para poder hacerlo y terminó siendo en Bluzz Live, lugar al que hasta yo le tanía poca fe, y estuvo bárbaro, hasta palmeamos a los músicos cuando se iban al backstage onda partido de fútbol...

Ponele que el tipo de VAP igual explico los motivos de porque se canceló y que fueron por problemas con la productora de Brasil que organiza el Tour Sudamericano ....

Utuxul
Metal Seeker

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Si puede ser, pero estos tipos de "problemas" siempre son economicos, o de aca no se mando o no se tenia la guita para mandar lo que se solicitaba debido a las pocas anticipadas, o el equipo que se pidio era muy caro, o anda a saber como sera la historio, pero los problemas son economicos...

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Utuxul escribió:
Si puede ser, pero estos tipos de "problemas" siempre son economicos, o de aca no se mando o no se tenia la guita para mandar lo que se solicitaba debido a las pocas anticipadas, o el equipo que se pidio era muy caro, o anda a saber como sera la historio, pero los problemas son economicos...

Maybe ... pero los locos de cualquier forma están perdiendo plata, dudo que hayan hecho eso por gusto, tarados no son, son una productora bastante grande como para hacer tardeces.
Es la PRIMERA vez que se mandan una cagada .... denle el beneficio de la duda loco, no sean TAN hijos de la madre.
Me vas a decir que si la semana que viene al Polo le pasa algo similar y por una cagada exterior a el se cancela una gira también lo van a crucificar???

Media pila che .... con esa actitud solo se cagan a si mismos.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder Página 10 de 11

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro