Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 9 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:42 pm    Asunto: Responder citando

ahi va, gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Damian
Junior

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 11:14 pm    Asunto: Responder citando

WIIII ya tengo la entrada. MAÑANA TAMOS AHI Smile

el setlist esta muy bueno, es bastante largo y tocan temas muy bueno... me encantarian que toquen departer aunque no creo q pase Neutral
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Salgo para alla!!!
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:06 am    Asunto: Responder citando

Simplemente hermoso!!

www.facebook.com/paulaka
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Galas
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:12 am    Asunto: Responder citando

Muy prolijo el lugar, la banda fuera de cabales, pero sin decepcionar a los estándares, nadie pudo negar nada de la calidad de la banda, ni nadie pudo decir que se excedió-
El toque perfecto, me dieron ganar de volar al escenario, pero tampoco de interrumpir los que estaban adelante.

El palco fue bueno, apropiado para una banda que seguramente sea la única vez que visita la ciuidad. Nada que despreciar. Nada que retrucar.

9 /10
Metal Eater
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 8:18 am    Asunto: Responder citando

¡Espectacular Katatonia! Shocked

Un toque de la ostia. Esa banda en vivo suena tremendo.
Los temas, además de ejecutarlos muy prolijamente, tienen en directo una fuerza increíblemente superior a la versión de estudio.
Un concierto parejito en calidad y con algunos puntos altísimos en temas como My Twin, Soil's Song (absolutamente demoledor), July (tremenda versión) y el aplastante Without God para el cerrá y vamos.

Me fui pipón. Un nivel muy por encima de mis expectativas.
Si no fuiste, macho; AJO Y AGUA. A joderte y aguantarte.
Por cierto, van a haber unos cuantos que se jodan y se aguanten, porque fue una lástima la poca gente que había. El espectáculo merecía un teatro lleno. Y hablando de teatro, el Stella parece un museo Rolling Eyes, pero la visión es excelente y el sonido fue más que bueno, apenas un poquititín saturado para mi gusto.

Una sala a tener en cuenta. Sobre todo para toques de bandas retro. Very Happy

Felicitaciones a los promotores. Un acierto. Wink

Katatonia rocks.
ElMago
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 9:45 am    Asunto: Responder citando

Nueno, la verdad que con mi poco conocimiento de esta banda, me gustó muchisimo el toque. Temas nuevos, emas medios, temas viejos... todos la verdad prolijitos, bien tocados y con la misma fuerza de principio a fin.

Despues, afuera, escuché de algunos comentarios como que estuvieron fuera de tiempo en algun tema, o tecnicismos mínimos. En lo personal, me gustó y punto

El teatro estuvo bueno. Nunca habia ido a ninguna obra, pero la acústica daba, se escuchaba segun me dijeron de todos lados (yo estaba bien adelante Razz )Es un lugar a tener en cuenta para futuras ocasiones Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
numeth
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:15 pm    Asunto: Responder citando

El lugar es excelente. La visión desde dónde yo estaba era muy buena (tertulia), se veía más cerca que otros lugares como el Plaza. En cuanto al sonido, desde dónde yo estaba se escuchaba muy bien lástima la voz que a veces se perdía, sobre todo en los primeros temas y algun que otro riff no sonaba con la claridad que podría llegar a sonar. De todos modos, esto último no evitó que se disfrutara en lo más mínimo:

La banda un despelote. Jonas Renske además de ser uno de mis cantantes preferidos, le mete bastante emoción a los temas (me encanta que toque tipo Tío Cosa, con el pelo en la cara, me hace acordar a bandas de dsbm). El resto de la banda muchísima onda también: peludeos coordinados que ya son sello de las bandas suecas y algún que otra palabra por parte del guitarrista.

Las canciones fueron muy variadas y esto es lo que más me gustó. Como ya se había dicho cuando se mostró el setlist, Katatonia lo balanceó para que hayan temas de todos los discos. My Twin, Saw You Drown, Ghost of the Sun, Criminals y July (esta en especial sonó y sonó, ese breakdown que tiene en la mitad explotó) son todos temas que me encantan. Mención especial obviamente al momento doom con los dos temas de los primeros discos.

Última edición por numeth el Dom Feb 27, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:25 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE!....raro q no hayan hecho for my demons acá, pero obviamente no hay nada q reprocharle a la banda, al único q tengo algo para reprocharle es a Sympozium, q puso q en el set estaban haciendo deliberation (uno de los temas q mas me gusta), y en realidad era liberation del último disco jaja (obvio q es joda lo del reproche)...alucinante el lugar para hacer recitales de calidad, y ojalá vuelvan en algún momento, aunque lamentablemente viendo el marco de público q fue la veo difícil.
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Creo que no hay mucho mas para decir, ya lo dijeron antes, el sonido desde la Platea Baja era excelente, la vision tambien y creo que debe de haber sido igual desde todos lados. Jonas Renske excelente, los guitarristas y el bajista muy bien con ese peludeo, que nos obligaba a hacer headbang a todos.
El final con Without God y Murder fue buenisimo!

PD: Tuve la posibilidad de darle la mano a Per.
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo que resalto es que el bajista de Kakatonia es igualito a aNgor !!! Laughing

Muy buen toque, muy prolijo. Con detallecitos interesantes para copiar, que estuvimos hablando luego del recital con algunos allegados Wink

Yo estaba en el palco, y escuchaba todo al 100% menos las violas y los bombos. Capaz que abajo fue demoledor, pero donde yo estaba solo se escuchaban las violas cuando el resto de la banda paraba. De todas maneras al escuchar al Rankse perfecto y a los redos y los platos como si los tuviera a medio metro fue más que suficiente.

Metal Eater, ¿No te gustó el Stella? Para mi está impecable, quiero a más bandas ahi !!!
Está más que claro que no es un lugar para traer bandas de Brutal Death, pero para bandas sinfónicas o medio livianas como Katatonia re da.

Boludo de mi que no activé el flash, salió medio movida, pero conseguí una foto con ellos, gracias Lord Dargor por sacarla Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:07 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Yo estaba en el palco, y escuchaba todo al 100% menos las violas y los bombos. Capaz que abajo fue demoledor, pero donde yo estaba solo se escuchaban las violas cuando el resto de la banda paraba. De todas maneras al escuchar al Rankse perfecto y a los redos y los platos como si los tuviera a medio metro fue más que suficiente.

Desde abajo no se notaba eso, desde la Platea se escucho espectacular creo yo, estuvo como vos decis demoledor!

Yo te vi sacando fotos o filmando durante todo el toque asi que queremos fotos Razz
kakasound machine
Metal Seeker

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Se tocan todo y tremendas voces tienen.
Esperaba algún tema más del gran disco discouraged ones,pero estuvo repartido igual. Para la próxima se le podría pedir a nystrom algún temita de diabolical masquerade para el encore Twisted Evil

No me pareció que había poca gente,el lugar no es grande. Arriba de costado es una fila sola de butacas y frontalmente son 3 filas creo. Faltaban lugares pero tampoco me pareció que fue poca gente. Además yo fui a semifusa a comprar y no quedaban más.

Como estuvo el final,increíble,no se cuantas veces mas vamos a ver temas de doom genérico (doom doom,ni death doom ni gothic doom)en un set en vivo en uruguay.

Ya me ví unas cuantas bandas suecas,ojalá vengan más,que tal un opeth,marduk,meshuggah xD

Ah me olvidé de una cosa,esos comentarios de que estaban fuera de tiempo jajaaa,blackheim fuera de tiempo,,,,?? jajaaa,tienen partes con métrica impar!

Última edición por kakasound machine el Dom Feb 27, 2011 1:29 pm, editado 1 vez
aNgor
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:25 pm    Asunto: Responder citando

malditovikingo escribió:
Lo que resalto es que el bajista de Kakatonia es igualito a aNgor !!! Laughing

noche de recital, cansado y sin afeitar

de mañana ya afeitadito y preparando el café con leche

Laughing

por cierto, lo de kaKatonia es un mensaje subliminal??? Laughing

Última edición por aNgor el Dom Feb 27, 2011 1:33 pm, editado 1 vez
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Excelente el recital del que fuimos testigos anoche, me dejó muy conforme el setlist que se planteo y la actitud de la banda para con el publico. El sonido impecable, solo la voz estaba un poco baja en el primer tema pero después se corrigió y sonó excelente toda la banda.
El Stella no lo conocía por dentro y esta muy bueno, a tenerlo en cuenta para futuras ocasiones Smile

Solo una queja y es para las mas o menos 10 personas que estaban en las primeras filas sentaditos todo el tiempo, esa es la imagen que le queremos dar a las bandas??? en fin..

Me encanto el recital, nuevamente gracias a Polo y al resto de los involucrados, muchas gracias por seguir permitiendo estos verdaderos shows

Les dejo la foto del souvenir que me pude traer Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 9 de 11

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro