Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente  

td align="left" valign="middle" width="100%">
Publicar nuevo tema   Responder al temaPágina 10 de 11
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Damian
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:31 pm    Asunto: Responder citando

Ya dijeron todo creo, no hay nada que agregar. El set fue increible (siempre falta algun tema pero ta), los temas le salieron tal cual al disco incluso los solos de bata. Tremenda onda la banda aunque capaz esperaban que la gente agite mas.

Coree desde el primer hasta el ultimo tema y todos los disfrute por igual, 12/10

Very Happy

... el año que viene opeth Smile...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Damian escribió:
Ya dijeron todo creo, no hay nada que agregar. El set fue increible (siempre falta algun tema pero ta), los temas le salieron tal cual al disco incluso los solos de bata. Tremenda onda la banda aunque capaz esperaban que la gente agite mas.

Coree desde el primer hasta el ultimo tema y todos los disfrute por igual, 12/10

Very Happy

... el año que viene opeth Smile...

Che Damian, puede ser que vos fueras uno que estaba atras en la Platea con una remera de Opeth?
Que cuando el guitarrista dijo que conocia a gente uruguaya, y nombro a Martin Lopez y Martin Mendez te volviste re loco jaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Damian
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:42 pm    Asunto: Responder citando

jaja NO, no tenia una remera de Opeth, estaba en la platea baja A y estaba en las filas de mas atras a la derecha. Con mochila :O

aunque habia un amigo en la platea alta que tenia una remera de opeth (deliverance) y estaba solo, capaz q por casualidad lo decis por el... xD
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Damian escribió:
jaja NO, no tenia una remera de Opeth, estaba en la platea baja A y estaba en las filas de mas atras a la derecha. Con mochila :O

aunque habia un amigo en la platea alta que tenia una remera de opeth (deliverance) y estaba solo, capaz q por casualidad lo decis por el... xD

Yo estaba en la Platea Baja B, y habia uno que estaba con una remera de Opeth que coreaba o gritaba todas las canciones y pidio Premonition durante todo el toque. Cuando el guitarrista rubio nombro a Martin Lopez y Martin Mendez se volvio re loco y gritaba
Damian
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:51 pm    Asunto: Responder citando

xD Ni idea, estaba atras mio ese tipo se ve. No escuche a nadie gritar Premonition.
No habia mucha gente con remeras de Opeth. Vi a 2, a mi amigo q estaba en la platea alta y uno que estaba en la plata baja B que era media roja la remera creo, supongo que era del still life (capaz era ese el que se volvio loco cuando nombraron a ML y MM)
Damian
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Perdon el doble post.

Alguno tiene el set list que hicieron? Se que tocaron las mismas canciones que en Arg menos For My Demons, pero no me acuerdo bien el orden...
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Damian escribió:
xD Ni idea, estaba atras mio ese tipo se ve. No escuche a nadie gritar Premonition.
No habia mucha gente con remeras de Opeth. Vi a 2, a mi amigo q estaba en la platea alta y uno que estaba en la plata baja B que era media roja la remera creo, supongo que era del still life (capaz era ese el que se volvio loco cuando nombraron a ML y MM)

Era negra la remera del loco, tenia perita creo

Esperemos que venga Opeth el año que viene!!!
metalmind
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Alguno tiene fotos del recital que las pueda compartir??
malditovikingo
Adeptus Administratum

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando

aNgor escribió:
por cierto, lo de kaKatonia es un mensaje subliminal??? Laughing

Ja, ja, ja!! Se me chispoteó!! Laughing Es que durante todo el mes cuando comentabamos con mis amigos sobre el recital de Katatonia, les deciamos Kakatonia, Garchatonia, etc. Laughing

Cita:
Yo te vi sacando fotos o filmando durante todo el toque asi que queremos fotos ;P

Nah..no saqué ninguna foto....filmé todo el recital. Eso si, en mala calidad; y cuando se me acabó la memoria de la cámara, seguí filmando con el cel Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Frostwork
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Fue una experiencia increíble. El principio del show me pareció raro, como incómodo, con todos sentados y eso, pero después que se levantaron los primeros adelante haciendo que más gente se anime, la cosa se acomodó. Se sintió muy íntimo el recital, no se si fue por la cantidad de gente (que me pareció poca) o la cercanía con los músicos (yo estaba en la tercera fila de la platea baja A y se veía muy bien). Como crítica se puede mencionar los problemas con las guitarras, por momentos se perdían. En la neta, fue un show tremendo, de verdad muchas gracias a toda la gente de la producción por generar estas oportunidades únicas, keep them coming!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Damian
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo unico que note perdido un poco eran las voces de Jonas y los (pocos) gritos de Anders.
Autumn_reaper
Junior

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:43 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno el toque, se pasó muy bien. Yo estaba en tertulia y se escuchó bárbaro, el único detalle nada más es que a veces la voz se perdía un poco, pero en resumen, un toque buenísimo, la banda muy buena onda y mucha energía arriba del escenario.
El lugar muy bueno, no conocía el teatro Stela, fue una linda oportunidad, como ya dijeron varios, a tenerlo en cuenta para futuras ocasiones.
Dejo algunas fotos que saqué, no son muy buenas ya que yo estaba medio lejos.
También estoy subiendo unos videos a youtube para quien le interese. Mi usuario es Blashyrk00 Twisted Evil

Sympozium
God of Metal

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen recital sonido , estaba en platea B entre con el talon roto y dejaron pasar igual , a 1 metro de eso estaba polo y lo salude(si no me dejaban entrar armaba un escándalo). Me mató antes de empezar el "apagá el atari!!!!" ese es nominado a mejor grito en un concierto.
Apenas llego me indican donde es B y me di cuenta de que me ahorre los 200 pesos re bien porque estaba muy cerca del escenario en la primera fila B pero ademas detalle no menor tenia 1 metros o mas de espacio para saltar , pasar o lo que quisiéramos hace a diferencia de las demás filas que estaban mucho mas apretadas.
Fueron la primera banda sueca en hacer mención a los martin mendez y lopez , ni amon amarth lo habia hecho.Esta bueno que hablen con la gente muchas bandas no lo hacen y te da la impresión de que les importas un carajo.
Me encataron los gritos de fondo que hacia el guitarrista el rubio, me cagaba de risa.
En cuanto a fotos y videos , este va a ser el mejor recital con respecto a ese material por lo de la tertulia y porque no habia pogo entonces se podían sacar mejores fotos/videos no esos videos fuera de focos. Un tipo al lado mio se grabo el recital entero en 720p así que van a dar vuelta por youtube en cualquier momento, el material que quedo de los viejos recitales en pobrisímo.
Sobre lo del teatro, es un teatro clásico esta bueno , pero no entiendo el reproche de que la gente no se paraba, ES UN TEATRO HAY BUTACAS!!!
Yo estuve parado todo el recital salvo los 2 temas que menos me interesaban pero los que se joden son los de atrás no yo que mido 1.92 siempre veo perfecto Laughing .
Hay versiones mas metaleras de este tipo de teatro como el teatro flores de argentina que es viejo teatro clasico le sacaron las butacas le pusieron 2 barras y quedo como una especie de antro heavy con un cielo raso dorado Question

aNgor escribió:
al único q tengo algo para reprocharle es a Sympozium, q puso q en el set estaban haciendo deliberation (uno de los temas q mas me gusta), y en realidad era liberation del último disco jaja (obvio q es joda lo del reproche)

Hubo un doble error mio ahí el primero fue de tipeo y el segundo de que escuche mucho mas los discos viejos que el ultimo ni sabia que había una canción con ese nombre tan parecido, escuche 1000 temas de katatonia sumando last.fm+zune asi que no es que no conozca la banda , estaba en top 5 de bandas para ver en vivo.Pasá por semifusa del paso molino y te devuelvo un peso por los daños morales Wink

PD: yendo en el omnibus por 18 sube un tipo con una remera de soulfly, yo le digo a un amigo "ese va para el toque"; cuando nos bajamos le pregunto y me dice que no habla español , paso al ingles y me dice que va a su casa y después al recital de katatonia,,,, era un aleman con un post-doctorado(pensé que no existia tanto nivel) en zoología que esta trabajando en el clemente estable. Despues me lo encontré en el toque porque en un momento no sabia ni para donde agarrar.

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Si tienen alguna noticia de que alguien cuelga en la internes el concierto completo con una calidad aceptable avisen. Hagan como Autumn_reaper. Yo por de pronto cuando aprenda a subir videos en la internes aviso, que tengo 3 canciones y media (me quedé sin memoria en Without God! Me quería matar!), ya que la tecnología y yo no solemos llevarnos bien.

En Crónicas de Guerra subí mi "review", si así se le puede llamar, con unas cuantas fotos que saqué.
Sub-15
Metal Legend

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Eik escribió:
Si tienen alguna noticia de que alguien cuelga en la internes el concierto completo con una calidad aceptable avisen. Hagan como Autumn_reaper. Yo por de pronto cuando aprenda a subir videos en la internes aviso, que tengo 3 canciones y media (me quedé sin memoria en Without God! Me quería matar!), ya que la tecnología y yo no solemos llevarnos bien.

En Crónicas de Guerra subí mi "review", si así se le puede llamar, con unas cuantas fotos que saqué.

Capaz que Valvulartv lo sube despues
Publicar nuevo tema   Responder al tema Página 10 de 11

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente  

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro